+34 911231466 info@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+34 911231466 info@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Viaje India – Las Joyas del Norte

SOLICITA PRESUPUESTO
SOLICITA PRESUPUESTO
21 marzo, 2019

Continuar la reserva

Guardar en la Lista de Deseos

Para añadir un item a la lista de deseos requiere cuenta de ususario

26
12 días
Todo el mundo
Nueva Delhi, India
Edad Minima: 16
Max Personas: 23
Detalles del viaje

Un viaje en el que visitareis el Palacio de la Ciudad de Udaipur, que es el complejo arquitectónico más grande de todo el estado de Rajasthan. Así como el Fuerte Meherangarh en Jodhpur que cuenta con distintos palacios y vista panorámica de la ciudad.
Terminareis la última parte del viaje visitando el triángulo Dorado, destacando el Taj Mahal en Agra, el fuerte Amber de Jaipur y la mezquita más grande de India en Delhi.

La ruta:
Día 01 Llegada Delhi
Día 02 Delhi – visitas
Día 03 Delhi – Udaipur (vuelo)
Día 04 Udaipur
Día 05 Udaipur – Ranakpur – Jodhpur
Día 06 Jodhpur
Día 07 Jodhpur – Jaipur
Día 08 Jaipur – Amber – Jaipur
Día 09 Jaipur
Día 10 Jaipur – Abhaneri – Agra
Día 11 Agra
Día 12 Agra – Delhi – por la noche traslado al aeropuerto internacional.

 

Hoteles recomendados:

Categoria

Lujo Superior (5* superior)

Lujo 5***

Económico 4**/5***

Delhi

The Oberoi Delhi

Maurya Sheraton

The Park

Udaipur

Oberoi Udai Vilas

SheratonPalace&Resort

Hotel Swaroop Vilas

Jodhpur

Umaid Bhawan Palace

Taj Hari Mahal

Ranbanka Palace

Jaipur

Taj Rambagh Palace

The Oberoi Trident

Holiday Inn

Agra

Amar Vilas

Jaypee Palace

Howard Park Plaza

 

Servicios incluidos en el precio:

Alojamiento en habitación doble en los hoteles previstos o similares, de categoría superior.

Vehículos aire acondicionado con conductores y carburante a disposición todo día durante viaje para traslados, visitas, compras, almuerzos fuera del hotel.

Alojamiento con desayuno durante Viaje.

Todas entradas de los monumentos.

Subida en elefante al fuerte Amber, Jaipur.

Guía / acompañante habla español para todo viaje

Vuelo de Delhi a Udaipur.

Una botella de agua por día y persona

Tasas turísticas

Regalo de bienvenida o despedida

Recepción en español por un representante/guía de Virat Tours en el aeropuerto.

Asistencia telefónica al cliente en español 24h

 

EL PRECIO NO INCLUYE

Tasas de aeropuerto, Bebidas fuera de vehículos, en restaurants, habitación, etc., Visado, Gastos personales, Propinas, seguro de viaje, servicios no mencionado en apartado de servicio incluido.

Aeropuerto de llegada / regreso

Nueva Delhi, India

Día de llegada

A su elección

Itinerario

Día 1 Llegada a Delhi

Presentación en aeropuerto 2 hrs. antes de la salida para tomar vuelo. Llegada y recepción por parte del guía de habla española de Virat Tours y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2Delhi - visitas

(A las 09.00) Se iniciará el viaje con la visita a los lugares y monumentos más interesantes de ésta ciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y la “Nueva Delhi”. En el Old Delhi visitaremos el Chadni Chowk y la mezquita Jama Masjid también visitaremos la Ciudad imperial, la avenida Raj Path, donde se encuentra la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial etc… Noche en Delhi.

Recomendable: alquilar un rickshaw de bici en la antigua Delhi para ver el ambiente.

Día 3Delhi - Udaipur (vuelo)

Después del desayuno por la mañana cogeremos el vuelo hacia Udaipur. Llegada y recepción por parte del guía de habla española de Virat Tours y traslado al Hotel. Por la tarde excursión con barco en el lago más importante de la ciudad y disfrutar puesta del sol con vista al palacio de lago (Lake Palace). Noche en Udaipur.

Llamada “Ciudad del amanecer” está situada en el estado de Rajasthan, al noroeste de la India. Es una bella ciudad amurallada construida alrededor de azules lagos en un valle rodeado por las frondosas colinas Aravali. Fue la joya del reino de Mewar, gobernado por la dinastía Sisodía durante 1200 años hasta su conquista, en 1559, por el Maharajá Udai Singh al que debe su nombre. Dice la leyenda que el Maharajá encontró a un santón meditando a orillas del lago Pichola; éste le bendijo y le aconsejó la construcción de un palacio en aquel lugar, un fértil valle con agua corriente, lagos, una agradable altitud y un anfiteatro de bajas montañas; el maharajá siguió el consejo y fundó la ciudad a la que trasladó su capital en torno a los lagos Pichola y Fateh Sagar. Los palacios, lagos, templos y jardines de Udaipur parecen sacados de un cuento de hadas. De las once puertas originales de su muralla sólo permanecen cinco; La “Suraj Pol” o “Puerta del Sol”, al este de la ciudad, es su principal entrada.

Día 4Udaipur

Después del desayuno (a las 09.00), comenzaremos la visita disfrutando de los lagos, palacios y jardines de la ciudad. Es recomendable comenzar la visita por el palacio Real. También pasearemos por su bazar. Por la tarde posibilidad de asistir a baile folklórica de Rajasthan. (Paseo en barca por el lago más importante de la ciudad). Alojamiento en Udaipur.

Día 5Udaipur - Ranakpur - Jodhpur ( 300 kms, 5/6 hrs)

Salimos (a las 07.30) hacia Jodhpur. A medio camino visitaremos uno de los más importantes y bonitos templos Jainistas de la India en mármol, el complejo de Ranakpur situado en el valle de los montes Aravalli. A primera hora de la tarde llegamos a Jodhpur, Tarde libre y alojamiento en Jodhpur.

día 6 Jodhpur

Después del desayuno visitaremos el impresionante fuerte amurallado que protege el palacio de los Rajputs. En su interior se ofrece la visita auto guiada a un amplio museo. El precio de los auriculares está incluido en la entrada. Por la tarde se puede disfrutar de un caótico paseo por el mercado local de especias. Alojamiento en Jodhpur.

Jodhpur: Administrado aún por el antiguo maharajá de Jodhpur, el majestuoso fuerte se extiende en lo alto de un risco de 125 m de altura. Se trata de la fortaleza más imponente y formidable del Rajasthan. Un sinuoso camino lleva a la entrada desde la ciudad, que se extiende a sus pies. La primera puerta dañada por el impacto de proyectiles indica que este fuerte se ganó a pulso su supervivencia. Entre las otras puertas figura la Jayapol, construida por el maharajá Man Singh en 1806 tras su victoria sobre los ejércitos de Jaipur y Bikaner.

Día 7 Jodhpur - Jaipur ( 400 kms, 6/7 hrs)

Partimos hacia Jaipur (a las 08.00) y llegar a la hora del almuerzo. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan y visitaremos el palacio de los vientos desde el que tendremos una hermosa panorámica de la ciudad. Nos instalamos en el hotel. Por la tarde visita al Palacio Real. Imprescindible terminar la tarde visitando el templo de Laxmi Narayan (Birla temple), donde se hacen oraciones a los dioses, cada día con la puesta del sol. Alojamiento en Jaipur.

Día 8Jaipur - Amber - Jaipur

Después del desayuno (a las 09. 00) saldremos hacia la vecina Amber para visitar su magnífico palacio – fuerte, podemos ascender a lomos de elefante. Fue la capital del Rajasthan durante seis siglos. Regresamos a Jaipur para el almuerzo. Visita de los cenotafios reales “Gaitor” y el observatorio. Podemos pasar la tarde paseando por el bazar. Noche en Jaipur.

*Un poco de aventura: Jaipur es conocida por ser la ciudad más caótica de la India, En sus calles coexisten los modelos de automóviles más modernos, con los más clásicos, además de animales como camellos, vacas, elefantes, etc.

Día 9 Jaipur

Después del desayuno visitaremos “Galtaji”, conocido como templo de los monos y haremos una excusión con elefante en el pueblo Dera cerca de Jaipur, Almuerzo en Jaipur y por la tarde visitaremos el Fuerte Nahargarh, para disfrutar de puesta del sol con visita panorámica de Jaipur.
Alojamiento en Jaipur

Día 10 Jaipur - Abhaneri - Agra (250 kms, 5/6 horas)

Salimos hacia Agra (a las 08.30), y comenzamos la ruta, de unas 5 horas de trayecto. Antes de llegar a Agra visitaremos Abhaneri, impresionante monumento del siglo VIII, similar a un gran aljibe de agua propia. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia la ciudad del Taj Mahal. Llegando a Agra traslado el hotel. Por la tarde opcional visita del teatro para ver espectáculo de la historia de Taj Mahal. Noche en Agra.

Día 11Agra

Después del desayuno visita al fuerte de Agra, no lejos del Taj Mahal se halla la fortaleza roja (laal qilaa) que se eleva a la orilla derecha del Yamuna en el centro de la ciudad. Fue construida entre 1565 y 1573 por Akbar, posteriormente fue ocupada por sus sucesores, Jahangir y Shah Jahan, que aportaron contribuciones personales al edificio. La mayor parte del complejo del palacio que sobrevive hoy en día es obra de Shah Jahan, que derribó edificios construidos por Akbar para dejar espacio a sus propios palacios de mármol blanco, construidos en los primeros años de su reinado (entre 1627 y 1648), antes de trasladar la capital a Delhi. Después del comer visitaremos El monumento más famoso de la India, Taj Mahal, para disfrutar de puesta del sol. Noche en Agra.

**Taj Mahal – La repentina muerte de Mumtaz Mahal “la Perla del Palacio”, la favorita del rey Shah Jahan, al alumbrar a su decimocuarto hijo, le dejó sumido en la más pura desolación. En su memoria construyó el mausoleo del Taj Mahal, con el que quiso ofrecerle el palacio y la corona que no tuvo en vida. La constucción duró 22 años desde 1631 hasta 1653 y se llevó a cabo por 20000 personas. Shah Jahan estuvo prisionero durante los últimos años de su vida en el Fuerte Rojo desde donde contemplaba su construcción. El Taj Mahal es una gran obra arquitectónica realizada en mármol blanco que fusiona la tradición hindú con la tradición persa-musulmana. Los materiales fueron transportados desde Makrana a 300 kilómetros de distancia, mediante más de 1000 elefantes. Las piedras preciosas provienen de Bagdad, China, Afganistán, Tibet, Egipto, Persia, Yemen, Rusia y Ceilán, adornando su interior y su exterior.
Recomendable: hacer fotos de Taj Mahal entre 17.00 a 18.00, para ver los cambios de colores que refleja por el mármol.

** El Taj Mahal está cerrado los viernes.

Día 12Agra - Delhi (220 kms, 4 horas) – España

Por la mañana visita de Taj Mahal con salida del sol, volver al hotel a desayunar y refrescar, tiempo relax hasta medio día. Después salida hacia Delhi. Llegada a Delhi por la tarde. Y dependiendo de la hora de regreso del vuelo traslado al aeropuerto. Noche a bordo y llegada a su país.

Fotos