+91-11-40193536 info@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+91-11-40193536 info@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Viaje India Agosto 15 dias – Despierta tus sentidos !

Llegada 16 de Agosto'19
Desde€925
Llegada 16 de Agosto'19
Desde€925
15 noviembre, 2018

Continuar la reserva

Guardar en la Lista de Deseos

Para añadir un item a la lista de deseos requiere cuenta de ususario

90
15 dias
todo el mundo
Delhi
Edad Minima: 7
Max Personas: 25
Detalles del Viaje

Un viaje que no es solamente un viaje, pero una experiência, ofrecemos los mejores lugares de India del norte. Visitaremos Taj Mahal en Agra, la ciudad rosa en Jaipur, la cultura budista en Dharamshala, la meca de los Sijs, templo dorado de Amritsar, y la capital mundial de yoga Rishikesh. un viaje variada lleno de experiencia y cultura.

La Ruta:
Día 16/8 Llegada a Delhi
Día 17  Delhi Agra
Día 18  Agra Jaipur
Día 19  Jaipur
Día 20  Jaipur – Delhi – Amritsar (Tren)
Día 21  Amritsar
Día 22  Amritsar Dharamshala
Día 23  Dharamshala
Día 24  Dharamshala Ramgarh
Día 25  Ramgarh Rishikesh
Día 26  Rishikesh
Día 27  Rishikesh – Rishikesh
Día 28  Rishikesh Delhi
Día 29  Delhi – Visitas de la ciudad – Por la tarde traslado al aeropuerto internacional.

Día 30/8  Delhi – Su país.

Alojamiento:

Ciudad Hoteles
Delhi Siddharth 4*
Agra Mansingh Palace 4*
Jaipur Park Regis 4*
Amritsar Golden Tulip 4*
Dharamshala Sky Heaven Resort 3*
Ramgarh Ramgarh fort 4*
Rishikesh Ganga Beach Resort/Divine Resort 4*
Precio por persona 925 euros

** Hoteles mencionados o similares.
**precios mencionados son por persona y neto.
 
El Precio Incluye:-
Transporte con airecondicionado.
Alojamiento con desayuno
Alojamiento con media pensión en hotel Fort Ramgarh.
Tren de aire acondicionado con asientos a Delhi – Amritsar.
Clases de yoga en todos sitios posibles.
Subida con elefante en Fuerte Amber, Jaipur.
Guía de habla española en todo viaje.
Todas entradas de los monumentos.
Propinas para conductores, maleteros y todos sitios donde vamos en grupo, menos en las comidas de restaurantes.
Tasas turísticas
Recepción en español por un representante/guía de Virat Tours en el aeropuerto.
Asistencia telefónica al cliente en español 24h
Precio es válido durante Agosto 2019.

Aeropuerto de Llegada/Regreso

Nueva Delhi, India

Dia de llegada

  • 16 de agosto 2019
Itinerario

Dia 0116/8 Llegada Delhi

Salida en vuelo regular. Día a bordo. Llegada a Delhi, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Noche en Delhi.

Dia 0217/8 Delhi - Agra (220 Km. 4 hrs)

Salimos hacia Agra (a las 09.00), y comenzamos la ruta de unas 4 horas de trayecto. Llegada y traslado al hotel, después de almuerzo visitaremos el Taj Mahal y disfrutaremos de la puesta de sol.
**Taj Mahal – La repentina muerte de Mumtaz Mahal (“la Perla del Palacio”), la favorita del rey Shah Jahan, al alumbrar a su decimocuarto hijo, le dejó sumido en la más pura desolación. En su memoria construyó el mausoleo del Taj Mahal, con el que quiso ofrecerle el palacio y la corona que no tuvo en vida. La construcción duró 22 años desde 1631 hasta 1653 y se llevó a cabo por 20000 personas. Shah Jahan estuvo prisionero durante los últimos años de su vida en el Fuerte Rojo desde donde contemplaba su construcción. El Taj Mahal es una gran obra arquitectónica realizada en mármol blanco que fusiona la tradición hindú con la tradición persa-musulmana. Los materiales fueron transportados desde Makrana a 300 kilómetros de distancia, mediante más de 1000 elefantes. Las piedras preciosas provienen de Bagdad, China, Afganistán, Tibet, Egipto, Persia, Yemen, Rusia y Ceilán, adornando su interior y su exterior.

Recomendable: hacer fotos al Taj Mahal de 17.00 a 18.00 h, para ver los cambios de luz y los colores que se reflejan en el mármol.

***Taj Mahal está cerrado los viernes.

Dia 0318/8 Agra – Abhaneri - Jaipur (250 Km. 5 hrs)

Salimos hacia Jaipur (a las 08.30), y comenzamos la ruta, de unas 5 horas de trayecto. Antes de llegar a Jaipur visitaremos Abhaneri, impresionante monumento del siglo VIII, similar a un gran aljibe de agua propia. Llegaremos a la hora del almuerzo. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan y visitaremos el palacio de los vientos desde el que tendremos una hermosa panorámica de la ciudad. Nos instalamos en el hotel. Por la tarde visita al Palacio Real. Imprescindible terminar la tarde visitando el templo de Laxmi Narayan (Birla temple), donde se hacen oraciones a los dioses, cada día con la puesta del sol. Alojamiento en Jaipur.

Jaipur: La ciudad de Jaipur fue fundada en 1728 por el Marajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jai Singh II fue un gobernante diplomático y sus múltiples alianzas le permitieron abandonar la fortificada Amber y trasladar la capital a la nueva ciudad de Jaipur.
Durante el periodo del Raj Británico, la ciudad fue la capital del estado principesco del mismo nombre. Los Marahás de Jaipur pertenecían al clan de los Kachwaha, un clan que reclamaba ser descendiente de Rama, rey de Ayodhya. Se cree que el estado fue fundado en 1128 por Dhula Rai y que su primera capital fue Amber. Los gobernantes de Jaipur proporcionaron al imperio mogol algunos de sus generales más destacados. Entre ellos estaba Man Singh que luchó en Orissa y Assam; Jai Singh que luchó con Aurangzeb; y Jai Singh II, fundador de la ciudad. El belicismo natural de los Kachwaha les obligó a fortificar la mayoría de sus ciudades y palacios.

Dia 04 19/8 Jaipur - Amber - Jaipur

Después del desayuno salimos hacia la vecina Amber para visitar su magnífico palacio-fuerte, a unos 11 kilómetros, imponente fortificación que se eleva sobre una colina rocosa situada junto a un lago. Fue construido por Jai Singh II en 1726. Ascenderemos a lomos de elefante. Fue la capital del Rajasthan durante seis siglos. Regresaremos a Jaipur para el almuerzo. Visitaremos los cenotafios reales Noche en “Gaitor”. Podemos pasar la tarde paseando por el bazar. Alojamiento en Jaipur.

Dia 05 20/8 Jaipur - Delhi - Amritsar (Tren)

Por la mañana después de desayuno (08.00) regresaremos a Delhi para coger el tren a Amritsar,
A las 16.00 hrs. cogeremos el tren y llegaremos a las 22.00 hrs. de la noche en Amritsar. Asistencia por nuestro corresponsal y traslado el hotel. Noche en Amritsar.

Dia 0621/8 Amritsar

Después del desayuno empezaremos nuestra visita con el “Golden Temple” Templo de Oro de Amritsar, que es el templo más reverenciado de los Noche en Sijs. Después se puede visitar Jallianwala Bagh, monumento nacional del movimiento de la independencia de la India. Visita opcional del Moti Bagh Palace para ver su palacio de cristales, o después de la comida visita de la frontera con Pakistán para ver la ceremonia de saludos de los ejércitos con la puesta del sol. Noche en Hotel.

Amritsar, que quiere decir El Estanque del Néctar de la Inmortalidad, es una ciudad del estado de Panyab, en la India. Se encuentra ubicada en el noroeste del país. Cuenta con aproximadamente 1.100.000 habitantes (2005). Fue fundada en 1577 y es el centro de peregrinación de una de las religiones practicadas en la India, el sijismo.

Dia 0722/8 Amritsar - Dharamshala (200 kms, 5 hrs)

Después del desayuno saldremos hacia Dharamshala – hogar del líder tibetano Dalai Lama – y en el sobrecogedor marco de la montañas Dhauladhar (Himalayas). Dharamsala es un bazar de la ciudad ocupada y se ha establecido como campamento base para aquellos que desean explorar las montañas cercanas. Resto del día libre para explorar los alrededores por su cuenta. Noche en Dharamshala.

Dia 0823/8 Dharamshala

Día libre para visitar los sitios de interés en Dharamshala. Podemos pasear por las calles disfrutando de sus edificios pintados, de los templos budistas, de las banderas de oración aleteo en el aire y de los monjes y monjas en vestido azafrán caminando a lo largo de las calles. El principal templo budista o Tsuglagkhang (catedral) está a cinco minutos andando del bazar principal. Dice que se parece a la de Lhasa. El templo está rodeado de ruedas de madera para oración de color rojo y oro, que los devotos ponen en marcha con las oraciones. Noche en Dharamshala.

Dia 0924/8 Dharamshala - Ramgarh (240 kms, 6 hrs )

Después del desayuno salimos hacia Ramgarh, del estado Punjab en el norte de India. Hay un fuerte aquí que fue construido en siglo XVI, Alojaremos en Fort Ramgarh, donde entrando por la puerta de entrada principal de 37 pies de altura declarada como la puerta de madera más alta de la India por el prestigioso “Libro Limca de los Récords Mundiales”, te dan la bienvenida las ventosas bocanadas del pasado que se mezclan con el presente. El ambiente te transporta a una atmósfera de esplendor exótico donde la tradición Rajput se desarrolla a cada paso. Una noche de alojamiento en la historia de India.

Dia 1025/8 Ramgarh - Rishikesh (300 kms, 7 hrs)

Después del desayuno salimos hacia la ciudad espiritual de la India, Rishikesh.
Llegaremos a la hora de almuerzo, tarde libre para pasear por el pueblo y disfrutar de las actividades en las orillas del río Ganges. Noche en Rishikesh.

Dia 11/12 26-27/8 Rishikesh

Rishikesh, declarada extraoficialmente la Capital Mundial del yoga, es un lugar muy tranquilo situado a orillas del Ganges, en el Norte de India.

Hay muchos centros para aprender y practicar yoga en Rishikesh, así como para la meditación. Es una ciudad santa para los hindúes y un famoso centro de peregrinación. Día libre para actividades de Yoga o meditación, o sino simplemente pasear y ver las actividades de las orillas de Ganges. Noche en Rishikesh.

Dia 1328/8 Rishikesh - Delhi

Por la mañana volveremos a la capital de la India, Delhi. Tarde libre. Noche en Delhi.

Dia 1429/8 Delhi - Visita de la ciudad - Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto internacional.

Acabaremos el viaje con la visita a los lugares y monumentos más interesantes de ésta ciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y el “New Delhi”. En el Old Delhi visitamos el Chandni Chowk y la mezquita Jama Masjid. También visitaremos la Ciudad Imperial y la avenida Raj Path, donde se encuentran la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial etc. También visitaremos el maravilloso Qutab Minar y el Memorial a Mahatma Gandhi. Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto.

dia 1530/8 Delhi - Su país.

Noche a bordo y Llegada a su país.
**** LAS COMIDAS Y CENAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO. EL COSTE APROXIMADO DE UN MENÚ ES DE 7, 00€ POR PERSONA Y SIN BEBIDAS.
LA MAYORÍA DE LOS HOTELES TIENEN PISCINA Y TODO TIPO DE COMODIDADES Y SERVICIOS

Bajar Detalles en pdf