+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Viaje Bali con Java – 11 dias

Llegada Bali 11 de Octubre
Desde€1,100
Llegada Bali 11 de Octubre
Desde€1,100
23 Octubre, 2017

Continuar la reserva

Guardar en la Lista de Deseos

Para añadir un item a la lista de deseos requiere cuenta de ususario

356
11 Dias
todos los países
Bali
Edad Minima: 12
Max Personas: 14
Detalles del Viaje

Quieres conocer tu Alma ? abrir tu conciencia ??
Oportunidad de conocer a TU ser en este viaje !
Te invito a adentrarnos en un viaje de transformación integral, donde cada rincón y cada visita es la oportunidad de expandir nuestra consciencia.. bali es el escenario de crecimiento personal, a través de la meditación, yoga y talleres terapéuticos donde trabajaremos cuerpo, mente y emocional..

Aeropuerto de llegada

Aeropuerto de Salida

Jakarta

Denpasar, Bali

Hora de Embarque

3 horas antes de salida del vuelo.

Precio Incluye

  • • Alojamiento basado en la configuración de la habitación arriba, incluyendo impuestos, cargos de servicio y desayuno
  • Vehículo privado con aire acondicionado con conductor, combustible, peaje, estacionamiento y otros gastos de transporte
  • Agua mineral en el vehículo según el requisito de los huéspedes
  • Entrada de monumento según el itinerario
  • Guía profesional de habla hispana

Precio NO incluye

  • Vuelos internacionales y nacionales
  • Comidas : Almuerzos y cenas
  • Propinas para conductores, porteros de hotel y guías
  • Gastos personales (teléfono, lavandería, mini-bar, exceso de equipaje, servicio de habitaciones)
  • Documentos de viaje, incluido el visado turístico de Indonesia
  • Opciones adicionales durante la estancia
La Ruta

Dia 01 llegada Java (Jakarta) noche en Java
Día 02 Java – Yogyakarta (vuelo) noche en Yogyakarta
Día 03 Yogyakarta noche en Yogyakarta
Día 04 Yogyakarta – Bali (vuelo) – Ubud noche en Ubud
Día 05 Ubud – visitas noche en Ubud
Día 06 Ubud – Bali (visitas montanas) noche en Bali
Día 07 Bali – visitas islas noche en Bali
Día 08 Bali –visita Uluwatu y baile Kecak noche en Bali
Día 09 Bali –visita templo madre Besakih noche en Bali
Día 10 Bali – día libre noche en Bali
Día 11 Bali – España

Hoteles
Novotel Jakarta 4**
Novotel Yogyakarta 4**
The Udaya Resort Ubud 4**
Mercure Legian Kuta 4**

Itinerario : detalles dia - dia

Día 1 - 11 octubreLlegada a Jakarta

1800 Llegada a Jakarta (TK56)
1900 Recogida en el aeropuerto
2100 el hotel Hora de Novotel Mangga Dua
Salida en vuelo regular. Día a bordo. Llegada a Bali, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel en Jakarta. Noche en Jakarta.

Día 2 - 12 Octubre (vuelo)Jakarta-Yogyakarta

0700 Desayuno y check out del hotel
0900 vamos al aeropuerto
0950 Su vuelo de ida a Yogyakarta (vuelo puede ser proporcionada por QZ-7552)
1110 Su hora de llegada a Yogyakarta
1200 Recogida en el aeropuerto
1330 Visita al Palacio Real, no incluye almuerzo
El palacio se encuentra en Yogyakarta Conocido como el Keraton. A pesar de que está abierto para los visitantes en la mañana, todavía es una mano el funcionamiento de la esfera política aquí en la zona. El Sultan tiene ese título en particular en el nombre, no el poder, desde la declaración de independencia de Indonesia en 1945 – pero est automáticamente el gobernador de la zona. Por tanto, el Keraton se utiliza para funciones oficiales, reuniones políticas, y como la residencia real.

1500 Sesión libre en la calle Malioboro
es la calle más famosa de Yogyakarta. Situado en el corazón de Yogya, esta es la calle principal de la ciudad, y fue una vez la avenida ceremonial para el Sultán para pasar a través de su camino hacia y desde el Keraton. Durante estas ocasiones, Malioboro se decoraría con flores. Hoy en día, Malioboro es el lugar para ir a comprar. Está repleto de tiendas que venden curiosidades y vendedores ambulantes que ofrecen recuerdos a precios asequibles, por lo que está obligado a encontrar algo de interés en esta calle.

1800 Hotel Check-In, No incluye cena

Dia 3 - 13 OctubreLava Tour y templo de Borobudur

0700 Desayuno
0900 Visita al volcán Merapi (no incluye billete Jeep)
Gunung Merapi (literalmente Montaña de Fuego en indonesio / javanés), es un activo strato-volcán situado en la frontera entre Java Central y Yogyakarta, Indonesia. Es el volcán más activo de Indonesia y ha entrado en erupción regularmente desde 1548. Se encuentra a unos 28 km al norte de la ciudad de Yogyakarta, y miles de personas viven en los flancos del volcán, con pueblos tan altos como 1700 m sobre el nivel del mar. El nombre Merapi podría ser traducido libremente como “montaña del fuego” de las palabras combinadas de Javanese; Meru significa “montaña” y api significa “fuego”. El humo se puede ver saliendo de la cima de la montaña por lo menos 300 días al año, y varias erupciones han causado muertes. El gas caliente de una gran explosión mató a 27 personas el 22 de noviembre de 1994, principalmente en la ciudad de Muntilan, al oeste del volcán. Otra gran erupción ocurrió en 2006, poco antes del terremoto de Yogyakarta. A la luz de los peligros que Merapi plantea a las zonas pobladas, ha sido designado como uno de los volcanes del Decenio.

1130 Visita al templo de Borobudur al detener a Salak Fruta plantación (no incluye almuerzo)
Templo de Borobudur Este famoso templo budista, que data de los siglos VIII y IX, fue construido en tres niveles: una base piramidal con cinco terrazas cuadradas concéntricas, el tronco de un cono con tres plataformas circulares y, en la parte superior, una stupa monumental. Las paredes y balaustradas están decoradas con finos relieves finos, cubriendo una superficie total de 2.500 m2. Alrededor de las plataformas circulares hay 72 stupas a cielo abierto, cada una de las cuales contiene una estatua del Buda. El monumento fue restaurado con la ayuda de la UNESCO en los años 70. La división vertical del templo de Borobudur en la base, el cuerpo y la superestructura perfectamente concuerda con la concepción del universo en la cosmología budista. Se cree que el universo se divide en tres esferas superpuestas, kamadhatu, rupadhatu y arupadhatu, que representan respectivamente la esfera de deseos en la que estamos ligados a nuestros deseos, la esfera de formas en la que abandonamos nuestros deseos pero estamos todavía obligados a nombrar y La forma y la esfera de la falta de forma, donde ya no hay ni nombre ni forma. En el templo de Borobudur, el kamadhatu está representado por la base, el rupadhatu por las cinco terrazas cuadradas, y el arupadhatu por las tres plataformas circulares, así como la gran stupa.
Toda la estructura muestra una mezcla única de las ideas muy centrales del culto a los antepasados, relacionadas con la idea de una montaña en terrazas, combinada con el concepto budista de alcanzar el Nirvana.

1430 Visita al templo Mendut y Pawon
Templo Mendut y Pawon, está situado en Mendut pueblo de Mungkid subdistrito en Magelang, Java Central, aproximadamente 38 kilómetros al noroeste de Yogyakarta. Está a sólo 3 kilómetros del Templo de Barabudhur, que se cree que está estrechamente relacionado con los templos Pawon y Mendut. Los tres templos están en línea recta de norte a sur.

1700 Proceder Jogiakarta
1900 Hotel Drop Off

Dia 4 - 14 OctubreYogyakarta-Bali (vuelo)

0700 Desayuno
1200 La hora de salida del hotel
1400 Salida al aeropuerto
1520 Su vuelo hacia a Bali (vuelo puede ser proporcionada por XT-8449)
1810 Su hora de llegada a Bali
1900 Recogida en el aeropuerto y traslado a Ubud
2000 Hotel check-in Ubud

Dia 5 - 15 OctubreUbud tour

0700 Desayuno
0930 Visita al Bosque de monos de Ubud
Ubud Monkey Forest (Bosque de los Monos), se encuentra dentro de la aldea de Padangtegal. Los habitantes de la aldea ven el Bosque de los Monos como un importante centro espiritual, económico, educativo y de conservación para el pueblo. Hay muchos puntos de interés que puedes ver aquí. Además de alrededor de 700 monos, también se pueden ver 186 especies de árboles en 12,5 hectáreas de bosque, donde se le permitirá obtener un abundante aire fresco.

1100 Visita a la terraza del arroz de Tegalalang, no incluye almuerzo
Tegalalang Terraza arrozal es un pueblo en el norte de Ubud, el más famoso en este pueblo es la belleza de la terraza de arroz, situado justo al lado de la calle de kintamani. Conviértete en el lugar más para dejar de admitir la extraordinaria vista de la terraza de arroz. Este sitio bien conocido con Tegalalang Rice Terrace, es el excelente destino de vacaciones patio de arroz situado en pendiente de gestionar una cuenta con una tremenda perspectiva de arroz. En este lugar, usted verá el agricultor balinés hacer su campo de arroz en la zona lateral con su estructura de riego marco. Usted admirará la asombrosa escena del valle con patio de arroz y cocoteros.

1330 Visita al mercado de arte de Ubud y Puri Ubud
Ubud Market, está situado frente al Puri Saren Royal Palacio de Ubud y está abierto todos los días. Aquí usted puede encontrar bufandas de seda hermosas, camisas ligeras, bolsos tejidos hechos a mano, cestas o sombreros; Estatuas, cometas y muchos otros productos artesanales. La mayor parte de las mercancías encontradas en el mercado de Ubud se hacen en los pueblos vecinos de Pengosekan, Tegallalang, Payangan y Peliatan. La ubicación del mercado de arte de Ubud, que se centra entre los pueblos productores de arte, y estar justo enfrente del palacio real, que es un punto central de Ubud en sí, lo convierten en un lugar estratégico de compras de artesanías y recuerdos balineses.

1600 Visita a Bali Plantación de café
La plantación de café de Bali, es un lugar para ver varias plantaciones tropicales tales como robusta del café, piña, fruta de la serpiente de Balinese (salak), patatas de Balinese llanas, estrellas de la fruta, cacao, fruto del gato, árbol del durian y muchos más, Hacer el café balinés de maneras muy tradicionales, y degustar el fresco del café de Bali o té de jengibre con vista al valle del río verde y también venden variedad de sus productos originales de café balinés, aceite de hierbas y etc y ver el gato civeta la cafetera más cara, Bien conocido como Luwak, su producto “Café Luwak”

1800 Hotel Drop Off, No incluye cena

Dia 6 - 16 OctubreBali Montañas exóticos

0700 Desayuno
0830 Ver la actuación de danza Barong
1030 Visita a Kintamani, no incluye almuerzo
Kintamani, es la mayoría de los destinos turísticos favoritos en Bali con el volcán activo del monte Batur y hermoso lago. Kintamani está rodeado por la naturaleza cautivadora y hay seis pueblos antiguos alrededor del caldero del lago Batur que es a menudo concebido por la aldea de la edad de Bali. La gente local de estas aldeas de la era de Bali posee las culturas únicas, las casas y el estilo de vida. El área de Kintamani se compone de algunos pueblos que son la aldea de Kedisan, Buahan, Abang, Trunyan, Songan, Batur del sur, Batur del medio, Batur del norte, Sukawana y aldea de Kintamani. El total de residentes en estas áreas son cerca de 15 mil que trabajan sobre todo como granjero, comerciante, o trabajo en el turismo industrial.

1400 Visita a la cueva del elefante
El nombre de Goa Gajah es un poco engañoso, dando la sensación de que es una vivienda gigantesca llena de elefantes. Sin embargo, Goa Gajah cueva del elefante ‘es un sitio arqueológico de importante valor histórico que lo hace un lugar especial para visitar. Situado en el frío extremo oeste del pueblo Bedulu, seis kilómetros fuera del centro de Ubud, que no necesita más de una hora para descender a las TIC patio reliquia llena y ver las tallas de la roca de pared, una cueva de meditación centro, piscinas de baño y fuentes .

1530 Visita al castillo de agua Tampak siring
Tampak siring es un templo hindú situado en un valle de Entre dos colinas con grandes manantiales y sagrado por los residentes locales tienen un lugar para fundir todas las malas influencias en el cuerpo y purificar el alma y la mente. Tirtha Empul templo o Tampak engendrar más conocido como el templo de oro Templo del Agua es un lugar para purificar nuestro ser de las malas influencias en la vida donde podemos descubrir las duchas tradicionales procedentes de los manantiales en este templo. Que el agua sale de la ducha se cree para eliminar todo tipo de enfermedades, incluyendo efectos adversos en la vida humana y dar a los nuevos espíritus sagrados.

1800 Hotel Drop Off, No incluye cena

Dia 7 - 17 de octubreBali Isla de la diosa

0700 Desayuno
1000 Visita a Lago Bratan Ulundanu
Construido en 1633, este templo se utiliza para la ceremonia de ofrendas a los balineses agua, lago y diosa del río Dewi Danu, debido a la importancia del lago Bratan tienen una fuente de mano de riego en el centro de Bali. El pelinggih 11 plantas Meru en el complejo está dedicado a Shiva y su consorte Parvati. Estatua de Buda est consagrado en este templo.
Lago Bratan es conocido como el lago de montaña santa debido a la fertilidad de esta zona. 1200m se encuentra por encima del nivel del mar, es: tiene un clima tropical fría.

1200 Visita a Taman Ayun Temple, no incluye almuerzo
Pura Taman Ayun es un compuesto de Bali templo y jardín con juegos de agua, situado en Mengwi subdistrito en Badung regencia, Bali.

1500 Visita a la hora del atardecer de Tanah Lot, basado en la condición del tiempo
Tanah Lot, es uno de los hitos más importantes de Bali, famoso por su entorno exclusivo en alta mar y telones de fondo de puesta del sol. Un antiguo santuario hindú encaramado en lo alto de un afloramiento en medio constantemente que se estrellan las ondas; Tanah Lot Temple es simplemente entre los no-a-ser-perdió iconos de Bali. El sitio en tierra está salpicado de santuarios más pequeños junto a las instalaciones de ocio de los visitantes que comprenden restaurantes, tiendas y un parque cultural que presenta actuaciones de danza regulares. El templo está situado en el pueblo de Beraban de la regencia de Tabanan, a unos 20 km al noroeste de Kuta, y está incluido en la mayoría de las excursiones a las regiones occidental y central de Bali.

1800 Hotel Drop Off, No incluye cena

Dia 8 - 18 octubreUluwatu Kecak y danza del fuego

0700 Desayuno
0900 Sesión Libre (comidas y transferencia no incluido)
1200 Hora de salida del hotel de Bali
1400 Visita a Uluwatu acantilado
Uluwatu Cliff es un templo hindú situado en la orilla del acantilado en la parte sur de Bali. Es uno de Sad Kahyangan Temple en Bali que se encuentra en Pecatu Village o 25 km de la ciudad de Bali. Está situado en el arrecife de coral sórdido al mar a unos 80 metros sobre el nivel del mar. Se caracteriza por un pequeño bosque seco que es principalmente llamado por Alas Kekeran que pertenece al templo y habitado por un montón de monos y el otro animal. El nombre de Uluwatu vino de la palabra Ulu que significa la cabeza y Watu que significa piedra. Por lo tanto Uluwatu Temple construido en la punta de los arrecifes de coral. Pura Luhur Uluwatu es definitivamente uno de los mejores lugares de la isla para ir a las delicias del atardecer, con vistas directas con vistas al hermoso océano Índico y actuaciones Díarias de baile Kecak. La arquitectura balinesa, las puertas de acceso tradicionalmente diseñadas y las esculturas antiguas se suman al atractivo del Templo de Uluwatu. Para el resaltado y la característica, detrás del santuario principal en uno de los patios del templo de Uluwatu miente una estatua del Brahmin que hace frente al Océano Índico, considerada como representación de Dhang Hyang Dwijendra. Las dos entradas al área del templo son puertas divididas con tallas de hojas y flores. Frente a cada uno de ellos hay un par de esculturas en forma de un cuerpo humano con una cabeza de elefante. Una herencia del siglo 10 es la puerta de piedra de una sola pieza con alas al patio interior de Pura Uluwatu. Las puertas con alas no se encuentran comúnmente en la isla. Una adición a Pura Uluwatu en el siglo XVI es Pura Dalem Jurit. Hay tres estatuas en ella, una de ellas es de Brahma.

1800 Observación de la danza del fuego de Kecak
2000 el hotel Hora de Nusa Dua, No incluye cena

Dia 9 - 19 OctubreMadre Temple Tour

0700 Desayuno
0900 Recojo del hotel
1000 Visita a Kerta Gosa
El pabellón Kertha Gosa es un ejemplo de la arquitectura de Bali se encuentra en la isla de Bali, en la ciudad de Klungkung, Indonesia. El Kertha Gosa Pabellón en Klungkung palacio fue construido por primera vez a principios del siglo 18 por Gusti Agung Dewa Sideman

1130 Visita a Besakih templo madre
Besakih templo conocido como ‘templo de la Madre’ de Bali por más de 1.000 años, se encuentra a 1.000 metros de altura en las laderas del suroeste del Monte Agung. Besakih es un complejo artístico y únicas que incluyen al menos 86 templos qui incluyen la Pura mano Penataran Agung (el Gran Templo de Estado) y otras 18. Besakih es el más grande y más sagrado de los templos de la isla, rodeado de campos de arroz impresionantes y pintorescos, colinas, montañas, arroyos.
Para los balineses, visitando los santuarios del templo es una peregrinación especial. Alquiler alto del Monte Agung que da una calidad casi mística. Muchas escaleras que conducen hasta la montaña sagrada, lo que lleva a los muchos templos variar ese tipo selon, el estado y funciones. Pura Besakih cuenta con tres templos dedicados a la trinidad hindú. Pura Agung en el centro Penataran TIENE banderas blancas para Shiva, el destructor; Pura Kiduling Kreteg está en el lado derecho con banderas rojas para Brahma, el creador; y Pura Batu Madeg Representa Vishnu, el preservador, las TIC con banderas negras. Se puede visitar otros templos de Pura Besakih, el objetivo de muchos de sus patios interiores están cerrados al público, ya que está reservado para los peregrinos. Pura Besakih es el único templo abierto a todos los devotos de cualquier grupos de castas. Esto se debe a las TIC especie como el centro primario de todas las actividades ceremoniales.

1400 Hotel Drop Off
Tarde Libre

Dia 10 - 20 de OctubreBali Día libre

0700 Desayuno
0900 Sesión Libre (comidas y transferencia no se proporcionan)

Información opcional: Bali Spa Torre está en USD70 / pax (regular) y USD95 / pax (de lujo)
0700 Desayuno
1000 Proceder a Denpasar
1030 Disfrute de masaje balinés Spa

Balinese Spa Masaje, es un tratamiento completo, de tejido profundo y holístico. El masaje balinesa utiliza una combinación de estiramientos suaves, acu presión, reflexología y aromaterapia para estimular el flujo de sangre, oxígeno y “qi” (energía) alrededor del cuerpo, y traer una sensación de bienestar, calma y relajación profunda. El masaje balinés utiliza una variedad de técnicas incluyendo la piel que rueda, amasando y acariciando, y estimulación del punto de la presión, combinada con los aromas de aceites esenciales. El masaje balinés es un buen tratamiento para elegir si quieres experimentar una variedad de técnicas de masaje, necesitas ayuda para relajarte, o si te sientes un poco bajo. Un masaje de relajación con actitud, este tratamiento le ayudará a sentirse tranquilo, pero aumentará su circulación y el tejido anudado nudo para abordar cuestiones físicas también.

1300 Hotel Drop Off

Dia 11 - 21 OctubreSalida : Bali - tu Pais

0700 Desayuno
1100 La hora de salida del hotel
1200 que vaya al aeropuerto
1430 vuelo a Jakarta (GA653)

Photos