+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Oferta Triangulo Dorado – 07 Dias

Salida Diarias
Desde€500
Salida Diarias
Desde€500
* Por favor, seleccione todos los campos necesarios para pasar al siguiente paso.
* You can select maximum 0 persons per each room.

Continuar la reserva

Guardar en la Lista de Deseos

Para añadir un item a la lista de deseos requiere cuenta de ususario

105
07 dias
Disponibilidad: de Abril a Septiembre
Todos Paises
Delhi, India
Edad Minima: 12+
Max Personas: 100
Detalles del Tour

El viaje triángulo dorado formado por las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur es para muchos el primer viaje a India. Esta ruta que se realiza en aproximadamente una semana, resume en una forma que ningún otro sector puede igualar, una visión lírica romántica de la India destacando algunos de los grandes placeres y lugares de interés más memorables del viaje norte de la India. Empezando este viaje de India por Nueva Delhi, que es también la capital de la India, y te llevaremos a visitar el más famoso monumento de la India, Taj Mahal, Agra, y también la ciudad rosa de Jaipur, conocida por sus fuertes y palacios. Un viaje inolvidable con mejores sensaciones y memorias.

Perfil del Viaje

Tipo: Circuito clasico
Destinado a: todos los públicos
Dificultad: fácil, forma física aceptable teniendo en cuenta que los monumentos se visitan a pie.

PUNTOS INTERESANTES DEL VIAJE

  • La Delhi Antigua, una ciudad amurallada del siglo XVII
  • Jami Masijd, la Gran Mezquita. es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas.
  • El complejo de Qutab Minar, se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes.
  • El palacio-fortaleza de Amber en Jaipur, antigua capital de las tribus Mina.
  • Fortaleza de Agra, construcción de 1565, rodeada de una muralla de 20 m. de espesor y dos kilómetros y medio de perímetro.
  • Símbolo de la India es el Taj Mahal, constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol

Ciudad de Llegada/Salida

Nueva Delhi, India (Google Map)

Incluido en el Precio

  • 6 noches de Alojamiento con desayuno
  • Guías locales hablan español en ciudades importantes (Delhi, Agra y Jaipur)
  • Transporte con a/c y conductor de habla ingles
  • Subida con elefante en Amber, Jaipur
  • Entradas de los monumentos incluidos
  • Subida con elefante en fuerte Amber, Jaipur

No Incluido en el precio

  • Vuelo España - India - España
  • Gastos de tasas aéreas internacionales
  • visado, propinas, gastos personales.
  • **cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior (apartado de servicios incluidos en el precio) deberá ser abonado directamente por el cliente.
Advertencias

Precio es válido desde 15 de Abril 2017 hasta 30 de Septiembre 2017. Precio basado en alojamiento doble. Las noches extra o las habitaciones individuales tienen suplemento. **Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.

***El tipo de cambio del euro sigue fluctuante. Euros se cobrará de acuerdo a la tasa de remesas OW venta TT de KOTAK Bank en el día / fecha de pago final.
En caso de los grupos más de 04 personas, los traslados del aeropuerto al hotel – aeropuerto para menos de 4 personas tienen suplemento.
La empresa organizadora no se hará responsable de ninguna pérdida o daños en el equipaje durante los desplazamientos, retrasos o cancelaciones en los vuelos debidos a catástrofes naturales, así como carreteras cortadas, huelgas, etc.

Precios mencionados son por persona, por mínimo 02 personas.
** Hoteles mencionados o similares.

Alojamiento Estandard

Delhi Royal Plaza 4*
Jaipur Regis Park 4*
Agra Taj Resort 3*

Precio 500 Euros

Alojamiento 5 *

Delhi Radisson Blu Dwarka
Jaipur Holiday Inn City Centre
Agra Jaypee Palace

Precio 600 Euros

Alojamiento 5 * superior

Delhi Taj Palace
Jaipur Jai Mahal Palace
Agra Jaypee Palace

Precio 840 Euros

Itinerario

Día 01Llegada –Delhi

Salida en vuelo regular. Día a bordo. Llegada a Delhi, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel.

Día 02 Delhi -Jaipur (275 kms, 5/6 horas)

Partimos hacia Jaipur (a las 09.00). Podemos realizar una visita panorámica de la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan y visitar el palacio de los vientos desde el que tendremos una hermosa panorámica de la ciudad. Nos instalamos en el hotel. Podemos visitar por la tarde el Palacio Real. Imprescindible terminar la tarde visitando el templo de Laxmi Narayan (Birla temple), donde se hacen oración de los dioses cada día con la puesta del sol. Alojamiento en Jaipur.

Compras : Jaipur es famoso por sus pashminas, telas, alfombras y piedras semi-preciosas.
Confección de vestidos en 4 horas.

Día 03 Jaipur - Amber - Jaipur

Después del desayuno (a las 09. 00) salimos hacia la vecina Amber para visitar su magnífico palacio – fuerte, a donde podemos ascender a lomos de elefante. Fue la capital del Rajasthan durante seis siglos. Regresamos a Jaipur para el almuerzo. Visita a los cenotafios reales “Gaitor” y el observatorio. Podemos pasar la tarde paseando por el bazar. Noche en Jaipur.

**Un poco de aventura : Jaipur es conocida por ser la ciudad más caótica de la In Día , donde coexisten modelos de automóviles más modernos junto con modelos clásicos, animales como camellos, vacas, elefantes, etc. todo en la calle.

Día 04 Jaipur - Abhaneri - Agra (250 kms, 5/6 horas)

Salimos hacia Agra (a las 08.30), y comenzamos la ruta, de unas 5 horas de trayecto. Antes de llegar a Agra visitaremos Abhaneri, impresionante monumento del siglo VIII, similar a un gran aljibe de agua propia. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia la ciudad del Taj Mahal. Llegando a Agra traslado el hotel. Por la tarde opcional visita del teatro para ver espectáculo de la historia de Taj Mahal. Noche en Agra.

Recomendable: hacer fotos de Taj Mahal entre 17.00 a 18.00, para ver los cambios de colores que refleja por el mármol.

Compras : Agra es famosa por su mármol, es muy interesante visitar una tienda para ver las incrustaciones.

Día 05 Agra – visitas

Después del desayuno visita al fuerte de Agra, no lejos del Taj Mahal se halla la fortaleza roja (laal qilaa) que se eleva a la orilla derecha del Yamuna en el centro de la ciudad. Fue construida entre 1565 y 1573 por Akbar, posteriormente fue ocupada por sus sucesores, Jahangir y Shah Jahan, que aportaron contribuciones personales al edificio. La mayor parte del complejo del palacio que sobrevive hoy en día es obra de Shah Jahan, que derribó edificios construidos por Akbar para dejar espacio a sus propios palacios de mármol blanco, construidos en los primeros años de su reinado (entre 1627 y 1648), antes de trasladar la capital a Delhi. Después del comer visitaremos El monumento más famoso de la India, Taj Mahal, para disfrutar de puesta del sol. Noche en Agra.

Taj Mahal – La repentina muerte de Mumtaz Mahal “la Perla del Palacio”, la favorita del rey Shah Jahan, al alumbrar a su decimocuarto hijo, le dejó sumido en la más pura desolación. En su memoria construyó el mausoleo del Taj Mahal, con el que quiso ofrecerle el palacio y la corona que no tuvo en vida. La constucción duró 22 años desde 1631 hasta 1653 y se llevó a cabo por 20000 personas. Shah Jahan estuvo prisionero durante los últimos años de su vida en el Fuerte Rojo desde donde contemplaba su construcción. El Taj Mahal es una gran obra arquitectónica realizada en mármol blanco que fusiona la tradición hindú con la tradición persa-musulmana. Los materiales fueron transportados desde Makrana a 300 kilómetros de distancia, mediante más de 1000 elefantes. Las piedras preciosas provienen de Bagdad, China, Afganistán, Tibet, Egipto, Persia, Yemen, Rusia y Ceilán, adornando su interior y su exterior.
Recomendable: hacer fotos de Taj Mahal entre 17.00 a 18.00, para ver los cambios de colores que refleja por el mármol.

Día 06 Agra – traslado Delhi (220 kms, 4 hrs)

Por la mañana visita de Taj Mahal con salida del sol, volver al hotel a desayunar y refrescar, tiempo relax hasta medio día. Después salida hacia Delhi. Llegada a Delhi por la tarde y Alojamiento.

Día 07 Delhi - Visitas y por la tarde traslado al aeropuerto internacional.

Se acabara el viaje con la visita a los lugares y monumentos más interesantes de ésta ciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y la “Nueva Delhi”. En el Old Delhi visitaremos el Chadni Chowk y la mezquita Jama Masjid. También visitaremos la Ciudad imperial, la avenida Raj Path, donde se encuentra la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial etc…

Recomendable alquiler un Rickshaw de bici en antigua Delhi para ver y vivir el ambiente.

Por la tarde traslado al aeropuerto. noche a bordo y llegada a su país.
Las comidas y cenas no están incluidas. Sólo son indicaciones en Itinerario.
LA MAYORÍA DE LOS HOTELES TIENEN PISCINA Y TODO TIPO DE COMODIDADES Y SERVICIOS

Map

Photos