+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Viaje Sri Lanka – 08 dias, Disfruta de cultura y paisajes impresionantes

Salida Diarias
Salida Diarias
23 Octubre, 2017

Continuar la reserva

Guardar en la Lista de Deseos

Para añadir un item a la lista de deseos requiere cuenta de ususario

382

Porque viajar con nosotros?

  • El mejor precio garantizado
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Excursiones y actividades elegidas al detalle
  • Para nosotros tú eres lo más importante

Tienes Alguna Duda?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de hablar con usted.
+919810192790 / +34932201860

ventas@virattours.com

08 dias
Disponibilidad: de Abril a Septiembre
Todos Paises
Colombo, Sri Lanka
Edad Minima: 12+
Max Personas: 60
Sri Lanka - La Perla del Oriente !
Salidas diarias todo verano !

Una oferta del viaje para disfrutar los mejores sitios de la Isla oriente de Asia. Sri Lanka es unos de países mas tropicales con paisajes y naturaleza dedicado a budismo.

DÍA 1    LLEGADA A COLOMBO
DÍA 2    COLOMBO – PINNAWALA – HABARANA
DÍA 3    HABARANA – POLONNURUWA – SIGIRIYA – HABARANA
DÍA 4    HABARANA – MATALE – KANDY
DÍA 5    KANDY – NUWARA ELIYA
DÍA 6    NUWARA ELIYA – YALA
DÍA 7    YALA – GALLE – BENTOTA/BERUWALA
DÍA 8    BERUWALA – AEROPUERTO DE COLOMBO

  SELECCIÓN  DE HOTELES
DÍA 01 OZO Colombo
DÍA 02 & 03 Chaya Village
DÍA 04 OZO Kandy
DÍA 05 Araliya Green Hills
DÍA 06 Cinnamon Bay
Colombo

Aeropuerto de Llegada y Salida.

Bandaranaike International Airport , Colombo(Google Map)

Hora de Embarque

3 horas antes de salida del vuelo.

Precio Incluye

  • Alojamiento con Media Pension
  • Guia acompañante para todo viaje de habla español.
  • Entradas de los monumentos mencionados
  • Transporte con aire acondicionado con conductor de habla inglesa.
  • Tasas turisticas

Precio NO incluye

  • Comidas
  • Gastos personales
  • vuelos internacionales

Servicios adicionales gratuito

  • Tarjeta Sim en la llegada
Itinerario : detalles dia - dia

Día 1 Llegada a Colombo

Salida en vuelo regular hacia Colombo, la capital de Sri Lanka. En el aeropuerto nos recibe nuestro corresponsal y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2Colombo / Pinnawela /Habarana (Anuradhapura)

Desayuno y  traslado al hotel de Polonnaruwa, es una ruta corta de menos de dos horas.
En ruta visita Pinnawela: Orfanato de elefantes.

El Orfanato de elefantes está situado al noroeste de la ciudad Kegalle, a medio camino entre la actual capital de Colombo y la antigua residencia real en las colinas de Kandy, Sri Lanka. Fue establecido en 1975 por el departamento de Vida Silvestre del pais. Este 24 acres gran orfanato de elefantes es un lugar también para la cría de elefantes, más de veinte elefantes fueron nacidos a partir de 1984, y tiene el mayor rebaño de elefantes en cautiverio del mundo.

 
Visita Anuradhapura
Anuradhapura fue colonizada por Anuradha, un seguidor del príncipe Vijaya, el fundador de la raza Sinhala. Más tarde, se convirtió en la capital por el rey Pandukabhaya, unos 380 A de Cristo, la ciudad del rey Pandukabhaya fue un modelo de planificación. Precintos estaban reservados para los cazadores, carroñeros y los herejes, así como para los extranjeros.
[Alojamiento -Cena]

Día 3Habarana/ Polonnaruwa / Sigiriya / Habarana

Después del desayuno saldremos hacia Polonnaruwa y visitaremos esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde subiremos a la Roca de Sigiriya, “Roca del León”, donde podremos ver las “Doncellas de Sigiriya”.

Polonnaruwa: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, saltó a la fama después de la caída de Anuradhapura. Su período de grandeza fue entre los siglos X-XII. Todo el paisaje de la región está marcado por enormes embalses artificiales, con verdaderos mares interiores de los cuales los más famoso son el Parakrama Samudra o el Mar de Parakrama, más grandes en tamaño que el puerto de Colombo. Los monumentos de esta ciudad medieval están relativamente bien conservados y dan una clara evidencia de la gloria del pasado. Ver el complejo del Palacio Real, el Cuadrángulo con su concentración de herencia antigua y el espectacular complejo Gal Vihare de cuatro imágenes masivas de Buddha, cortado de un solo bloque de granito – un punto culminante de roca tallada de la antigua Sri Lanka.

[Alojamiento –Cena]

Día 4Habarana / Mathale / Kandy

Después del desayuno salimos hacia Kandy. En ruta visita de los templos en las Cuevas de Dambulla. Estos templos datan del s. I d.C y se utilizaron estas 5 cuevas como refugio para un antiguo rey que cuando recuperó su trono, encargó magníficas imágenes talladas en las rocas. Más tarde los reyes hicieron más trabajos de pinturas y la mayoría de las pinturas son de principios del siglo XIX – un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Continuar hacia Kandy, a través los jardines de especias (spice Garden).
A la llegada visita de la ciudad de Kandy, declarada también Patrimonio de la Humaniodad por la UNESCO
Por la tarde espectáculo folklórico cultural.

[Alojamiento –Cena]

Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka, que ahora es Patrimonio de la Humanidad. El nombre Kandy evoca visiones de esplendor y magnificencia. Muchas de las leyendas, las tradiciones y el folclore siguen vivos con amor. Una visita por el lago Kandy construido por el último rey cingalés Sri Wickrama Rajasinghe en 1806.

Día 5Kandy / Nuwara Eliya

Después del desayuno saldremos hacia Nuwara Eliya, En ruta visita de una plantación de té y una fábrica de té. Por el camino disfrutaremos de los magníficos paisajes con cascadas, montañas cubiertas de niebla y casas de estilo británico con fra gantes jardines de flores. Visita a otra plantación de té y una fábrica de té donde se fabrica el mejor té de alta calidad cultivado en Sri Lanka y a continuación nos refrescaremos con una taza de té recién hecho. Nuwara Eliya es el terreno de la montaña más alta de Sri Lanka, que se encuentra a una altitud de 2.510 metros sobre el nivel del mar. Esta ciudad en la región montañosa de Sri Lanka fue nominada por los británicos como “Pequeña Inglaterra”.
[Alojamiento y cena]

Día 7Yala / Galle / Bentota (Beruwala)

Después del desayuno saldremos hacia Bentota. En ruta visitaremos Galle.

Galle Fort (Fuerte Galle)
Primero los portugueses construyeron el primer fuerte para resistir el ataque de los reinos Sri Lanka desde el norte. Posteriormente los holandeses tomaron las ciudades costeras de los portugueses mejorando el sistema de defensa de la fortaleza, la ampliación del foso de agua, las murallas y los bastiones. Finalmente los británicos tomaron la ciudad pero no hicieron muchos cambios por lo que se sigue conservando el sistema de defensa holandés. La entrada a la fortaleza tallada en el arco interior está todavía en uso. Todavía hay muchos edificios antiguos holandeses intactos pero en manos privadas. Las murallas y los bastiones todavía nos recuerdan la vida del viejo mundo.

Fuerte holandés (Dutch Fort)
Fue construido por un oficial del ejército holandés en el sitio donde se ubicaba una iglesia portuguesa, su construcción se terminó en 1754. La iglesia se encuentra todavía cerca de la nueva entrada de la fortaleza y cuenta con record de matrimonios desde 1748 y de bautismos desde 1678. Una curiosidad de este edificio es no hay pilares en el interior y el peso del techo se apoya en las paredes.

Excursión con barco por la tarde en el río Madhu: Entre Colombo y Galle existe un hermoso río llamado Madu Ganga en Balapitiya, que se ha convertido en una parte de la vida de las personas en el área. Madu Ganga es considerado como el segundo humedal más grande de Sri Lanka que consta de 28 islas, incluyendo dos islas principales que proporcionan refugio a 215 familias.

Visita también de criadero de tortugas en Kosgoda.

[Alojamiento –Cena]

Día 8Beruwala / Aeropuerto de Colombo

Después del desayuno salida dirección a Colombo donde a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto apara coger el vuelo de regreso a casa.

OPCION Extra noches:-EXTENSIÓN A LA PLAYA EN MEDIA PENSIÓN

Día 7
Yala / Bentota (Beruwala)
Después del desayuno salida dirección Bentota para hacer nuestra extensión en la Playa. Alojamiento en el hotel Cinnamon Bay

[Cena y alojamiento]

Días 8-9
Bentota
Días libres para disfrutar de la playa de Bentota.

[Cena y alojamiento]

Día 10
Bentota / Aeropuerto de Colombo
Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto de colombo para coger el vuelo de regreso a nuestro país.

El precio incluye:
* Media pensión en el hotel Cinnamon Bay
* Transporte con aire acondicionado y conductor de Yala a Bentota.
* Tasas

Advertencias
Asistencia telefónica al cliente en español 24h
Precio basado en alojamiento doble. Las noches extra o las habitaciones individuales tienen suplemento. **Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.
Los traslados del aeropuerto al hotel – aeropuerto para menos de 4 personas tienen suplemento.
La empresa organizadora no se hará responsable de ninguna pérdida o daños en el equipaje durante los desplazamientos, retrasos o cancelaciones en los vuelos debidos a catástrofes naturales, así como carreteras cortadas, huelgas, etc.

Mapa

Imagenes