+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Semana Santa 2018 – Viaje Sri Lanka

Salida 23 de Marzo 2018
Desde€1,050
Salida 23 de Marzo 2018
Desde€1,050
* Por favor, seleccione todos los campos necesarios para pasar al siguiente paso.
* You can select maximum 0 persons per each room.

Continuar la reserva

Guardar en la Lista de Deseos

Para añadir un item a la lista de deseos requiere cuenta de ususario

76
09 dias
Disponibilidad: de noviembre a abril
Todos Paises
Colombo, Sri Lanka
Edad Minima: 12
Max Personas: 20
Sri Lanka – 9 días
La Perla del Índico

Disfruta semana santa 2018 con un viaje lleno de cultura, naturaleza, paisajes, ballenas, en la isla de Sri Lanka, unos de países mas atractivo budistas, con gente sonrientes y playas maravillosas.

Aeropuerto de Llegada y Salida.

Colombo, Sri Lanka

Precio Incluye

  • 08 noches de alojamiento en hoteles especificados en el itinerario. Visite los sitios web del hotel para obtener más información sobre los detalles de la habitación.
  • Comidas en régimen de alojamiento y desayuno
  • Cenas incluido en el Hotel Mirissa para 03 noches
  • Transporte con aire acondicionado para todos traslados y visitas mencionados en programa con conductor de habla ingles.
  • Entradas de monumentos Incluidos : (Pinnawala, Sigiriya, Dambulla temple, Kandy Temple, Cultural show, Botanical garden, Yala Jeep with Safari, Whale watching, Turtle farm & Madu river boat ride)
  • Guía acompañante de habla español durante todo viaje.
  • Todos los impuestos locales

Precio NO incluye

  • Comidas
  • Gastos personales
  • vuelos internacionales

Servicios adicionales gratuito

  • Tarjeta Sim Gratis (por favor, nos proporcionen la copia del pasaporte para organizar el sim)
Itinerario : detalles dia - dia

Día 24/3Llegada Colombo – Negombo noche en Negombo

Llegada a Sri Lanka. Recibido por nuestro corresponsal en el aeropuerto y traslado a Negombo. Regístrese en el hotel y relájese.
Negambo es un lugar ideal para comenzar y finalizar sus vacaciones en Sri Lanka. Adoradores del sol, prepárese para estirarse, rizar los dedos de los pies en la fina arena amarilla y broncearse gloriosamente en playas acariciadas por palmeras en Negambo, a 15 minutos en transporte del aeropuerto Bandanaraike.

Por la tarde visita de Negambo y alojamiento.

Día 25/3Negombo – Sigriya (4 hrs)

Después de terminar el desayuno, salir del hotel y trasladarlo a Sigiriya, donde se encuentra un antiguo palacio ubicado en la provincia central de Sri Lanka.

En ruta, visita el orfanato de elefantes de Pinnawala. Es el lugar donde se fundó un orfanato en 1975 para albergar elefantes abandonados y heridos. El número de elefantes ha aumentado a más de 65 ahora, incluidos los elefantes bebés traídos de varias partes, así como los 14 bebés nacidos, como resultado del programa de cría en cautividad.
El recorrido continúa a Sigiriya.

Día 26/3Sigriya – Kandy (2 hrs)

Después del desayuno, subida a la fortaleza de roca de Sigiriya

El rey Kassapa (477-495 A.D), que cambió la Capital de Anuradhapura a Sigiriya, construyó una fortaleza para rodear su palacio, que se construyó en la cima de una roca de 500 pies de altura, con las instalaciones necesarias. El palacio estaba rodeado por un foso exterior y una pared y un jardín interior de foso y pared, paredes de espejo, color claro y frescos de damisela de color oscuro, para cubrir la pared occidental y una hermosa escalera a través del cuerpo de un león agachado de las atracciones aquí.

Después del almuerzo, saldremos hacia la capital de la colina de Kandy, visitando el Templo de la Cueva de Dambulla y un jardín de especias en Matale en el camino. Nuestras especias han sido buscadas durante siglos, y continúan siendo una exportación celebrada, incluso hoy en día.

Día 27/3Kandy

Después del desayuno, disfrute de un recorrido por la ciudad de Kandy, el último reino de Siinhalese, donde podrá admirar las vistas de Upper Lake Drive y Market Square. Un paseo por la ciudad le permitirá dedicarse a la caza de souvenirs con intrincados tesoros en madera, cobre, plata, bronce, ébano, bronce, cerámica, laca, telares, batiks, joyas y reed-ware para elegir.

Noche: termine su día con un espectáculo cultural, donde los trajes vibrantes y los ritmos palpitantes de las formas tradicionales de baile de rituales centenarios lo cautivarán.

Día 28/3Kandy – Yala (6.5 hrs)

Después del desayuno visita el Jardín Botánico Real, por lo tanto, traslado a Yala.

Royal Botanical Gardens – Peradeniya 147 acres en extensión; Comenzó en 1374 como un jardín de placer de los Reyes de Kandy. Hay más de 5000 especies de árboles y plantas. Algunos raros y endémicos, así como la flora del mundo tropical. Spice Garden y Orchid House son populares entre los turistas.

Día 29/3Yala – Mirissa (5 hrs)

Por la Mañana: Salida al amanecer en un emocionante safari de vida silvestre en el Parque Nacional Yala (05.30 – 09.30 a.m.). El segundo parque nacional más grande de Sri Lanka, Yala es conocido por tener la mayor concentración de leopardos del mundo.

La gran extensión del parque es principalmente selva de matorral con afloramientos rocosos y salpicado de muchas salinas y lagunas de agua dulce. Elefante, leopardo, oso perezoso, cocodrilo, búfalo salvaje y sambur prosperan aquí, así como manadas de ciervos manchados, jabalíes, langures y monos macacos y muchos pequeños mamíferos. Más de 130 especies de aves se pueden ver con pavos reales siendo una vista común. La costa fronteriza también forma un importante lugar de anidación para las tortugas marinas. Después de una mañana llena de acontecimientos, regresará al hotel para el desayuno.

A media mañana: deja Yala a Mirissa.

Día 30/3Mirissa

Despertar por la mañana y salir del hotel para visitar las ballenas. Tienes que estar en el puerto de Mirissa a las 06.30 a.m.

Whale Watching Mirissa ha sido la atracción más popular entre los turistas que visitan Sri Lanka. Mirissa es el punto más cercano a donde las ballenas azules están habitadas porque tiene condiciones ambientales apropiadas para vivir estos gigantes. El año pasado se reportaron cinco tipos de ballenas (ballena azul, ballena de Bryde, cachalote, ballena asesina y ballena piloto) y cuatro especies de delfines (delfín spinner, delfín nariz de botella, delfín despojado, delfín de Risso). Después de 3-5 horas de observación de ballenas, regresará al hotel.

Después de eso visita la ciudad Patrimonio de Galle. Durante siglos, Galle se ha mantenido firme contra las invasiones, desde los poderes coloniales y los explosivos volátiles de la naturaleza. El famoso fuerte holandés fue construido por primera vez por los portugueses, fortificado por los holandeses y conservado por los británicos. Maltratados diariamente durante más de 400 años por el océano, incluso sobrevivieron a la embestida de un tsunami y hoy lo disfrutan tanto los residentes como los visitantes. La arquitectura colonial de la ciudad amurallada también ha resistido el avance de la modernidad y se mantiene fiel a su gloria posada.

Traslado al criadero de tortugas Kosgoda.

Criadero de tortugas Kosgoda – En el mundo hay siete especies de tortugas, de ellas tenemos cinco especies en Sri Lanka. Ellos son la tortuga verde, la tortuga baula, la tortuga carey, la tortuga boba y la tortuga golfina. Todas las 5 especies se han registrado para anidar a lo largo de áreas específicas de la costa de Sri Lanka. Los más vulnerables de todos son sus huevos, que se dejan descubiertos en las playas de toda la costa. La buena voluntad de los pescadores de la zona de Kosgoda, que trae estos huevos gratis a la planta de incubación, ha llevado a la eclosión y liberación de 100.000 tortugas jóvenes en solo dos años desde que se inauguró la planta de incubación. Una dotación de Hasselblad Estate fue responsable del establecimiento de esta planta de incubación.

Día 31/3Mirissa

Después del desayuno, el tiempo libre en el hotel.

Mirissa

Día 31/3Mirissa – Colombo

Después del desayuno traslado a Colombo.

Por la tarde participar de Colombo City Tour.

Colombo: un paseo por la ciudad lo llevará a Fort y Pettah, el área comercial de la ciudad y Colombo, enmarcado por árboles, 07 Cinnamon Gardens. Colombo 3, 4, 5, 8 son el área residencial principal de la ciudad. Visite Fort y Pettah para ir de compras. El templo hindú en Sea Street, alineado con las tiendas de orfebrería, la iglesia holandesa en Wolfendaal, que data de 1749.

La histórica Mezquita Davatagaha, Independence Hall, B.M.I.C.H, el Jardín Zoológico y el Museo son algunas de las atracciones en Colombo.

La vida nocturna en Colombo

Traslado – Su País
Dependiendo de la hora del vuelo, traslado al aeropuerto para conectar el vuelo de regreso.

Map

Photos