+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Nepal – La Magia de Himalayas

Salida diarias
Salida diarias
23 mayo, 2017

Continuar la reserva

Guardar en la Lista de Deseos

Para añadir un item a la lista de deseos requiere cuenta de ususario

50
11 dias
Disponibilidad: salidas diarias
Kathmandu
Edad Minima: 8
Max Personas: 12
Detalles del Tour

Perfil del Viaje
Tipo: Circuito Especial
Destinado a: todos los públicos
Hoteles: categoría mencionada en itinerario.
Dificultad: fácil, forma física aceptable teniendo en cuenta que los monumentos se visitan a pie. En la reserva de Chitwan subida de elefante y suave caminatas de selvas.

 PUNTOS INTERESANTES DEL VIAJE

  • Visita del valle de Katmandú, Stupa de Swoyambhunath y complejo de Katmandú durbar square.
  • Conglomerado de pagoda y templos en Bhaktapur
  • Palacio, patios artísticos y elegantes templos pagoda. Declarada Patrimonio de la Humanidad y el antiguo complejo del Palacio Real de Patan.
  • Actividades de la reserva de Chitwan, excursión con Canoa y elefante.
  • Vista Panorámica de los Himalayas desde Sarangkot
  • El colorido old Bazar de Pokhara.
  • Compartir vivencia con los monjes budistas durante viaje unos días.
  • La ruta:
    Dia 01 Arrival Kathmandu (4 Pax) overnight in Kathmandu
    Day 02 Arrival in Kathmandu overnight in Kathmandu (4pax) (earlier 4 pax will do sightseeing)
    Day 03 Kathmandu Night in Kathmandu
    Day 04 Kathmandu Night in Kathmandu
    Day 05 Kathmandu – Chitwan night in Chitwan
    Day 06 Chitwan night in Chitwan
    Day 07 Chitwan – Pokhara night in Pokhara
    Day 08 Pokhara night in Pokhara
    Day 09 Pokhara – Kathmandu (monastery) night in Monastery
    Dia 10 Monastery night in Monastery
    Dia 11 Monastery – Nagarkot – Kathmandu Departure your country

Ciudad de Llegada/Salida

Kathmandu, Nepal

El Precio Incluye

  • Cuatro Noches Hotel en Katmandú con desayuno
  • Dos noches de estancia en Chitwan Forest Resort en Chitwan con Jungle Plan (pensión completa + actividades)
  • Dos noches de estancia en Lake Front en Pokhara con desayuno
  • Dos noches estancia en el monasterio de Kapan O Benchen Phuntsok Dargyeling Monasterio / Swayambhu, Chauni en Katmandú con solo Habitación, no incluye comidas y desayuno.
  • Katmandú / Chitwan / Pokhara / Katmandú Traslados y visitas con vehículo A / c.
  • Entradas a Monumentos (US $ 55 P.P.) - según la fecha, sujeto a cambios
  • Guias de habla Espanol en Katmandú y ingles en Pokhara y Chitwan.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales a Nepal.
  • Todos los gastos de carácter personal
  • Solicitud de Visado: En la llegada en el aeropuerto de Katmandú, Nepal. Nepal VISADO (EE.UU. EEUU 25 P.P.)
  • Almuerzo y cena excepto en Chitwan que es Pensión Completa.
Advertencias

Precio es válido para ano 2017 (sujeto a cambios). Precio basado en alojamiento doble. Las noches extra o las habitaciones individuales tienen suplemento. **Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.

***El tipo de cambio del euro sigue fluctuante. Euros se cobrará de acuerdo a la tasa de remesas OW venta TT de KOTAK Bank en el día / fecha de pago final.
En caso de los grupos más de 04 personas, los traslados del aeropuerto al hotel – aeropuerto para menos de 4 personas tienen suplemento.
La empresa organizadora no se hará responsable de ninguna pérdida o daños en el equipaje durante los desplazamientos, retrasos o cancelaciones en los vuelos debidos a catástrofes naturales, así como carreteras cortadas, huelgas, etc.

Precios mencionados son por persona, por mínimo 02 personas.
** Hoteles mencionados o similares.

Itinerario

Día 01Llegada en Katmandú.

A la llegada al aeropuerto, bienvenida por nuestro representante y traslado al Hotel. En el hotel daremos información sobre el programa del viaje. Alojamiento.

Día 02Katmandú.

Después del desayuno, quedamos con el guia local y conductor, empezamos con nuestra visita del primer Día del valle de Katmandú, visitaremos siguiente sitios:

Swayambhunath
Los cuatro ojos de Swayambhunath Stupa vigilan el valle desde la cima de una colina de 77 metros de altura en el lado occidental. Esta Stupa más gloriosa en el mundo, es uno de los sitios budistas más sagrados en Nepal y su establecimiento se liga a la creación del valle de Katmandú fuera de un lago primorDíal. Los alrededores de la Swayambhunath están cubiertos con pequeños Chaityas y monasterios, así como algunos templos hindúes. El Museo Nacional y el Museo de Historia Natural están situados al pie de la colina.

Katmandú Durbar Square:
Este complejo de palacios, patios y templos, construido entre los siglos 12 y 18, solía ser la sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú. Es el lugar donde los reyes de Nepal son coronados y sus coronaciones solemnized. Un pedazo intrigante aquí es la inscripción de piedra del siglo XVII puesta en la pared del palacio con escrituras en 15 idiomas. Templo de Kumari: El templo de Kumari es la residencia de la Diosa Viviente. Kumari, conocida como Virgin Goddess tiene algunas especialidades, ella debe ser elegido de un elenco Newari típico sin marcas de cuerpo y lesiones y será reemplazado por otro Kumari después de la pubertad. Kasthamandap: Se cree que Kasthamandap se construyó a partir de la madera de un solo árbol en el siglo XVI situado cerca del Templo de Kumari. El nombre Katmandú fue nombrado después de este templo.

Patan City:
Plaza Patan Durbar: Plaza Patan Durbar es una mezcla encantadora de los edificios del Palacio, patios artísticos y templos de pagoda graciosa. Patrimonio de la Humanidad, el antiguo complejo del Palacio Real es el centro de la vida religiosa y social de Patán y alberga un museo con una serie de estatuas de bronce y monumentos religiosos. Un monumento notable aquí es el templo del siglo XVII dedicado al dios hindú Krishna, construido enteramente de piedra. Campo de Refugiados Tibetanos: Este campamento fue creado en 1960 bajo la iniciativa de la Cruz Roja Internacional y la Corporación Suiza de Desarrollo en sociedad con HMG de Nepal. Su principal objetivo es ayudar a los refugiados tibetanos a hacer algo agradable y sostenerse a sí mismos y algunas industrias de alfombras y artesanías han estado operando. Alojamiento en hotel.

Día 03Visitas Katmandú

Temprano por la mañana, disfrute de Mountain Flight opcional durante una hora en avión (no incluye en el precio), el vuelo le dará una vista ariel del monte. Everest y otros picos del Himalaya.

Boudhanath
Boudhanath está entre las estupas más grandes de Asia meridional, y se ha convertido en el punto focal del Buddhism tibetano en Nepal. El montículo blanco se cierne sobre treinta y seis metros. La estupa se encuentra en la antigua ruta comercial al Tíbet, y los comerciantes tibetanos descansaron y ofrecieron oraciones aquí durante muchos siglos. Cuando los refugiados entraron en Nepal desde el Tíbet en la década de 1950, muchos de ellos decidieron vivir cerca de Bouddhanath. Establecieron muchas gompas, y nació el “Pequeño Tíbet” de Nepal. Este “pequeño Tíbet” sigue siendo el mejor lugar en el valle para observar el estilo de vida tibetano. Los monjes caminan en ropas marrones. Los tibetanos caminan con ruedas de oración en sus manos, y los rituales de postración son presentados al Buda cuando los fieles circunvalan la stupa en sus manos y rodillas, inclinándose ante su señor.

Muchas personas creen que Boudhanath fue construido en el siglo V, pero falta una prueba definitiva. Se dice que la estupa entierra los restos de un sabio Kasyap que es venerable tanto a budistas como a hindúes. Una leyenda dice que una mujer pidió a un rey del Valle para la donación de tierra necesaria para construir una estupa. Ella dijo que necesitaba la tierra cubierta por la piel de un búfalo y su deseo fue concedido por el rey. Cortó una piel de búfalo en finas tiras y rodeó un claro bastante grande. El rey no tuvo más remedio que darle la tierra.
El área de Bouddha es una fiesta visual. En los puestos circundantes se venden coloridos thangkas, joyas tibetanas, alfombras tejidas a mano, máscaras y cuchillos kukri. Pequeñas estupas se encuentran en la base. Gompa monasterios, tiendas de curiosidades, y restaurantes rodean Boudhanath. Convenientemente situado restaurantes con patios en la azotea ofrecen buena comida y excelentes vistas de Boudhanath.

Pashupatinath
Pashupatinath es el destino hindú más sagrado de la peregrinación en Nepal. Hay imágenes linga de Shiva junto con estatuas, santuarios y templos dedicados a otras deidades en el complejo. Un templo dedicado a Shiva existió en este sitio en el año 879 antes de cristo. Sin embargo, el templo actual fue construido por rey Bhupatindra Malla en 1697. Un techo plateado de oro, puertas de plata, y tallados en madera de la más fina calidad adornan la construcción de la pagoda. El Templo Guheswari, restaurado en 1653 dC, representa la “fuerza” femenina. Está dedicado a Satidevi, la primera esposa de Shiva, que entregó su vida en las llamas del ritual del fuego de su padre.
Un circuito de la zona de Pashupati lleva a los visitantes más allá de una estatua del siglo VI del Buda, una estatua del siglo VIII de Brahma el creador y numerosos otros templos. Algunos otros lugares a visitar son el templo de Rajrajeswari, construido en 1407, Kailas con lingas más de 1.400 años, templo de Gorakhnath, y el patio de Biswarup. Hay hileras de santuarios de Shiva y peregrinos hindúes de todo el sur de Asia ofreciendo adoración puja a Shiva, el Señor del azulejo de la Destrucción.
El río Bagmati fluye cerca y los campos de la cremación de Arya Ghat están aquí. Recomendamos encarecidamente a los fotógrafos que no tomen fotos de las cremaciones y de las familias en duelo. Los sadhus, sabios que siguen el estilo de vida de Shiva, pueden ser vistos cubiertos de cenizas y taparrabos. Piden dinero en caso de que quieras tomar sus fotos. El patio principal de Pashupatinath puede ser entrado solamente por los de la fe hindú.

Bhaktapur City:
Bhaktapur Durbar Square es un conglomerado de templos de pagoda y shikhara agrupados alrededor de un palacio de cincuenta y cinco ventanas de ladrillo y madera. La plaza es una de las piezas arquitectónicas más encantadoras del Valle, ya que destaca las antiguas artes de Nepal. Las efigies de oro de los reyes posados en la cima de los monolitos de piedra, las deidades guarDianas que miraban desde sus santuarios, las tallas de madera en todos los lugares -trascos, dinteles, montantes, tímpanos, puertas y ventanas- parecen formar una sinfonía bien orquestada . Los principales puntos de interés en la Plaza Durbar son: La Puerta del León, La Puerta de Oro, El Palacio de Cincuenta y Cinco Ventanas, La Galería de Arte y La Estatua del Rey Bhupatindra Malla.
Opcional: Más tarde, disfrute de la tradicional danza nepalesa tradicional con cena en Nepal Chulo / Bancha Ghar. Día de descanso libre.

Día 04 Katmandú / Chitwan National Park. (180 km)

Después del desayuno, salimos hacia Chitwan, alrededor de 6-7 horas en coche. A su llegada al hotel, bienvenida y presentación de información por el naturalista .. Después del almuerzo, paseo en canoa o elefante.

Día 05 Chitwan National Park:

El día entero lleno de actividades de la selva incluyendo caminata de la selva, paseo del elefante, paseo de la canoa, elefante informativo O Baño del elefante, visita del pueblo O Danza de Tharu etc. El parque nacional de Chitwan es el parque nacional más famoso en Nepal. Que ofrece 450 especies de aves, incluyendo cuatro especies de ciervos, leopardo, oso perezoso, jabalí y muchos otros animales salvajes. Este parque es bien conocido por un rinoceronte de cuernos y es un refugio para pocos Tigres de Bengala reales. Además de esto, Chitwan también apoya una gran variedad de flora y fauna. (El programa exacto en Chitwan sólo puede ser confirmado a la llegada en el hotel complejo ya que el itinerario dependerá de la ocupación en el complejo y de la hora de llegada / salida del hotel)

Día 06 Chitwan / Pokhara: (170 km)

Temprano por la mañana, después de / té café; salida para el paseo de la selva y la observación de pájaros. Después del desayuno, salimos hacia Pokhara. En ruta OPCIONAL disfrutar de rafting en el río Trishuli. El viaje dura aproximadamente 6 horas. A su llegada a Pokhara traslado al hotel y su resto del día es libre.
Si Katmandú es el centro cultural de Nepal, Pokhara es su centro de aventura. Una encantadora ciudad enclavada en un tranquilo valle, es el punto de partida para muchos de los destinos más populares de trekking y rafting en Nepal. El ambiente en la orilla del Lago Phewa es uno de vitalidad emocionada como mochileros hipster multitud de los numerosos bares y restaurantes de intercambio de recomendaciones sobre las casas de huéspedes y miradores, tanto por el lago y por encima de las nubes.
Pokhara es un lugar de notable belleza natural. La serenidad del Lago Phewa y la magnificencia de la cumbre de Machhapuchhre (6.977 m) que se eleva detrás de ella crean un ambiente de paz y magia. En una elevación más baja que Katmandú, tiene una sensación mucho más tropical, un hecho muy apreciado por la hermosa diversidad de flores que prosperan en sus alrededores. De hecho, el valle que rodea Pokhara es casero a los bosques gruesos, a los ríos que chorros, a los lagos esmeralda, y por supuesto, a las vistas munDíalmente famosas del Himalaya.
La poderosa regla de los viejos reyes de Katmandú, los Lichhavis y las Mallas, dominó este valle durante algún tiempo. Como estas dinastías cayeron presas de sus propios problemas, el valle de Pokhara y las colinas circundantes se desintegraron en pequeños reinos, frecuentemente en guerra entre sí. Estos fueron llamados Chaubise Rajya o los veinticuatro reinos. Fue entre ellos que Shah Kulmandan estableció su reino. Su descendiente Drabya Shah fue el primero en establecer Gorkha, hogar de los legendarios guerreros Gurkha.
Por último, Pokhara es parte de una vibrante ruta comercial que se extiende entre la India y el Tíbet. Hasta el día de hoy, los trenes de mulas se pueden ver acampados en las afueras de la ciudad, trayendo mercancías al comercio de regiones remotas del Himalaya. Esta es la tierra de los Magars y Gurungs, agricultores trabajadores y valerosos guerreros que han ganado fama mundial como soldados Gurkha. Los Thakalis, otro grupo étnico importante aquí, son conocidos por su espíritu empresarial.

Día 07 Pokhara:

Temprano por la mañana, excursión a Sarangkot para tener una vista de pájaro de la ciudad de Pokhara y ver amanecer de la cordillera de Annapurna.

Sarangkot (1592 m):
Una fortaleza anterior de Kaski que esta encima de una colina al oeste de Pokhara. La vista panorámica del Himalaya desde este punto es magnífica.
Vistas a la montaña
Claramente el más impresionante de los lugares de interés de Pokhara es el panorama espectacular de la cordillera de Annapurna que forma su telón de fondo. Estirándose de este a oeste, el macizo del Annapurna incluye Annapurna 1 a IV y Annapurna Sur. Aunque el más alto entre ellos es Annapurna 1 (8,091 m), es Machhapuchhre que domina todos los demás en este barrio. Elevando en el horizonte, el pináculo es el archetípico cubierto de nieve.
Excursión de medio día a la ciudad de Pokhara.

Phewa Lake
Lago Phewa, el segundo lago más grande del Reinado Nepal, es el centro de toda la atracción en Pokhara. Es el más grande y encantador de los tres lagos que se suman a la resplandecencia de Pokhara. Aquí, uno puede navegar o remontar un barco contratado al otro lado del agua o visitar el templo de la isla en su medio. La orilla oriental, popularmente conocida como la orilla del lago o Baidam, es la base de origen favorita para los viajeros y es donde se encuentran la mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas de artesanía.

Seti Gandaki
Otra de las maravillas naturales de Pokhara que invariablemente interesa a los visitantes es el río Seti Gandaki. Corriendo a través de la ciudad, el bullicioso río corre completamente subterráneo en lugares. Asombrosamente, en ciertos puntos el río apenas tiene dos metros de ancho. Pero su profundidad es bastante más allá de la imaginación más de 20 metros! Mahendra Pul, un pequeño puente cerca del antiguo Hospital de la Misión, ofrece una vista perfecta de la terrible precipitación del río y la profunda garganta hecha por su poderoso caudal.

Barahi Temple
El templo Barahi es el monumento más importante de Pokhara. Construida casi en el centro del lago Phewa, esta pagoda de dos pisos está dedicada a la manifestación de jabalí de ‘Ajima, la deidad de los manifestantes que representa a la fuerza femenina Shakti. Los devotos pueden ser vistos, especialmente los sábados, llevando animales machos y aves a través del lago para ser sacrificados a la deidad.

The Old Bazaar
El bazar tradicional de Pokhara es colorido y también lo son sus comerciantes étnicamente diversos. En sus templos y monumentos se pueden ver los lazos con la arquitectura Newar del Valle de Katmandú. Situado a unos cuatro kilómetros de Lakeside, el encanto original del mercado está vivo y bien. Esta zona llena de tiendas que venden productos básicos que van desde comestibles y telas hasta cosméticos y oro es un lugar agradable y sombreado para pasear.
El antiguo bazar es también el hogar de uno de los santuarios más importantes de Pokhara ‘. Localmente llamado el Mandir Bindhyabasini, esta estructura de cúpula blanca domina un espacioso patio pavimentado de piedra construido sobre una colina sombría. Está dedicado a la Diosa Bhagwati, otra manifestación de Shakti. El parque-como los argumentos ofrecen una área fina del picnic, y los sábados y los martes cuando los devotos se reúnen allí para ofrecer sacrificios, adquiere un sabor local festivo.

Día 08 Pokhara / Katmandú (Kopan Monastery/Benchen Phuntsok Dargyeling Monastery} (220 km)

Después del Desayuno, Saldremos hacia Katmandú y vamos directamente unos dos mencionados monasterio, dependiendo de la disponibilidad en cuál de ellos quedamos.
Durante nuestra estancia compartiremos vivencia con los monjes en monasterios, opción de participar en los lecciones, meditaciones budistas, sino simplemente ayudar los monjes en sus vida cotidiana.

Día 09 Katmandú (Kopan Monastery/Benchen Phuntsok Dargyeling Monastery}

Seguimos en monasterios disfrutando de la vida budista, alojamiento.

Día 10 Monasterio – Nagarkot - Katmandú (50 km)

Después del desayuno salimos hacia Nagarkot.

Nagarkot:
Nagarkot, ubicado a 32 kilómetros al este de Katmandú, es uno de los lugares más pintorescos del distrito de Bhaktapur y es famoso por su espectacular vista del amanecer del Himalaya cuando el tiempo está despejado. Los visitantes a menudo viajan a Nagarkot de Katmandú para pasar la noche para que puedan estar allí para el amanecer impresionante. Nagarkot se ha convertido en famoso como uno de los mejores lugares para ver el Monte Everest, así como otros picos nevados de la cordillera del Himalaya del este de Nepal. También ofrece una excelente vista del valle del río Indrawati al este. Con una elevación de 2.195 metros, Nagarkot también ofrece una vista panorámica del Valle y es descrito por los visitantes como un lugar cuya belleza dura todo el año.
Muchos visitantes prefieren visitar Nagarkot en la primavera cuando los valles circundantes estallan en un caleidoscopio rico de diversas flores coloreadas. Las flores son hermosas contra el telón de fondo sereno de las montañas cubiertas de nieve. Siempre popular entre los turistas son las caminatas cortas y picnics que Nagarkot ofrece. Treks de Nagarkot son únicos y encantadores. Para cualquiera que quiera tener una aventura sin esforzarse mucho, una caminata a los alrededores de Nagarkot sería una buena opción. Se puede recorrer distancias cortas en senderos de trekking y acercarse a las maravillas de la naturaleza, como el exterior de bosques verdes, prados cubiertos de flores y formaciones rocosas inusuales.
Después de la visita seguimos hacia Katmandú, tarde libre.

Día 11 Katmandú – Tribhuvan International Airport

Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional, y regresó a su país.
Fin de servicio.

Map

Photos