+34 911231466 info@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+34 911231466 info@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

India romántica

SOLICITA PRESUPUESTO
SOLICITA PRESUPUESTO
21 marzo, 2019

Continuar la reserva

Guardar en la Lista de Deseos

Para añadir un item a la lista de deseos requiere cuenta de ususario

50
10 días
Todo el mundo
Nueva Delhi, India
Edad Minima: 12
Max Personas: 24
Detalles del viaje

India del norte – 10 días

Viaje: La India romántica

Día 01  Llegada Delhi
Día 02 Delhi – visitas
Día 03  Delhi – Jhansi (tren) – Khajuraho
Día 04  Khajuraho
Día 05  Khajuraho – Orchha
Día 06  Orchha – Gwalior – Agra
Día 07  Agra
Día 08  Agra – Abhaneri – Jaipur
Día 09  Jaipur – Amer – Jaipur
Día 10  Jaipur – Delhi – Aeropuerto por la noche traslado al aeropuerto internacional.

PUNTOS INTERESANTES DEL VIAJE

    • La Delhi Antigua, una ciudad amurallada del siglo XVII
    • Jama Masijd, la Gran Mezquita. es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas.
    • Fortaleza de Agra, construcción de 1565, rodeada de una muralla de 20 m. de espesor y dos kilómetros y medio de perímetro.
    • Símbolo de la India es el Taj Mahal, constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol
    • Jaipur Resplandeciente en los matices de su esplendoroso pasado, es uno de los destinos más vibrantes de la India. También conocida como la “ciudad rosa”, ha conservado su rubor, que ha encantado a viajeros de todo el mundo.
    • los Templos de Khajuraho, es el mayor conjunto de esta clase en la India y se caracterizan por las esculturas eróticas que adornan sus fachadas. Estos templos se construyeron en un periodo de tiempo de apenas 100 años (entre el 950 y el 1050 después de Cristo).

Hoteles recomendados:

Ciudad Hotel Lujo Hoteles  Estándar
Delhi The Grand 5* Siddharth 5*
Khajuraho Radisson 5* Ramada 5*
Orchha Orchha Resort 4* Orchha Resort 4*
Agra Radisson 5* Mansingh Palace 4*
Jaipur Crowne Plaza 5* Regis Park 4*

 

Servicios incluidos en el precio:

  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles previstos o similares, de categoría superior.
  • Vehículos aire acondicionado con conductores y carburante a disposición todo día durante viaje para traslados, visitas, compras, almuerzos fuera del hotel.
  • Alojamiento con desayuno durante Viaje.
  • Todas entradas de los monumentos.
  • Subida en elefante al fuerte Amber, Jaipur.
  • Guías locales de habla español en todas ciudades para visitas.
  • Excursión con rickshaw (tricicleta) en Vieja Delhi.
  • Tren de Delhi a Jhansi.
  • Espectáculo de bollywood en Kingdom of dreams, Delhi.
  • Espectáculo de baile en Khajuraho.
  • Espectáculo de luz y sonido en Khajuraho.
  • Espectáculo de historia de Taj Mahal en Agra.
  • Una cena con baile folklórico en Jaipur.
  • Una botella de agua por persona por día en coche durante viaje, también servilletas.
  • Propinas para conductores, ayudantes, Guías, maleteros y todos sitios donde vamos en grupo, menos en las comidas de restaurantes y habitaciones de los hoteles cuando entramos.
  • Tasas turísticas
  • Recepción en español por un representante/guía de Virat Tours en el aeropuerto.
  • Asistencia telefónica al cliente en español 24h

EL PRECIO NO INCLUYE

Vuelo internacionales, Tasas de aeropuerto, Bebidas fuera de vehículos, en restaurants, habitación, etc., Visado, Gastos personales, Propinas, seguro de viaje, servicios no mencionado en apartado de servicio incluido.

Aeropuerto de llegada / salida

Nueva Delhi, India

Día de llegada

Fechas a su elección

Itinerario

Día 1Llegada a Delhi.

Llegada y recepción por parte del guía de habla española de Virat Tours y traslado al Hotel. Noche en Delhi.

Día 2 Delhi - Visitas

(A las 09.00) Se iniciará el viaje con la visita a los lugares y monumentos más interesantes de ésta ciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y la “Nueva Delhi”. En el Old Delhi visitaremos el Chadni Chowk y la mezquita Jama Masjid también visitaremos la Ciudad imperial, la avenida Raj Path, donde se encuentra la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial etc…
Por la noche disfrutaremos de un espectáculo romántico de bollywood con bailes en vivo en “Kingdom of Dreams”, Este fabuloso Reino da vida a una mezcla de arte, cultura, patrimonio, artesanía, cocina y arte escénico de la India … todo con la magia tecnológica de hoy. Nautanki Mahal: exhibe un musical cinematográfico y teatral extravagante. Cultura Gully: un elaborado bulevar de cultura, artesanía, artesanía y gastronomía.
Noche en Delhi.

Recomendable: alquilar un rickshaw de bici en la antigua Delhi para ver el ambiente.

Día 3Delhi – Jhansi(tren) – Khajuraho

Después del desayuno cogeremos tren hacia Jhansi, llegaremos a medio día y seguiremos hacia Khajuraho. A medio tardé llegaremos a la ciudad rural de Khahurajo, famosa por templos esculpidos. Aquí nos espera un espectáculo de baile de siete estados de la India, Noche en Khajurajo.

Día 4Khajuraho

Khajuraho es un grupo de monumentos de templos hindúes, budistas y jainistas en Madhya Pradesh, India, aproximadamente a 175 kilómetros al sureste de Jhansi. Ellos son uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en la India. Los templos son famosos por sus nagara-estilo arquitectónicos del simbolismo y sus esculturas eróticas.
Visitaremos algunos de sus 22 templos, agrupados en tres sectores. Algunos de ellos famosos por sus esculturas eróticas “donde el éxtasis de la pasión ha sido inmortalizado en piedra”.
Por la tarde también disfrutaremos del espectáculo de luz y sonido en el complejo del templo. Noche en Khajuraho.

Día 5Khajuraho – Orchha

Después del desayuno saldremos hacia Orchha, fundada a principios del siglo XVI, es un pueblo tranquilo en las orillas del río betwa con memoriales de la familia real en el horizonte, llegar y traslado al hotel, Un pueblo con su encanto de ambiente, con ruinas de palacios, selva, rio, y un templo gigante. Por la noche se puede asistir a la Aarti (oración) con la gente local en el templo de Raja Ram. Noche en Orchha.

Día 6Orchha – Gwalior - Agra

Después del desayuno saldaremos hacia Agra. En la ruta visitaremos Gwalior, y veremos algunos de los monolitos más sorprendentes de las estatuas Jainistas mientras conducimos para entrar hasta la fortaleza y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde arriba. Continuar a Agra, por la tarde disfrutaremos de la historia de amor detrás de la historia de construcción de Taj Mahal, con un espectáculo en teatro. Noche en Agra.

Día 7 Agra

Después del desayuno visita al fuerte de Agra, no lejos del Taj Mahal se halla la fortaleza roja (laal qilaa) que se eleva a la orilla derecha del Yamuna en el centro de la ciudad. Fue construida entre 1565 y 1573 por Akbar, posteriormente fue ocupada por sus sucesores, Jahangir y Shah Jahan, que aportaron contribuciones personales al edificio. La mayor parte del complejo del palacio que sobrevive hoy en día es obra de Shah Jahan, que derribó edificios construidos por Akbar para dejar espacio a sus propios palacios de mármol blanco, construidos en los primeros años de su reinado (entre 1627 y 1648), antes de trasladar la capital a Delhi. Después del comer visitaremos El monumento más famoso de la India, Taj Mahal, para disfrutar de puesta del sol. Noche en Agra.

**Taj Mahal – La repentina muerte de Mumtaz Mahal “la Perla del Palacio”, la favorita del rey Shah Jahan, al alumbrar a su decimocuarto hijo, le dejó sumido en la más pura desolación. En su memoria construyó el mausoleo del Taj Mahal, con el que quiso ofrecerle el palacio y la corona que no tuvo en vida. La construcción duró 22 años desde 1631 hasta 1653 y se llevó a cabo por 20000 personas. Shah Jahan estuvo prisionero durante los últimos años de su vida en el Fuerte Rojo desde donde contemplaba su construcción. El Taj Mahal es una gran obra arquitectónica realizada en mármol blanco que fusiona la tradición hindú con la tradición persa-musulmana. Los materiales fueron transportados desde Makrana a 300 kilómetros de distancia, mediante más de 1000 elefantes. Las piedras preciosas provienen de Bagdad, China, Afganistán, Tibet, Egipto, Persia, Yemen, Rusia y Ceilán, adornando su interior y su exterior.
Recomendable: hacer fotos de Taj Mahal entre 17.00 a 18.00, para ver los cambios de colores que refleja por el mármol.

** El Taj Mahal está cerrado los viernes.

Día 8Agra –Abhaneri – Jaipur

Después del desayuno saldremos hacia Jaipur, en la ruta visitaremos Abhaneri, impresionante monumento del siglo VIII, similar a un gran aljibe de agua propia. Almuerzo en ruta. Continuaremos por Jaipur. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan y visitaremos el palacio de los vientos desde el que tendremos una hermosa panorámica de la ciudad. Nos instalamos en el hotel. Por la tarde visita al Palacio Real. Imprescindible terminar la tarde visitando el templo de Laxmi Narayan (Birla temple), donde se hacen oraciones a los dioses, cada día con la puesta del sol. Alojamiento en Jaipur.

Día 9Jaipur – Amber – Jaipur

Después del desayuno (a las 09. 00) saldremos hacia la vecina Amber para visitar su magnífico palacio – fuerte, podemos ascender a lomos de elefante. Fue la capital del Rajasthan durante seis siglos. Regresamos a Jaipur para el almuerzo. Visita de los cenotafios reales “Gaitor” y el observatorio. Podemos pasar la tarde paseando por el bazar. Noche en Jaipur.

*Un poco de aventura: Jaipur es conocida por ser la ciudad más caótica de la India, En sus calles coexisten los modelos de automóviles más modernos, con los más clásicos, además de animales como camellos, vacos, elefantes, etc.

Día 10Jaipur – Delhi – Su País

Después del desayuno saldremos hacia Delhi, Almuerzo en la ruta. Según la hora del vuelo de regreso traslado al aeropuerto internacional.

Photos