+91-11-40193536 info@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+91-11-40193536 info@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Everest Base Camp Trekking – 12 dias

Consultar Precios
Consultar Precios
15 noviembre, 2018

Continuar la reserva

Guardar en la Lista de Deseos

Para añadir un item a la lista de deseos requiere cuenta de ususario

27
12 dias
Todo el mundo
Kathmandu, Nepal
Edad Minima: 16
Detalles del Viaje


Everest Base Camp Trekking – 12 días
Día 01: Vuele de Katmandú a Lukla [2800m / 9184ft] [45 min de vuelo] y viaje de Lukla a Phakding [2640m / 8659ft] [3 hrs de caminata]
Día 02: Trek desde Phakding a Namche Bazaar [3440m / 11283ft] [5-6 Hrs Trek]
Día 03: Un día para descansar en Namche Bazaar – para la aclimatación.
Día 04: Trek desde Namche Bazaar a Tyangboche [3867m / 12683ft] [5-6 Hrs Trek]
Día 05: Trek desde Tyangboche a Dingboche [4260m / 13972ft] [5-6 Hrs Trek]
Día 06: Trek desde Dingboche a Lobuche [4930m / 16170ft] [5-6 Hrs Trek]
Día 07: Trek de Lobuche a Gorakshep [5180m / 16990ft] luego camina Everest Base Camp [5380m / 17646ft] y de vuelta a Gorakshep [7-8 Hrs Trek]
Día 08: Trek matutina hasta KalaPatthar [5545m / 18187ft] y Trek to Pheriche [4243m / 13917ft] [5-6 Hrs Trek]
Día 09: Trek de Pheriche a Tyangboche [3867m / 12683ft] [5-6 Hrs Trek]
Día 10: Trek de Tyangboche a Namche Bazaar [3440m / 11283ft] [4-5 Hrs Trek]
Día 11: Trek desde Namche Bazaar a Lukla [2800m / 9184ft] [5-6 Hrs Trek]
Día 12: Vuelo desde Lukla a Katmandú
El Precio incluye los siguientes servicios:
-Alojamiento en casa de campo / casa de té básica durante el trekking
– Comidas (desayuno, almuerzo y cena) durante el trekking.
– Permiso aplicable, TIMS
– Guía
– Portero
El Precio de vuelo KTM – Lukla – Kathmandu: por persona adicional (sujeto a cambios)
Pasaje aéreo a Lukla y regreso. Los servicios en Katmandú, etc. NO están incluidos en el costo anterior.

Aeropuerto de llegada/regreso

Kathmandu, Nepal

Dia de llegada

Todos los dias, De Marzo a Octubre

Itenarario

Día 01Vuele de Katmandú a Lukla [2800m / 9184ft] [45 min de vuelo] y viaje de Lukla a Phakding [2640m / 8659ft] [3 hrs de Trek]

Después del desayuno, tomaremos un vuelo panorámico de Katmandú a Lukla, que dura unos 45 minutos. Lukla es la puerta de entrada a toda la región de Everest o Khumbu en Nepal. Después de aterrizar en la pista de aterrizaje de Lukla, comenzaremos nuestra Trek siguiendo un sendero ligeramente creciente que sube por la orilla izquierda del río Dudh Koshi. Nuestra Trek pasa por varios muros de Mani cuando llegamos a Ghat. Desde allí continuaremos nuestro trekking cuesta arriba para llegar a Phakding para pasar la noche.

Día 02Trek desde Phakding a Namche Bazaar [3440m / 11283ft] [5-6 Hrs Trek]

Desde Phakding comenzamos nuestro día cruzando un pequeño arroyo antes de subir la colina para llegar a Bengar. Una mezcla de varias subidas y bajadas nos llevará hacia el Servicio del Parque Nacional Sagarmatha, donde se cobra la tarifa de entrada al parque. A medida que el sendero de la montaña zigzaguea cuesta arriba, emergemos en un área de descanso en la cima de la cresta que ofrece excelentes vistas del Everest y Lhotse. Nuestra escalada se facilita un poco a medida que el camino recorre el bosque de pinos para llegar a Namche Bazaar – The Sherpa Capital.

Día 03Un día para descansar en Namche Bazaar - para la aclimatación.

Es un lugar ideal para pasar un día de descanso para la aclimatación antes de dirigirnos a Tyangboche. Namche Bazaar es una extensa ciudad comercial donde siempre hay algo que ver y lugares para explorar. Para la aclimatación, podemos dar un paseo hasta el Monasterio de Khumjung o hacer una Trek de una hora hasta Syangboche a 3800 metros desde donde podemos obtener una vista excepcional de Everest, Nuptse, Lhotse, Ama Dablam, Thamserku, Kusum Kangaru y otros picos altos. También hay buenas vistas desde el Centro del Parque Nacional y el Museo justo por encima de la ciudad.

Día 04Trek desde Namche Bazaar a Tyangboche [3867m / 12683ft] [5-6 Hrs Trek]

Después de pasar un día completo de descanso en Namche Bazaar, continuaremos nuestra Trek hacia Tyangboche. A la derecha, hay un acantilado que desciende hasta el Dudh Koshi, apenas visible en el fondo del valle. Es una subida bastante larga a Tyangboche. La primera mitad de la Trek es especialmente empinada. A medida que subimos por la zona boscosa, la inclinación se suaviza y la vista espléndida de los valles alpinos ásperos rodeados por picos nevados. Nuestro ascenso continúa hasta que llegamos a la puerta de piedra construida por los lamas que marcan nuestra entrada en Tyangboche.

Día 05Trek desde Tyangboche a Dingboche [4260m / 13972ft] [5-6 Hrs Trek]

Hoy saldremos de Tyangboche y comenzaremos a ascender por el sendero de la montaña que ofrece impresionantes vistas de Ama Dablam y Kantega a medida que aparecen en la orilla opuesta. Continuaremos nuestro trekking cuesta arriba a medida que pasamos por la ruta bordeada de chorten, el camino superior pasa por Pangboche y un monasterio y el camino inferior hacia Pangboche Olin y su campo de papa con paredes de piedra. Nuestro sendero sube lentamente pasando un pueblo para llegar a una gran Mani Stupa. Desde allí, nuestro viaje es bastante moderado hasta Dingboche. Pernocte en Dingboche.

Día 06Trek desde Dingboche a Lobuche [4930m / 16170ft] [5-6 Hrs Trek]

Después del desayuno, seguiremos el sendero que baja hacia el pueblo de Pheriche. Después de aproximadamente dos horas de Trek desde Pheriche, llegaremos a Dugla. Aquí cruzaremos un pequeño puente de madera sobre la salida del glaciar Khumbu. Haremos una parada en Dugla para almorzar. Después del almuerzo continuamos caminando durante una hora por una colina empinada hasta la cima desde donde se ven las buenas vistas del monte Se pueden ver pumori y otros picos al oeste del Everest. Desde allí, nuestro viaje continúa hasta Lobuche para nuestra estancia de una noche.

Día 07Trek de Lobuche a Gorakshep [5180m / 16990ft] luego camine a Everest Base Camp [5380m / 17646ft] y de vuelta a Gorakshep [7-8 Hrs Trek]

Dejando Lobuche, caminamos por el valle siguiendo el sendero rocoso de morrenas con vistas a los estanques glaciales helados y los icebergs debajo del glaciar Khumbu. Después de las últimas dunas rocosas de morrena, una corta Trek cuesta abajo nos lleva a Gorakshep. Gorakshep es el campo llano debajo de Kala Patthar 5545m y es la última parada con casas de té cómodas. Desde allí nuestro sendero serpentea a través de un camino rocoso y el glaciar Khumbu hacia el campamento base del Everest. Después de presenciar un gran momento en el Campamento Base, volveremos sobre nuestros pasos hacia Gorakshep para pasar la noche.

Día 08Trek matutina hasta KalaPatthar [5545m / 18187ft] y Trek to Pheriche [4243m / 13917ft] [5-6 Hrs Trek]

Hoy comenzamos temprano para realizar una Trek matutina a Kala Patthar a 5545 metros y disfrutar de la magnífica vista del amanecer sobre el Everest, Lhotse, Nuptse, Pumori, Ama Dablam, Kusum Kanguru y otros picos circundantes en la región del Everest. Después de pasar un tiempo de calidad en Kalapatthar, volveremos sobre nuestros pasos y descenderemos de nuevo a Gorakshep. Desde allí es un trekking cuesta abajo hasta Pheriche. La ciudad de Pheriche es conocida por ser muy ventosa.

Día 09Trek de Pheriche a Tyangboche [3867m / 12683ft] [5-6 Hrs Trek]

En Pheriche haremos una visita por la mañana al centro de investigación. Después del desayuno, comenzamos nuestro viaje de regreso siguiendo un descenso más fácil que pasa por el bosque de rododendros y continuamos el viaje a medida que nos acercamos a Tyangboche para nuestra estancia de una noche. Por la tarde tendremos excelentes vistas de Ama Dablam y los hermosos valles con exuberantes colinas verdes.

Día 10Trek de Tyangboche a Namche Bazaar [3440m / 11283ft] [4-5 Hrs Trek]

Después del desayuno continuamos nuestra Trek mientras dejamos Tyangboche atrás y caminamos hacia Namche Bazaar. La Trek desde Tyangboche es mayormente cuesta abajo en el sendero principal de EBC con algunas subidas empinadas durante una hora desde el puente en Phungetenga. El paseo pintoresco y agradable a través de Khumjung nos lleva de vuelta al Namche Bazaar para pasar la noche.

Día 11Trek desde Namche Bazaar a Lukla [2800m / 9184ft] [5-6 Hrs Trek]

El último día de este aventurero Everest Base Camp Trekking conduce desde Namche Bazaar a través de Monjo a Lukla. La Trek es un viaje placentero, excepto por algunas subidas cortas y luego hacia el río Bhote-Koshi que lo cruza tres veces. La última subida cuesta arriba de 45 minutos nos llevará a Lukla. Celebraremos la finalización de la Trek con la tripulación en la noche.

Día 12Vuelo desde Lukla a Katmandú.

Hoy tomaremos un vuelo panorámico de Lukla de regreso a Katmandú. Después de aterrizar en el aeropuerto de Katmandú, será trasladado al hotel. Puede cosechar en el hotel o pasear por las concurridas calles comerciales de Thamel. Por la noche, únase a nuestro Programa de cenas de despedida organizado por Nepal Guide Treks and Expedición para celebrar la finalización del viaje. Noche en Katmandú.

Imagenes