+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Tibet

La Región Autónoma del Tibet, al suroeste de China, es el grueso de la meseta Qinghai-Tibet y su altura media es superior a los 4.000 metros sobre el nivel del mar. Tiene más de 50 cumbres de 7.000 m de los que 11 sobrepasan los 8.000 m. El Tibet es conocido como “el Techo del Mundo“ y el “Tercer Polo“ de la tierra. Su superficie es de más de 1.200.000 km2, y su población totaliza los 2.300.000 habitrantes, la mayoría tibetanos.

Aislado entre las fortalezas del Himalaya, el Tibet es el «Shangri-La», que tanto ha avivado la imaginación de los occidentales y uno de los lugares más misteriosos del planeta. Su capital es Lhasa, el corazón y alma del país y objeto de devotas peregrinaciones, su centro espiritual es el templo Jokhang, a dos kilómetros hacia el este y Shigatse, a 250 kilómetros de Lhasa, es la sede del Panchen Lama (cuya reencarnación es objeto de continuas disputas entre el Dalai-Lama y el Gobierno chino).

El Palacio de Potala

palacio-de-potalaSituado en el lado de Marpo Ri (Montaña Roja), al noroeste de la ciudad de Lhasa, el Palacio Potala es un complejo edificio grande e impresionante. Construido en el año 637, el Palacio Potala fue un palacio real del rey Songtsan Gampo. En 1645, Lozang Gyatso, el Gran Quinto Dalai Lama reconstruyó el Palacio de Potala, momento desde el cual el Palacio Potala se convirtió en la residencia del Dalai Lama y el centro teocrático del Tíbet. El Palacio Potala es Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO que no te puedes perder en el Tíbet

Templo Jokhang

jokhangtibetConstruido en el siglo séptimo, el Templo Jokhang se encuentra en la plaza de Barkhor, Lhasa. Es el templo supremo del budismo tibetano, y es considerado como el templo más sagrado e importante por los tibetanos. El Templo de Jokhang es una necesidad en su gira por Lhasa. Fue construido por el rey Songtsen Gampo para sus dos novias: la Tang Princesa Wencheng y la princesa nepalí Bhrikuti. El estilo arquitectónico del templo combina el diseño de la dinastía Tang china con el diseño vihara indio y el diseño de Nepal. Ambas princesas trajeron estatuas de Sakyamuni de China y Nepal, respectivamente, y las dos estatuas fueron alojadas en el Templo Jokhang. En la actualidad, la estatua que trajo la princesa Wencheng aún se encuentra en el templo, pero la estatua que trajo la princesa Bhrikuti está en el Templo Ramoche.

Namtso

Namtso es considerado como uno de los lugares más hermosos en el Tíbet. Situado en el condado de Damxung y el Condado Baingo, Región Autónoma del Tíbet, el Lago Namtso es el segundo mayor lago de agua salada en China. Namtso significa “lago en el cielo ‘en tibetano. Namtso está a una altitud de unos 4.718 metros (15.479 pies) – verdaderamente un lago en el cielo. Namtso es considerado como un lago sagrado de los budistas tibetanos. Durante el año de las ovejas del calendario tibetano los creyentes hacen una peregrinación al Lago Namtso. Hay cuatro templos alrededor del lago. El tranquilo y gran lago Namtso, junto al cielo azul, con la nube blanca que rodea las gigantescas montañas de nieve, va a purgar su alma tanto si usted es un creyente budista o no.

Lago Yamdrok

El Lago Yamdrok (Yamdrok Yumtso) es uno de los tres lagos sagrados del Tíbet. Situado en el condado Nagarze, prefectura de Shannan, el Lago Yamdrok se encuentra a unos 70 kilómetros de Lhasa. Lago Yamdrok significa “lago de jade” en tibetano. Es un lago de barrera, ya que los flujos de lodo y rocas glaciales bloquearon las vías río hace millones de años. El Lago Yamdrok, con una superficie de 638 km2 es de aproximadamente 70 veces el tamaño del Lago del Oeste de Hangzhou. Es un lago de color coral y también se le llama coral lago. El famoso Monasterio Samding, el único monasterio tibetano que está encabezado por un tulku femenino está en la costa suroeste del lago. El paisaje natural único del Lago Yamdrok, combinando lagos, islas, pastos, animales y plantas silvestres, el monasterio, montañas nevadas y cielo azul, es increíblemente atractivo.

Gran Cañón Yarlung Tsangpo

El Gran Cañón Yarlung Tsangpo es el cañón más profundo del mundo y considerado como el más hermoso cañón en China. Recorriendo 505 kilometros (314 millas), el Gran Cañón Yarlung Tsangpo comienza desde la ciudad Daduka, Condado Mainling a una altitud de 2.880 metros (9.450 pies) en el norte hasta la ciudad Pasighat, distrito de Medog a una altitud de 115 metros (377 pies) en el sur. Su profundidad media es de 2.268 metros (7.440 pies) y el punto más profundo es 6.009 metros (19.714 pies). El Cañón Tsangpo es el mayor canal de vapor de agua desde el océano Índico para acceder a la meseta de Tíbet. Por lo tanto el Cañón Tsangpo es muy húmedo, con densos bosques y varios animales salvajes. La combinación de altas montañas, cañones que rodean, y grandes cascadas, es indudable que el Gran Cañón Yarlung Tsangpo es un fenómeno natural increíble, y un gran tesoro para la humanidad

Aguas termales Yangbajing

Yangbajing (también escrito Yangbajain) es una ciudad en el condado de Damxung, a unos 90 kilómetros al noroeste de Lhasa. La ciudad es famosa por sus recursos geotérmicos. Las aguas termales Yangbajing son las aguas termales más altas de China, rodeadas de montañas nevadas. Por lo tanto, es un destino turístico importante en el Tíbet Cada mañana, las aguas termales Yangbajing están bañados por el vapor blanco del agua caliente que se encuentra con el aire frío. Es el momento más hermoso en las aguas termales Yangbajing, y te hace sentir como si estuviera en un cuento de hadas.

Calle Barkhor

Situada en el casco antiguo de la ciudad de Lhasa, la calle Barkhor es un famoso centro de circunvalación y comercial, y en su mayoría conserva las características tradicionales de la ciudad antigua y su modo de vida. Fue la circunvalación designada alrededor del templo de Jokhang, pero ahora se amplía para incluir grandes piezas del casco antiguo de todo el templo de Jokhang. Hay un enorme incensario en el centro de la calle quemando y difundiendo incienso día y noche. Hay más de 120 tiendas de artesanías y 200 puestos en la calle con 8.000 tipos de productos, incluyendo artículos religiosos, como los Budas de cobre, ruedas de oración, las Escrituras y rosarios y artesanía tibetana, como la lana tibetana, botellas de rapé, y cuchillos tibetanos .

Norbulingka

norbulingkaNorbulingka se encuentra en el oeste de Lhasa, a poca distancia al suroeste del Palacio Potala. Norbulingka significa “parque joya” en tibetano. Construido en 1755, Norbulingka fue el palacio de verano de los Dalai Lamas. Los Dalai Lamas se trasladaría allí desde el Palacio de Potala en verano. Norbulingka cubre un área de 36 hectáreas (89 acres) con 374 habitaciones. Es el jardín más grande, con los mejores paisajes y los mayores lugares de interés histórico, en el Tíbet. Se ha convertido en un parque. Norbulingka es un lugar importante para celebrar el Festival Shoton, una fiesta tradicional tibetana.

Monasterio Tashilhunpo

El Monasterio Tashilhunpo se encuentra en la montaña Nyima, al oeste de la ciudad de Shigatse. Fue construido en 1447 por Gendun Drup y grandes ampliaciones fueron realizadas por el cuarto Panchen Lama Es uno de los cuatro monasterios Gelugpa en Tíbet. Los otros son el Monasterio de Gandan, el monasterio de Drepung y Monasterio Sera. El Monasterio Tashilhunpo es el monasterio más grande en Shigatse, y puede acomodar a 2.000 personas cantando Sutras. Cubre un área de 150.000 metros cuadrados (1,6 millones de pies cuadrados) con paredes blancas. La estatua más alta del Buda Maitreya está en el Templo de Maitreya del Monasterio Tashilhunpo. La estatua es de 26,2 metros (86 pies) de altura.

Bosque Lulang

Lulang significa “valle del rey dragón” en tibetano. El Bosque Lulang está a unos 88 km de la ciudad de Bayi en la prefectura de Nyingchi, y la carretera nacional 318 corre por el bosque. Es muy conveniente para llegar allí. El Bosque Lulang es un típico bosque meseta en laderas de las montañas. Las montañas están cubiertas de abajo a arriba, con arbustos, abeto dragón, y pinos, que componen el bosque. Hay una zona de pradera cultivada en el medio del bosque. Los riachuelos serpentean a través de la pradera y algunos pueblos están dispersos allí. Las nubes y la niebla se reúnen y dispersan entre las montañas, los bosques y los pueblos que componen el hermoso paisaje.

Hay muchos otros lugares atractivos en el Tíbet que son dignos de visitar, como el monasterio de Drepung, Monasterio Samye, Monasterio Sakya, Lago Basum, Lago Manasarovar, Museo del Tíbet, y la Montaña Segrila