+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Sri Lanka 11-días en Abríl / La perla del Este

 

logonew1samsarayoga

 

Samsara yoga con Virat Tours

 

 

 

Salida Abril 2017

Perfil del Viaje

Tipo: Circuito normal

Destinado a: todos los públicos

Dificultad: fácil, forma física aceptable teniendo en cuenta que todos sitios se llegan a pie.

Viaje Sri Lanka– 11 días

Día 06/4 Llegada Colombo y traslado Sigiriya noche en Sigiriya

Día 07/4 Sigiriya noche en Sigiriya

Día 08/4 Sigiriya – Kandy noche en Kandy

Día 09/4 Kandy noche en Kandy

Día 10/4 Kandy – Yala noche en Yala

Día 11/4 Yala noche en Yala

Día 12/4 Yala – Mirissa noche en Mirissa

Día 13/4 Mirissa noche en Mirissa

Día 14/4 Mirissa noche en Mirissa

Día 15/4 Mirissa noche en Mirissa

Día 16/4 Mirissa – Colombo – Su Pais traslado al aeropuerto internacional.

Precio: 1100 euros por persona compartiendo habitación doble.

Suplemento individual: 375 euros por persona. (Habitación individual)

El Precio Incluye :

  • Transporte con aire acondicionado.
  • Alojamiento con desayuno en hoteles.
  • Alojamiento con media pensión en hotel de Mirissa (4 noches)
  • Guía/acompañante de habla español para todo viaje.
  • Espectáculo cultural de baile en Kandy
  • Tarjeta sim gratis para móvil libres, necesitamos copias de pasaporte escañada antes de viaje.
  • Visita tienedas de joya, fabrica de te (es esta en ruta), visitas locales.
  • Entradas incluidas (Sigiriya ,Pinnawala, Royal Botanical Garden, Cultural show, Kandy Temple, Madu river boat ride, turtle farm, Elephant Ride )
  • Excursión con barco en rio Madu
  • Una excursión con elefante
  • Excursión para ver ballenas en Mirissa.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelo internacional España – India – España, Tasas de aeropuerto, Bebidas fuera de vehículos, en restaurants, habitación, etc., Visado, Gastos personales, Propinas, seguro de viaje, servicios no mencionado en apartado de servicio incluido.
  • Procesamiento de visado para todas las llegadas, por favor refiérase a www.eta.gov.lk

Viaje Sri Lanka– 11 días

Día 06/4 Llegada Colombo y traslado Sigiriya noche en Sigiriya

Llegada Sri Lanka por la mañana y bienvenida por un representante y traslado a Sigiriya. En ruta visita de Orfanato de elefantes en Pinnawela.

Orfanato de elefantes en Pinnawela – Es el lugar donde se inició un orfanato en 1975 para los elefantes abandonados y heridos. El número de elefantes ha aumentado a más de 65 ahora, incluyendo bebés elefantes traídos de varias partes, así como los 14 bebés nacidos, como resultado del programa de cría en cautividad. Disfrutar de ver la mayor manada de elefantes domésticos en Sri Lanka con los animales de todas las edades, incluyendo bebés que todavía están siendo alimentados por las botellas y se bañan en el río. Horario de visitas Pinnawella Orfanato de elefantes (09.15 a 11.00 y 13.00 hrs)

viaje-sri-lanka_img_6Disfrutar de Paseo con elefante en Habarana.

Safari con Elefante en Sri Lanka trae alegrías multifacéticos. La majestuosa bestia, las ubicaciones en las proximidades de los lugares de interés cultural y el terreno rico en aves suman a traer experiencias memorables a los turistas en sus vacaciones de Sri Lanka. Safaris con elefante son una de las experiencias más emocionantes en Sri Lanka. Este Safari no sólo permiten ver la vida silvestre de la parte posterior de un elefante, pero quizás lo más importante, proporciona la oportunidad única de compartir un día en la vida del elefante.

Alojamiento en Sigiriya Hotel

viaje-sri-lanka_img_7Día 07/4 Sigiriya noche en Sigiriya

Despues del desayuno subida de Sigiriya Rock.

Sigiriya – Rey Kassapa (477-495 A.D) que se desplazó a la capital desde Anuradhapura a Sigiriya hizo una fortaleza para rodear su palacio, que fue construido en la cima de una roca de 500 pies, con las instalaciones necesarias. El palacio estaba rodeado por un-foso exterior y la pared y el interior – foso y muro del jardín de placer, Espejo de pared, frescos colores oscuros y claros de damisela de color, para cubrir la pared occidental y una hermosa escalera a través del cuerpo de un león que se agacha son algunos de los lugares de interés aquí.

Visita Polonnaruwa.

Polonnaruwa – la capital de Sri Lanka del 11 – Siglo 13, contiene un estatus espléndida y espectacular. Lankatilake, Tivanka y Thuparama son las ruinas más bellas y más grandes santuarios y Tivanka tiene el mejor ejemplo de los frescos de la época Polonnaruwa. Rankot Vihara y Kiriwehera están bien conservados grandes estupas, y Gal Vihare – un santuario de roca, tiene cuatro estatuas de Buda, dos asientos, uno de pie y uno reclinables y estatua Parakrama Bahu son ejemplos de tallador de piedra cingaleses. El Wata-da-ge es una creación única de los artistas de Sri Lanka.

Alojamiento en Sigiriya Hotel

Día 08/4 Sigiriya – Kandy noche en Kandy

Después del desayuno traslado a Kandy. En ruta visita de la cueva de Dambulla templo y jardín de especias. Opcional visita Batik fábrica.

viaje-sri-lanka_img_8Dambulla cave Temple – Dambulla es famoso por los cinco templos de la cueva en una roca. Los primeros 3 templos dentro de las cuevas son los mejores, más antiguos y más grandes que las otros dos. Algunas  cuevas datan de a 1 de C.B.C. Todas las paredes de la cueva 5 y techos están cubiertos con murales budistas y hay más de 130 estatuas de Buda, estatuas de dioses y Reyes también se encuentran aquí. Batik ha sido un antiguo arte de la tela de la pintura y en la actualidad Sri Lanka es uno de los líderes mundiales en el diseño de batik. galerías y fábricas ofrecen batik batik de diseños simples de un solo color a intrincadas obras de varios colores. Visita Batik fábrica y ver las diferentes fases de la fabricación de batik. También sería visitar un jardín de especias en Matale. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones célebres de Sri Lanka. Especias se cultivan principalmente en los jardines de interior (como una industria principal) y se utilizan no sólo para sazonar alimentos, pero también en la medicina y cosmética.

Alojamiento en Kandy

Día 09/4 Kandy noche en Kandy

Después del desayuno comenzará recorrido por la ciudad de Kandy, incluyendo el lago superior Drive y la plaza del mercado en la manera de rendir homenaje a uno de los sitios religiosos más sagrados de Sri Lanka. El templo del diente o Dalada Maligawa se cree que albergará el ‘reliquia del diente’ del Señor Buda. Un paseo por la ciudad le permitirá dedicarse a la búsqueda de recuerdos con intrincados tesoros en madera, cobre, plata, bronce, ébano, bronce, cerámica, laca, telares manuales, batiks, la joyería y la caña-ware para elegir.

Y usted puede tener el tratamiento de Ayurveda en el hotel o fuera.

viaje-sri-lanka_img_9Cultural Dance Show – Este es el famoso programa cultural Kandy. Este es uno de los lugares más famosos en Kandy, Sri Lanka. Se inicia en la tarde y tiene una duración de más de 1 hora. Las habilidades de los mucisians tradicionales de Kandy, arreglan sus tambores y la danza es todo muy entretenido. espectáculo cultural que ofrece varios tipos de espectáculo de danza cultural por parte de los bailarines tradicionales de Kandy y tambores incluyendo devocional “Caminar de Fuego”

Alojamiento en Kandy

Día 10/4 Kandy – Yala noche en Yala

Después del desayuno, visita el Jardín Real Botánico, y la transferencia a Yala, Disfruta de vistas impresionantes a través de pasos de alta montaña, hasta que llegamos Yala.

Alojamiento en Yala

viaje-sri-lanka_img_10Día 11/4 Yala noche en Yala

Después del desayuno, visita de Yala.

Temprano por la mañana se inicia un emocionante safari de la fauna del Parque Nacional de Yala (05.30 a 09.30 h). El segundo parque nacional más grande de Sri Lanka, Yala es conocido para mantener la concentración más alta de leopardo en el mundo.

Parque Nacional de Yala que consta de cinco bloques es el parque nacional más grande en segundo lugar más visitado y en Sri Lanka. Aunque Yala se extiende sobre un área de 1260 kilómetros cuadrados, sólo una quinta parte del área está abierta a los visitantes. Las cuatro quintas partes del parque es una reserva natural estrictamente designado. Junto a la frontera oriental del parque es Kumana. Parque Nacional Yala da la mejor oportunidad de ser testigo de una amplia variedad de fauna de Sri Lanka: colorido cigüeña pintada en las tropas se ven posado en las orillas de la laguna, donde los cocodrilos también han optado por quedarse dormido; preciosos pavos reales cola de milano en sus azules y verdes resplandecientes sobre desfile en medio del bosque, donde los monos se cuelgan, saltar y la charla; en la selva Bush son los elefantes; cruzando las vías y vagando por la selva matorral espinoso es la atracción estrella del parque: el leopardo. Un total de 32 especies de mamíferos han sido registradas. Las especies amenazadas incluyen oso perezoso (Melursus ursinus), el leopardo (Panthera pardus Kotiya), los elefantes (Elephas maximus), el búfalo de agua (Bubalus bubalis), jabalí (Sus scrofa), ciervos manchados (eje eje ceylonessis), sambar (Cervus unicolor ) y el chacal dorado (Canis aureus).

Alojamiento en Yala

Día 12/4 Yala – Mirissa noche en Mirissa

Saldremos después de desayunar hacia Mirissa, llegada y tarde libre para disfrutar de la playa o simplemente relax.

Alojamiento en Mirissa.

Día 13/4 Mirissa noche en Mirissa

Despertar temprano por la mañana y dejar hotel para visitar las ballenas. Usted tiene que estar en Puerto de Mirissa a las 06.30 h.

Whale Watching Mirissa ha sido la atracción más popular entre los turistas que visitan Sri Lanka. Mirissa es el punto más cercano a donde las ballenas azules están habitadas, ya que tiene condiciones ambientales adecuadas para vivir estos gigantes. el año pasado se informó de cinco tipos de ballenas (ballena azul, la ballena de Bryde, de cachalote, la orca y ballenas piloto) y cuatro tipos de delfines (delfín tornillo, botella de delfines nariz de delfín despojado, delfín de Risso). Después de 3-5 horas de observación de ballenas regresar al hotel.

viaje-sri-lanka_img_11Despues visita de Galle.

Durante siglos Galle ha permanecido firme contra las invasiones de las potencias coloniales – y arrebatos volátiles de la naturaleza. El famoso holandés Fo rt fue construido por los portugueses, fortificada por los holandeses y conservado por los británicos.

Maltratadas todos los días durante más de 400 años por el océano incluso sobrevivió al ataque de un tsunami y se disfruta hoy por los residentes y visitantes por igual. La arquitectura colonial de la ciudad amurallada también ha resistido el avance de la modernidad y sostiene firmemente a su gloria pasada.

Traslado al criadero de tortugas Kosgoda.

Kosgoda Turtle Hatchery – En el mundo hay siete especies de tortugas, fuera de ellos tenemos cinco especies en Sri Lanka. Ellos son la tortuga verde, el laúd, la carey, la caguama y la golfina. Todas las 5 especies se han registrado a lo largo de nido de áreas específicas de la costa de Sri Lanka. Más vulnerables de todo son sus huevos, que se deja sin cubrir en las playas de todo el litoral. La buena voluntad de los pescadores de la zona Kosgoda, que trae estos huevos a la incubadora gratis, ha dado lugar a la eclosión y liberación de tortugas 100.000 jóvenes en solo dos años desde que se abrió la planta de incubación. Una dotación por el Hasselblad Estate fue responsable de la creación de esta planta de incubación. Después de visita de Balapitiya continuaremos hacia río Madu para hacer excursión con barco(aprox 30 minutos de tiempo de traslado.) – La biodiversidad del río Madu es de significación monumental al considerar las amplias gamas de vida acuática y aviar, así como viven en los humedales anfibios, reptiles, mamíferos que habitan en las inmediaciones de este tesoro natural. Un total de 11 especies de reptiles agnaticios, y 50 tipos de mariposas son sólo algunas de colorido variedad de vida silvestre que habita en este eco-sistema en abundancia animado. Los observadores de aves estarán encantados de saber que 111 especies de aves han sido identificadas en los alrededores de manglares formada del río, y se ha sabido para alojar varios tipos de aves migratorias.

Regresar al hotel.

viaje-sri-lanka_img_12Día 14/4 Mirissa noche en Mirissa

Día libre para disfrutar la playa o actividades del mar.

Alojamiento en Yala

Día 15/4 Mirissa noche en Mirissa

Día libre para disfrutar la playa o actividades del mar.

Alojamiento en Yala

Día 16/4 Mirissa – Colombo – Su Pais traslado al aeropuerto internacional.

Después del desayuno traslado al aeropuerto internacional de Colombo.

Alojamiento

Cliudad Estancia Enlace

Dambulla Pelwehera Village Resort http://www.pelweheraresort.com/

Kandy Oak Ray Regency http://www.oakrayregency.com/

Yala Elephant Reach http://www.elephantreach.com/

Mirissa Paradise Beach Club http://www.paradisemirissa.com/

Precio basado en alojamiento doble. Las noches extra o las habitaciones individuales

tienen suplemento. **Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.

Los traslados del aeropuerto al hotel – aeropuerto para menos de 4 personas tiene suplemento extra.

La empresa organizadora no se hará responsable de ninguna pérdida o daños en el equipaje durante los desplazamientos, retrasos o cancelaciones en los vuelos debidos a catástrofes naturales, así como carreteras cortadas, huelgas, etc.

Información para viajeros

Solicitud de Visado: http://www.embassySri Lanka.es

Clima: Sri Lanka está ubicado en el centro de océano Índico, justo por encima del ecuador. Esta situación provoca Sri Lanka a tener un clima: una temperatura media bastante alta y húmedo. El clima de Sri Lanka es tropical. El clima de Sri Lanka es entre 27°c a 30°c en la costa. Sin embargo, las temperaturas en las zonas montañosas de Sri Lanka están entre 17°c y 20°c. Sri Lanka ofrece la posibilidad de tener un clima fresco, dentro de pocas horas, viajando al centro del país durante todo el año. Las áreas de las tierras altas centrales, son de diferentes niveles de temperaturas y clima de acuerdo con la altitud; Kandy (altitud 500m) tiene un clima promedio de 20 °c, mientras que Nuwara Eliya (a 1889m) tiene un clima templado de 16 °c de media. A veces algunas zonas experimentan las heladas. Otro factor que afecta el clima de Sri Lanka es su posición, entre el mar de Omán y de la bahía de Bengal. Cualquier cambio meteorológico en estas zonas, especialmente en la bahía de Bengala cambia el clima y lleva viento y lluvia a la isla. Sri Lanka tiene dos estaciones de lluvias, que se llaman monsoon (monzón). Los vientos de monzón noreste entra Sri Lanka del noviembre a febrero, por Trincomalee de la costa noreste a Batticaloa de la costa de sureste de Sri Lanka. Los vientos de monzón de suroeste entra Sri Lanka por Negombo hasta Hambantota del mayo a julio.

Seguridad e Higiene: Durante su viaje a la Sri Lanka, la seguridad y la higiene no debe ser una preocupación sin embargo debe tomar algunas precauciones para disfrutar plenamente de sus vacaciones. • No beber agua del grifo, llevar agua embotellada, compruebe que la botella esta correctamente precintada al abrirla, de lo contrario es preferible desecharla.

• Lleve consigo medicamentos comunes tales como paracetamol o anti diarreicos, en la Sri Lanka se pueden conseguir medicinas generales para el olor de cabeza, fiebre, etc… pero no olvide llevar si sufre de alguna otra dolencia ó está bajo algún tratamiento específico.

• No olvide proteger su piel del sol con un protector solar, así mismo usar gafas de sol.

• Es aconsejable que lleve toallitas húmedas y pañuelos de papel, así como gel desinfectante para limpiarse las manos.

• En las áreas metropolitanas y grandes ciudades de la Sri Lanka los establecimientos para adquirir medicinas permanecen abiertas hasta la medianoche. En las zonas rurales, cierran a las 22h

• Intentar evitar la comida de la calle, poco cocinada o cruda, así como frutas sin pelar y verduras no cocinadas. Evitar las ensaladas. • Como regla general, se aconseja vestir con modestia, sobre todo si se encuentra en pequeños pueblos y aldeas.

• Tenga especial cuidado al elegir su modo de transporte, especialmente si es por la noche.

• Evite llevar objetos valiosos consigo, así mismo sus documentos de identificación y pasaporte para evitar posibles sustracciones.

Vestido: Mientras está de vacaciones en la Sri Lanka, vestirse adecuado es importante, sobre todo si se encuentra en un pequeño pueblo. En los lugares de culto y templos, que se espera que vestir modestamente y descalzarse. Información para

Mujeres: Siempre cubrirse la cabeza al entrar en un templo o en cualquier lugar religión, evite el uso de revelar y que atraiga la atención de ropa, Evite viajar de noche, sin la compañía, En pequeñas ciudades llevar vestidos de manga larga, preferiblemente los que son flojos y cómodos. No sólo son modestas, pero te protegerá contra quemaduras de sol.

Consejos sociales: La exhibición pública de las emociones, así como la desnudez no se aprecia, No tome fotografías de los locales sin permiso, o de lo contrario podrían ofenderse, Hay muchos lugares como templos y otros donde no se permiten los extranjeros. Así que lea cuidadosamente las instrucciones antes de entrar en el lugar.

Seguro de viaje: Las emergencias no se pueden predecir y usted debe estar preparado con antelación. Siempre es mejor comprar el seguro de viaje de su propio país. El seguro de viaje es de gran ayuda en caso de cancelación o interrupción de los planes de viaje, pérdida o daño de equipaje, retrasos de viaje, accidentes, etc.

Moneda: La rupia es la moneda de curso legan de Sri Lanka. Se divide en 100 céntimos, y su código ISO 4217es LKR., se puede llevar euros también que se pueden cambiar en cualquier banco o en las oficinas de cambio. Se recomienda llevar billetes como mínimo de 50 euros ya que obtendremos un cambio favorable. La paridad entre el Euro y Rupees varía constantemente. La tarjeta VISA es aceptada exclusivamente en hoteles de categoría superior y en algunas tiendas de artesanía.

Diferencia horario: En nuestro invierno 5,5 horas más que en España y durante nuestro verano tendremos 4,5 hora más que en España.

Electricidad: 220 Voltios. El enchufe es como en España.

Telecomunicación: Para llamar al extranjero: 00 34 (indicativo regional) + (número), En todas las ciudades importantes tendremos cobertura con los móviles españoles.

Idioma: Los idiomas oficiales son el cingalés (primera lengua para el 80% de la población) y el tamil (10%). Además el inglés es lengua materna para aproximadamente el 10% de la población, hablado y entendido ampliamente.

ESPAÑOL Tamil (Sri Lanka)

Buenos días, Buenas noches Vanakkam

Adiós Poittu Varen

Gracias Romba Nandri

Bienvenido Vaazgha

Como estas ? Nalamma

Bien/ mas o menos Sari

Hasta luego Aapram Paarkalame

Donde esta lavabo ? Kaazivarai

Cuanto vale ? Iddhu evvalavu

Yo Naan

Tu Nienga

Grande/Pequeno Periya/Chinna

Yes/No Amaam/Illai

Tengo hambre/sed Enakku pasi/Thagam irukku

ARTESANÍA Y COMPRAS: Sri Lanka es un país con una artesanía viva y espectacular. Hay montón de tiendas, cosas más especiales, artesanía con madera de sándalo, bronce, especias, también se encuentra pashminas, telas y joyas.

PROPINAS: Las propinas a guías y conductores deben verse como una pequeña muestra de la satisfacción del viajero al final de su viaje, recomendamos como 5 euros por persona por día del viaje. Los maleteros y porteadores de aeropuertos y hoteles,

Sí que deben ser recompensados por su trabajo (si llevan vuestras maletas hasta la habitación) con un pequeño billete de 100 rupees por habitación. Es interesante tener siempre moneda pequeña.

REGALOS: No aconsejamos NUNCA traer ni caramelos, ni bolígrafos, ni camisetas, ni medicinas, ni regalos de ningún tipo para repartir indiscriminadamente entre la población local. Si deseáis realizar alguna pequeña acción en algún poblado concreto (nunca en las ciudades), siempre es mejor comprar alguna cosa (cuadernos, lapiceros, etc) en algún pequeño mercado local y entregarlo directamente a los niños de una escuela ante sus profesores. Todo eso lo podéis coordinar (si el programa de vuestro circuito lo permite) con vuestro guía de Virat Tours. Nunca se debe dar dinero a nadie (ni niños ni adultos) a cambio de una fotografía. Tampoco es bueno premiar con regalos las instantáneas y retratos a personas tomados durante el viaje. Lo mejor es siempre una buena sonrisa y alguna palabra chapurreada en Hindi para ganarse a la población local. También mucho mejor fotografiarse con ellos, que fotografiarlos a ellos. La gente suele ser bastante receptiva a las fotografías en toda la Sri Lanka.

Guías de Virat Tours: Los guías para visitas hablan española. Todos ellos son jóvenes profesionales y conocen el país, su lengua y sus gentes.

Vacunas: Consulte los centros de vacunación internacional en su ciudad, para más información http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

CONTACTOS

Oficina central de la agencia Virat Tours (Sólo de lunes a sabado y de 10h00 a las 19h00)

E-383, Ramesh Nagar

New Delhi – 110015

India

India

Manik Kumar

Si deseas llamarnos desde un móvil español: +91-9810192790

España

Angelica Solano

Si deseas llamarnos desde un móvil español: 617 639 246

Si deseas llamarnos desde un móvil otro país: 0034 – +34 617 639 246

Para Reservar este viaje: angelicasuryaswarupa@gmail.com

Comentarios recientes

    Nuestro Planificador De Viaje


    Porque viajar con nosotros?

    • El mejor precio garantizado
    • Atención al cliente disponible 24/7
    • Excursiones y actividades elegidas al detalle
    • Para nosotros tú eres lo más importante

    Pago Seguro

    El pago es seguro y transmitido por SSL protocolo. Puedes elegir la forma de pago que te sea más comoda.