+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Maldivas

Maldivas

Sol, arena y mar, miles de islas, lagunas inmensas con diversas maldives-2profundidades e infinitos matices de azul y turquesa, deslumbrantes jardines de coral submarinos; una combinación natural perfecta para un destino ideal de vacaciones tropicales.

No obstante, las Maldivas son mucho más que esto.

En este paraíso compuesto por miles de islas e islotes, los lugares de interés son innumerables. Las islas son maravillosas y las playas y el fondo marino simplemente fascinantes. realizaremos un recorrido por las Principales islas, de las que sólo más de 50 sirvene base al complejo sistema hotelero de Las Maldivas. Iniciaremos por el Atolón de Malé, para continuar por el Atolón Ari, para finalizar en el Atolón de Addu.

maldivas

ATOLOÓN DE MALÉ
MALÉ
: Malé, capital del estado, es la única población que tiene aspecto de ciudad aunque las viviendas no superan los cinco pisos de altura. Se debe visitar la Mezquita del Sultán Mohammed Thakurufaanu, moderna con cúpula dorada que contrasta notablemente con la Mezquita Hukuru Miskit de 1656, el Palacio del Presidente Maumoon Gayoom, Marine Drive, el paseo marítimo que desemboca en el Puerto de los dhonis donde se pueden contemplar estas típicas embarcaciones pesqueras, el Centro Islámico, los Jardines del Sultán, el Museo Nacional en el que se exponen las piezas encontradas por Thor Heyerdhal en su expedición por las islas y los animados mercados de frutas y pescados. Desde Malé se pueden realizar los denominados Safaris-Dhoni, viajes por las islas más cercanas en los tradicionales barcos pesqueros.

FARUKOLHUFUSHI: Es una isla oval que cuenta con una laguna interior rodeada por una vegetación impresionante. Es la segunda isla más grande del archipiélago y cuenta con una escuela de buceo de gran prestigio y con más de 130 bungalows.

IHURU: De pequeño tamaño Ihuru tiene como máximos atractivos su vegetación y su barrera coralina cercana a la playa. Los alojamientos están dispuestos en 16 bungalows que están ubicados entre cocoteros.

VABBINFARU: Vabbinfaru destaca por su vegetación típicamente maldiva que se encuentra en estado virgen. También es una isla de pequeño tamaño.

BANDOS: Es una de las islas más animadas. Cuenta con una afamada escuela de buceo y con uno de los mejores hoteles del país.

KUDAHITI: Esta isla es una de las más tranquilas y se caracteriza por ser la más exclusiva y también la más cara.

RIHIVELI: Está considerada como una de las islas más hermosas y también de las más acogedoras, al haber sabido conservar el estilo de vida maldivo. Destaca la laguna de grandes dimensiones en la que se pueden practicar los deportes náuticos.

COCOA ISLAND: Los alojamientos de esta isla siguen el estilo maldivo con casas de piedra de coral y techos de hoja de palma. Es una de las más pequeñas y cuenta con una laguna y vegetación exuberante.

VILLIVARU: Es una isla con acondicionamientos modernos. La vegetación es frondosa y está compuesta de cocoteros y buganvillas.

EMBUDHU FINOLHU: De forma alargada cuenta con una laguna de color turquesa. Sus bungalows están construidos sobre el mar y tienen forma de palafitos. Su playa es muy hermosa.

ATOLÓN ARI
KUUDAFOLHUDHU:
Los alojamientos están construidos íntegramente con materiales isleños y cada uno de ellos cuenta con playa y jardín privado. Tiene también escuela de buceo y pista de tenis.

GANGEHI: Se caracteriza por su tranquilidad, conseguida por ser una de las islas más alejadas del archipiélago. Los bungalows están sobre el mar y tiene una laguna interior.

MADOOGALI: Cuenta con dos estupendas barreras de coral y una gran laguna, la vegetación es maravillosa. Existe una excelente escuela de buceo.

DHIFFUSHI: Destaca la laguna de aguas cristalinas rodeada por una frondosa vegetación.

ATOLÓN DE ADDU

Es el menos explotado por el turismo. Destacan las islas de Gan, Fedu, Maradu, Hitadu y Fua Mulaku. Todas poseen una gran belleza y el aliciente de conservarse en estado prácticamente virgen.