+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

La India Sur

La India Sur

Viajando por el sur de la India descubrirás un mundo de inolvidables emociones y sensaciones.
Te esperan maravillosas esculturas del siglo VII d.c. esculpidas sobre enormes rocas, sensacionales tallados en piedra combinados con llamativos colores y la mayor concentración de monolitos del mundo.cropped-thanjavur-1.jpg
No te dejará indiferente el espectacular colorido y magnitud de los templos de la India, en particular podrás disfrutar de las impresionantes vistas del templo de Thanjavur,  Patrimonio de la Humanidad. Además podrás participar en rituales típicos de la cultura Hindú y sumergirte en el ambiente de las calles que rodean los templos, con sus gentes y sus tiendas.
Podrás adentrarte en un paraje natural de una belleza inconmensurable y disfrutar de la compañía de animales salvajes, navegar relajadamente por los backwaters disfrutando de su paisaje y sumergirte en las aguas del mar de Arabia en las maravillosas playas de Kovalam. Todo eso y mas con Virat Tours.

Inolvidables puestas de sol te harán volver…..

MAHABALIPURAN

mamallapuram2Mahabalipuram que se conocía anteriormente como Mamallapuram es uno de los destinos turísticos más frecuentados de Tamil Nadu, una provincia en la India. El lugar está a sólo 55 kilómetros de Chennai, la capital de Tamil Nadu y forma un importante destino de excursión alrededor de ella. De hecho, Mahabalipuram, junto con Chennai y Kanchipuram formas Costa de tierra del “Triángulo de Oro de Turismo ‘famoso Coromandel. Mahabalipuram, la ciudad con una hermosa playa ubicada sobre un promontorio rocoso entre la playa y una laguna que va a ser una experiencia única. Es conocido por su grupo de rathas, un ejemplo de arquitectura monolítica rupestre india y el alivio tallado (relieve en piedra), que representa la penitencia de Arjuna. El Templo de la Costa Magnífica, construida por el rey Rajasimha en el siglo séptimo, es un templo excepcional que tiene los santuarios de ambos Shiva y Vishnu. La Cueva de Varaha otro gran atractivo que es una de las muchas cuevas excavadas en la roca en Mahabalipuram. El Mandapam Krishna, uno de los lugares más visitados, tiene un bajo relieve del Señor Krishna levantando la colina Govardhan en sus dedos.

TRICHY

trichy_srirangamAunque su nombre oficial es Tiruchirappalli, Trichy sigue siendo el nombre por el que la gente conoce la ciudad, una verdadera capital, con cerca de un millón de habitantes. Pero no hay que dejarse abrumar por el tamaño. Trichy sigue siendo provinciana, agradable e indispensable en cualquier recorrido por el sur de la India. Es un gran centro comercial, lleno de vida. Sus barrios tradicionales, con bazares extensos llenos de gente andando de aquí para allí dedicados a sus ocupaciones o a sus compras son un espectáculo divertido y que no hay que perderse. Como tampoco hay que perderse la subida al templo de la Roca y sobre todo al enorme templo de Sri Ranganathaswamy, que más que templo es una auténtica ciudad.

MADURAI

madurai4Es una ciudad del estado Tamil Nadu en la desembocadura del río Vaigai tan vieja como su historia, cabecera del distrito de Madurai. La ciudad antigua e histórica de Madurai tiene muchos lugares que visitan turistas de todo el mundo. Entre las atracciones más famosas en Madurai, está el templo de Meenakshi Amman, donde están la diosa Meenakshi y el señor las deidades principales de Shiva. El templo tiene 985 pilares maravillosamente esculpidos, formando los mil pilares de Mandapam. También ha sido el centro del arte, de la música y de la danza del Tamil.

KOVALAM

kovalamLa playa de Kovalam es una maravilla, porque desde ella podemos ver los hermosos paisajes de la India, que son maravillosos. Además nos podemos bañar en sus aguas, que son estupendas para descansar en el país. Siempre gusta visitar las playas exóticas, como por ejemplo las de Kovalam, que de seguro te gustará mucho y te lo pasarás bien en esta playa de la India. Las playas de Kovalam son las más famosas de la India y buena parte de Asia, porque tienen todo lo que el turista busca en una playa de estas características.

COCHIN

fortcochinAntes de la llegada de los portugueses, la historia de Kochi es un tanto oscura. Kochi se levantó como un reino independiente de las ruinas del Imperio Kulasekhara. La llegada de los portugueses a Kochi resultó ser el punto de inflexión en su historia. El Kochi Rajas dio la bienvenida a los portugueses, viendo en ellos un valioso aliado contra el enemigo común, el Zamorín. Los Judios recibieron patrocinio real durante el reinado de Kesava Rama Varma (1565-1601). Estos Judios habían huido de Kodangalur, que era su asentamiento original. Ellos participaron en el comercio y como intermediarios para los extranjeros que buscaban comerciar. En el siglo 17, fueron los holandeses los que lograron capturar el puerto de Kochi. Los gobernantes posteriores a esa epoca resultaron ser incompetentes, hasta Saktan Tampuran o Rama Varma que ascendió al trono en 1790. Él demostró ser un hábil administrador, y Kochi prospero bajo su mandato. Sin embargo, en 1795, Kochi pasó a manos de los británicos que gobernaron el territorio hasta que la India obtuvo su independencia. En realidad todo el encanto de este lugar se concentra en la parte de Fort Kochi, es una de las zonas con mayores recuerdos europeos de India. Conviven los estilos portugués, holandés y británico. Los edificios, las calles tranquilas por donde se puede hasta pasear , los minúsculos cafés con su antigua decoración… y como no la enorme cantidad de iglesias.

MYSORE

mysoreEl Reino de Mysore fue un reino en la zona sur de la India, que se cree fue fundado en 1399 en proximidades de la actual ciudad de Mysore. El reino que era gobernado por la familia Wodeyar, inicialmente era un estado vasallo del Imperio Vijayanagara. Al declinar el Imperio Vijayanagara (c.1565), el reino se independizó. En el siglo XVII el reino expandió mucho su territorio y durante los gobiernos de Narasaraja Wodeyar I y Chikka Devaraja Wodeyar, el reino anexó grandes extensiones en lo que actualmente es el sur de Karnataka y trozos de Tamil Nadu hasta convertirse en un estado poderoso de la zona sur de Deccan. Se la suele llamar la ciudad de los palacios por el número de palacios de la familia real, una de las más ricas de la India, repartidos por la ciudad. El palacio principal, llamado Amba Vilas, ocupa un área de casi un millón de metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, y su estilo es Indo-Sarraceno, mezclando arquitectura Hindú, Musulmana, Rajput y Gótica. Si a eso le añades que los domingos a las 7 p.m. se ilumina con 100.000 bombillas, el efecto es grandioso. El palacio fue inaugurado en 1912, ya que el anterior, de madera, ardió en 1897 durante la boda de la princesa Jayalakshmanni. La Reina regente, Kempananjammanni Vanivilasa Sanndihana, para los amigos Kempa, encargó el nuevo palacio al arquitecto inglés Henry Irwin, especificando que debía ser una mezcla de estilos, lo que sin duda cumplió a rajatabla. Es uno de los palacios más grandes de la India, y podemos destacar sus vidrieras, los murales en la paredes, las puertas con marfil incrustado y el trono adornado con oro. Los dorados son bastantes habituales en muchas estancias. Parte de la residencia del maharajá se ha convertido en un museo. En la primera planta hay una colección de trajes, juguetes de niños, instrumentos musicales, fotografías y numerosos retratos, y en en el piso superior se exhibe una pequeña colección de armas. Mysore es famoso también por los esencias de perfumes, incienso y sándalo, y según dicen se pueden adquirir los tejidos de seda de oro más ricos de la India. El templo en Chamundi Hill es otra de las atracciones turísticas de Mysore, es la colina Chamundi, donde hay un templo dedicado a Durga Devi, un avatar de Parvathi, consorte de Shiva, para celebrar su victoria sobre el dios búfalo. Desde la cima de la colina se contempla una bonita panorámica de Mysore.

BANGALORE

bangalore1Bangalore es la capital del estado de Karnataka, en la India. Es conocida como la “ciudad jardín” (Garden City), debido a la cantidad de árboles y flores que contiene. Su población es de 4,5 millones de habitantes, lo que la convierte en la cuarta mayor ciudad del país.

Tras la independencia de la India (1947), Bangalore se convirtió en una ciudad principalmente dedicada a la industria pesada. Actualmente, se ha convertido en un importante centro para las tecnologías de la información. Fundada por Kempegowda en el siglo XVI. Sus famosos jardines fueron construidos por el sultán Tipu hace 200 años. El jardín de Lal Bagh se considera como el verdadero ejemplo de la naturaleza intacta, donde están presentados más de mil de especies de flores y árboles. Cuenta con más de ciento cincuenta especies de rosas, y el adornamiento principal del jardín es el estanque artificial, donde crecen unos magníficos lotos . El monumento principal de la arquitectura es la vieja fortaleza de Haydar Alí construida a finales del siglo 16. Fue uno de los principales puntos de defensa en los combates con los ingleses. En curso de estos combates fue destruida la mayor parte de la fortaleza. El objeto esencial arquitectónico se considera al fuerte del sultán Tipu.  Al lado están el palacio Veraniego y el templo de Ganesha, y en la parte occidental de Bangalore están situados el Templo del Toro y el Palacio del Maharajá. Los lujosos palacios indios, jardines espaciosos y plantaciones de mango – el balneario parece un cuento indio antiguo fascinante e imprevisible.

No están todas las ciudades, ni todos los monumentos y lugar de interés pero es un resumen de lo mucho que puedes disfrutar visitando esta zona del país.