+91-11-40193536 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+91-11-40193536 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Kerala – la magia de los dioses

Kerala – la magia de los dioses

Kerala es un mundo muy amplio en el que existen lugares por descubrir con un gran atractivo. Hemos explorado como siempre las diferentes posibilidades para proponerles este destino diferente de un turismo de masas. Se trata de un viaje exclusivo que ofrecemos completamente distinto a otros. Hemos seleccionado los mejores y diferentes alojamientos como el poder despertar en una casa flotante de ensueño disponiendo siempre de un servicio de la más alta calidad. Un circuito fácil y ameno en el que podrá vivir la experiencia del encuentro con una tribu, la belleza de las playas con sus puestas de sol, apreciar la exótica flora y fauna de una reserva y conocer la cultura del país visitando la magnificencia de sus templos. Hemos seleccionado cuidadosamente y especialmente para usted un viaje lleno de sensaciones.

kerala_img_0

Día 1 Llegada a Cochin – Athirapally noche en Athirapally

Día 2 Athirapally noche en Athirapally

Día 3 Athirapally – Madurai noche en Madurai

Día 4 Madurai noche en Madurai

Día 5 Madurai – Periyar noche en Periyar

Día 6 Periyar – Kumarakom – Backwaters noche en Casa flotante

Día 7 Backwaters noche en Casa flotante

Día 8 Backwaters noche en Casa flotante

Día 9 Backwaters – Cochin noche en Cochin

Día 10 Cochin noche en Cochin

Día 11Cochin Traslado al aeropuerto internacional.

El Precio Incluye:-

Transporte con Aire acondicionado.

Alojamiento con Desayuno en los hoteles.

Alojamiento con pensión completa en casa flotante.

Un espectáculo de baile clásico kathakali en Cochin.

Un safari de elefante en la reserva de Periyar.

El Precio NO Incluye:-

Vuelo España – India – España

Gastos de tasas aéreas, visado, propinas, gastos personales.

**cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior (apartado de servicios incluidos en el precio) deberá ser abonado directamente por el cliente.

**Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.

 

Kerala – la magia de dioses

Detalles día – día

Día 1 Llegada a Cochin – Athirapally noche en Athirapally

Llegada, pronto por la mañana. Recepción, transfer al hotel. Nada más llegar al aeropuerto, tomaremos una ruta muy bella a través del campo hasta llegar a un medio natural protegido, ya no sentiremos la fatiga de las horas de avión. Desde su llegada a Atthirapally, usted sentirá como un baño de jovialidad, deje a continuación disfrutar de la vista, de la piscina y de la naturaleza que le rodea. Noche en el hotel.

Día 2 Athirapally noche en Athirapally

Desayuno, Hoy, entraremos en contacto con la naturaleza, una excursión en 4×4 en las montañas, al encuentro de animales salvajes. Vivirá la experiencia de perderse en la inmensidad que ofrece la flora y fauna. El encuentro de una tribu que salvaguarda sus tradiciones. Un encuentro humano como hay pocos. Una sonrisa, una mano tendida y de repente estará a miles de millas de su mundo.

Vuelta al hotel. Noche en el hotel.

Día 3 Athirapally – Madurai noche en Madurai

Salimos hacia Madurai, durante ésta ruta cruzamos muchas poblaciones en las que se trabaja la fibra de coco. Llegamos a Madurai a la hora de comer. Tarde libre por el bazar alrededor del templo. Por la noche, muy interesante la procesión que se realiza en el templo.

Noche en la ciudad.

Día 4 Madurai noche en Madurai

kerala_img_1Día dedicado a visitar ésta interesante ciudad, sobretodo el templo dedicado a Meenaskshi, donde el ambiente del incesante culto nos va a maravillar. Alrededor del templo, visita al “apabullante” mercado de flores. Posibilidad de visita al “curioso” museo de Gandhi, y el Palacio Real, el mercado de Putu Mandapam – sastres- (alrededores del templo de Meenasksi). Noche en Madurai.

Día 5 Madurai – Periyar noche en Periyar

Por la mañana después de desayuno saldremos hacia Periyar, a través de campos de arroz, coco lagunas, estrechos canales de coco y aldeas de Kumarakom, llegaremos a la hora de comer, por la tarde visita de Periyar las plantaciones del caucho y de la especia. Periyar es un parque nacional del sur famoso de la India.

Noche en Periyar.

Día 6 Periyar – Kumarakom – Backwaters noche en Casa flotante

Después del desayuno, tomaremos un paseo en elefante por la reserva. Volveremos a la hora de comer, Después del almuerzo, salimos hacia a Alleppey. Embarque en Tothapally  a bordo de un Speed-Boat, en dirección hacia el lago Vembanad, el lago más grande de India. Es el núcleo de la red de canales de los Backwaters. Pero antes de embarcar a bordo de su Kettuvalam le invitamos a hacer un stop y conocer la isla y degustar de una comida especializada en ser cocinada en leña en Casa John, en Ayanath House. Podremos dar la vuelta a la isla en bicicleta y visitar los talleres de tapices en fibra de coco, está de moda y es un producto realizado 100% natural, producto de etiqueta BIO reconocida en todo el mundo. Luego continuaremos en Speed-Boat por la isla de Pathiramanel, una isla poblada por centenares de pájaros migradores, especies nunca vistas de pájaros y mariposas en un ecosistema protegido. Le pedimos un respeto hacia la naturaleza en fin de poder preservarla. A continuación, trayecto en Speed-Boat para embarcar hacia las 16h00 horas e iremos a una plantación de cocoteros, que se encuentra por debajo del nivel del mar. Seguiremos con nuestro crucero; echaremos el ancla en Chekkathar hacia las 17h 30 horas donde viviremos un momento especial en el que el lago Vembanad se convierte en el lugar de los pescadores. Los pescadores vienen y van en sus barcas e inician la pesca diaria. Disfrutará de las maravillosas vistas de un templo donde se congregan las familias una vez finalizada su jornada.

Día 7 Backwaters noche en Casa flotante

kerala_img_2Desayuno, Instalado confortablemente en el puente para el desayuno podrá ver a los niños que van a la escuela, ellos pararán para desearle buenos días, usted contestará con una pequeña señal, algunos más decididos le pedirán un boli. Iniciaremos nuestro crucero por Rajapuram y llegaremos a Paruthivalavu para la comida tradicional de Kerala sobre hojas de banano. Seguiremos hacia el corazón de los backwaters, hacia Champakkulam, visitaremos el taller de construcción de un Snake Boat que será utilizado en la famosa carrera Nehru Trophy.  Luego pararemos en diversos lugares para visitar iglesias, especialmente la de St Mary’s Ferona, muy antigua, está fechada en el año 427 a. d. y la creencia local cree que fue construida por santo Tomás. Después visitaremos un mercado. Para descubrir la actividad de los backwaters, iremos también en piraguas para adentrarnos en los canales más pequeños. Por la noche, para cenar, pediremos Gambas Jumbo a la Keralesa, toda una degustación típica del lugar. Cena y noche a bordo

Día 8 Backwaters noche en Casa flotante

A continuación crucero hacia Thottapally. La Playa de Thottapally, es una playa de backwaters, una diminuta playa con un encanto especial. Seguiremos hacia Karumadi y descubriremos una estatua de Buda del siglo 11, luego visitaremos el templo de Sree Krishna en Ambalappuqha, magnífico templo de arquitectura típica keralesa, y conoceremos su Palpayasam, una especialidad Sweet Milk Porridge, es la ofrenda distribuida a los fieles durante la visita. Después de estas ricas visitas culturales de la mañana, continuaremos en Kettuvalam, nuestro houseboat hacia Kanjipadam para la comida. Continuaremos nuestro itinerario hacia Kainaky vía Kuppapuram, y visitaremos Chavara Bhawan, lugar de nacimiento de Fr Kuriakose Elyas. Vuelta hacia Kainakary House para cenar y pasaremos la noche “anclados” en Meenapally Kayal.

Día 9 Backwaters – Cochin noche en Cochin

Desayuno, Después de esta jornada, que finalmente usted encontrará muy corta, descenderemos a la llanura y al borde del mar para reencontrar « la cultura », reencontrar « la civilización », los vestigios de las invasiones, portuguesas, holandesas. estamos en Cochin y más particularmente en Fort Cochin. Su hotel está situado justo enfrente de los Filets Chinos, ideal por la noche para una degustación tradicional. Si quiere todo auténtico, el restaurante The Fort House , es un excelente lugar. Pida a su chofer, es él y sus colegas los que nos han hecho descubrirlo, piense en reservarlo, está siempre lleno en plena temporada, piense también en reservar las langostas, los langostinos. un regalo, una cocina rica en sabor, es especias de perfumes. Solo un problema, no hay vino! El establecimiento no tiene licencia entonces puede vengarse con los postres, el de higos es fantástico.

Día 10 Cochin noche en Cochin

Desayuno,De anticuarios con un encanto especial. Son muy famosas las redes Chinas de pesca. Noche en Cochin. Programa habitual, que usted puede ampliar y ver más, si se lo pide al guía.

Día 11 Cochin salida

Vuelo según Compañía aérea Internacional. Ya sea el vuelo por la noche o pronto por la mañana está reservada una noche de hotel al menos para lavarse y cambiarse.   Según horario del vuelo, transfer al aeropuerto para regresar a su país en vuelo de línea regular.

Fin de servicio.

Comentarios recientes

    Nuestro Planificador De Viaje


    Porque viajar con nosotros?

    • El mejor precio garantizado
    • Atención al cliente disponible 24/7
    • Excursiones y actividades elegidas al detalle
    • Para nosotros tú eres lo más importante

    Pago Seguro

    El pago es seguro y transmitido por SSL protocolo. Puedes elegir la forma de pago que te sea más comoda.