+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

India Romantica 7 dias

India Romantica 7 dias

ITINERARIO

DETALLES DÍA-DÍA

DÍA 01 LLEGADA – DELHI

Salida en vuelo regular. Día a bordo. Llegada a Delhi, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Noche en Delhi

DÍA 02 DELHI

(A las 09.30)Se iniciara el viaje con la visita a los lugares y monumentos más interesantes de ésta ciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y la “Nueva Delhi”. En el Old Delhi visitaremos el Chadni Chowk y la mezquita Jama Masjid también visitaremos la Ciudad imperial, la avenida Raj Path, donde se encuentra la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial etc… Noche en Delhi.

Recomendable alquiler un rickshaw de bici en antigua Delhi para ver el ambiente (Incluido)

india-romantica-7-dias_img_1DÍA 03 DELHI – JAIPUR (280 kms, 5/6 hrs)

Salimos hacia Jaipur (a las 07.30), y comenzamos la ruta, unas 5 horas de trayecto. Llegada y traslado al hotel. Continuaremos nuestra visita de la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan y visitar el palacio de los vientos desde el que tendremos un hermosa panorámica de la ciudad. Nos instalamos en el hotel. Podemos visitar por la tarde el Palacio Real. Imprescindible terminar la tarde visitando el templo de Laxmi Narayan (Birla temple), donde se hacen oración de los dioses cada día con la puesta del sol. Alojamiento en Jaipur.

Compras: Jaipur es famoso por Pashminas, Telas, alfombras y piedras semi-preciosas.

Confección de vestidos en 4 horas.

DÍA 04 JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Después del desayuno (a las 09. 00) salimos hacia la vecina Amber para visitar su magnífico palacio – fuerte, podemos ascender a lomos de elefante. Fue la capital del Rajasthan durante seis siglos. Regresamos a Jaipur para el almuerzo. Visita a los cenotafios reales “Gaitor” y el observatorio. Podemos pasar la tarde paseando por el bazar. Noche en Jaipur. Subida con elefante en Fuerte Amber, Jaipur(Incluido).

**Un poco de aventura : Jaipur es conocida por ser la ciudad más caótica de la India, donde coexisten modelos de automóviles más modernos junto con modelos clásicos, animales como camellos, vacas, elefantes, etc.

india-romantica-7-dias_img_2DÍA 05 JAIPUR – FATHEPUR SIKRI – AGRA (250 kms, 5/6 hrs)

Salimos hacia Agra (a las 08.30), y comenzamos la ruta, unas 5 horas de trayecto. A medio camino visitaremos la ciudad “fantasma” de Fatepur Sikri. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia Agra, en camino también visitaremos Abhaneri, impresionante monumento del siglo VIII, similar a un gran aljibe de agua propia. Llegada Agra y traslado al hotel, tarde libre. Noche en Agra. [Alojamiento-Desayuno-Cena]

india-romantica-7-dias_img_4DÍA 06 AGRA – visitas

Después del desayuno visita al fuerte de Agra, no lejos del Taj Mahal se halla la fortaleza roja (laal qilaa) que se eleva a la orilla derecha del Yamuna en el centro de la ciudad. Fue construida entre 1565 y 1573 por Akbar, posteriormente fue ocupada por sus sucesores, Jahangir y Shah Jahan, que aportaron contribuciones personales al edificio. La mayor parte del complejo del palacio que sobrevive hoy en día es obra de Shah Jahan, que derribó edificios construidos por Akbar para dejar espacio a sus propios palacios de mármol blanco, construidos en los primeros años de su reinado (entre 1627 y 1648), antes de trasladar la capital a Delhi. Después del comer visitaremos El monumento más famoso de la India, Taj Mahal, para disfrutar de puesta del sol. Noche en Agra.

**Taj Mahal – La repentina muerte de Mumtaz Mahal “la Perla del Palacio”, la favorita del rey Shah Jahan, al alumbrar a su decimocuarto hijo, le dejó sumido en la más pura desolación. En su memoria construyó el mausoleo del Taj Mahal, con el que quiso ofrecerle el palacio y la corona que no tuvo en vida. La constucción duró 22 años desde 1631 hasta 1653 y se llevó a cabo por 20000 personas. Shah Jahan estuvo prisionero durante los últimos años de su vida en el Fuerte Rojo desde donde contemplaba su construcción. El Taj Mahal es una gran obra arquitectónica realizada en mármol blanco que fusiona la tradición hindú con la tradición persa-musulmana. Los materiales fueron transportados desde Makrana a 300 kilómetros de distancia, mediante más de 1000 elefantes. Las piedras preciosas provienen de Bagdad, China, Afganistán, Tibet, Egipto, Persia, Yemen, Rusia y Ceilán, adornando su interior y su exterior.

Recomendable: hacer fotos de Taj Mahal entre 17.00 a 18.00, para ver los cambios de colores que refleja por el mármol.

** El Taj Mahal está cerrado los viernes.

[Alojamiento-Desayuno-Cena]

india-romantica-7-dias_img_3DÍA 07 Agra – Delhi (220 kms, 4 horas) – España

Por la mañana visita de Taj Mahal con salida del sol, volver al hotel a desayunar y refrescar, tiempo relax hasta medio día. Después salida hacia Delhi. Llegada a Delhi por la tarde. Y dependiendo de la hora de regreso del vuelo traslado al aeropuerto. Noche a bordo y llegada a su país.

[Alojamiento-Desayuno]

**** LAS COMIDAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO. SOLO SON INDICACIONES, SINO ESTA MENCIONADO EN APARTADO INCLUIDO. EL COSTE APROXIMADO DE UN MENÚ ES DE 7, 00 € POR PERSONA Y SIN BEBIBAS.

LA MAYORIA DE LOS HOTELES TIENEN PISCINA Y TODOS TIPOS DE COMODIDADES.

HOTELES:

Delhi

The Oberoi, 5***** superior:

El hotel refleja el espíritu de la ciudad capital en una armoniosa mezcla de tradición y sofisticación contemporánea. Reconocido como un pionero entre los hoteles de lujo en la India, Sus exquisitos interiores, un servicio impecable y una exquisita cocina se combinan para que sea uno de los hoteles céntricos más elegantes de Delhi. The Oberoi, New Delhi ha recibido el Premio Nacional de Turismo para el mejor Hotel de 5 estrellas de lujo en el país por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India, en 2013. Servicios en hotel: Habitación para huéspedes con necesidades especiales / para personas con discapacidad, Acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones y áreas públicas, Restaurantes, TV vía satélite / TV por cable, Centro de negocios totalmente equipado abierto las 24 horas, Galería comercial, Oberoi Spa & Fitness Centre, Piscina al aire libre, Piscina cubierta climatizada, Lavandería 24 hrs, cambiador de dinero, Caja de seguridad (Cisa) en todas las habitaciones.

Web : http://www.oberoihotels.com/oberoi_delhi/

india-romantica-7-dias_img_5The Park, 5*****

Como primeros hoteles boutique de la India, The Park ofrece un espacio ideal para negocio y placer. The Park es una mezcla perfecta de estilo y sofisticación internacional con creación del arte y la cultura local de alojamiento de lujo en 10 de las ciudades más vibrantes de la India. El Mejor SITUADO Hotel en el centro de Delhi, con Todos Tipos de comodidades y gastronomía.

Web: http://www.theparkhotels.com/

india-romantica-7-dias_img_6The Park Plaza 4****

57 habitaciones y suites están lujosamente elegante y refinado para dar a cada huésped la expectativa de los viajeros más exigentes-, la habitación y suites ofrecen lo mejor de elección en los servicios, facilidades y comodidad junto con el servicio que sea eficiente, cálida y personalizada garantizando así que su estancia sea verdaderamente confortable y agradable. 24 horas en el comedor, el acceso de alta velocidad Wi-Fi a Internet, minibar, cafetera de cortesía / cafetera, plancha y tabla de planchar gratuito, Caja fuerte electrónica, médico de guardia, aparcamiento gratuito valor, gerente de turno las 24 horas, Cuidado de niños, servicio completo centro de negocios y sala de reuniones.

Web : http://premiumpark.co.in/?page=home

Jaipur

Taj Jai Mahal Palace 5***** superior, Jaipur

ubicado en medio de 18 acres de jardines mogoles bellamente ajardinados, esta incomparable Palace data de 1745 AD Una obra maestra en estilo Indo-sarraceno de la arquitectura, que combina la opulencia centro de atención, que hace con la tentadora comodidades que transportan a los huéspedes a un mundo de Rajasthan magnificencia. Se encuentra ubicado en el centro, cerca del principal centro comercial y de los monumentos históricos. En Jai Mahal Palace, los huéspedes pueden entrar en un mundo que despierta los sentidos. 100 habitaciones, 6 de ellas suites. Muebles de estilo colonial, pinturas en miniatura, sedas de oro-hued, cortinas de hoja y elegantes cuartos de baño ofrecen confort moderno con un toque real. todas las habitaciones disponen de cafetera / tetera, minibar, caja fuerte, TV color, teléfono de línea directa con programas vía satélite y secador de pelo. Conectividad Wi-Fi está disponible.

Web : http://www.tajhotels.com/Leisure/Jai%20Mahal%20Palace,JAIPUR/default.htm

india-romantica-7-dias_img_7The Oberoi Trident 5***** ,

Las impresionantes vistas del lago Mansagar sereno y las sorprendentes Aravalli gama acogen a los huéspedes en la habitación 132 del hotel Trident, Jaipur. Situado en el camino a famosa fortaleza de Amber en Jaipur, Trident, Jaipur ofrece habitaciones elegantemente amuebladas, que están bien equipadas. Hay habitaciones para no fumadores y habitaciones exclusivos diseñados para las personas con discapacidad también. Restaurante de cocina del hotel sirve un elaborado un “menú a la carta y buffets para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay excelentes instalaciones para conferencias y eventos de negocios. Trident Jaipur ha sido galardonado con Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013. Las habitaciones incluyen: Sistema de aire acondicionado, Internet inalámbrico, teléfonos de dos líneas bar, Personal, Tea & coffee maker, servicio de habitaciones las 24 horas, Caja fuerte electrónica, secador de pelo, Tensión 110-220

Web: http://www.tridenthotels.com/jaipur/hotel.asp

india-romantica-7-dias_img_8Holiday Inn 4**** ,

Este hermoso hotel está clasificado como hotel de lujo de 4 estrellas en Jaipur por el Gobierno de la India y está situado en el centro, cerca de las principales atracciones turísticas, el Fuerte de Amer en un lado y Palacio de la ciudad por el otro. La arquitectura respeta la cultura local, mezcla de manera cómoda con el entorno, por lo que es el mejor hotel en el destino. Todas las instalaciones modernas se incorporan en el hotel bien planificada concebido como un ” Haveli ” – la mansión de un noble. Holiday Inn Jaipur, es popular por su amabilidad y profesionalidad y una cálida hospitalidad, ofrece 72 habitaciones de calidad bien equipadas a su valor razonable, Ya se trate de los viajeros internacionales, Holiday Inn Jaipur tiene 72 habitaciones y suites elegantemente decoradas y con un encantador telón de fondo de magníficas montañas Aravali para su alojamiento ideal en Jaipur. Todos comodidades En servicios de habitación : secador del pelo, Tetera – Cafetera, TV vía satélite, Mini Bar, 24 horas de agua caliente, Cerraduras electrónicas, WI – FI.

Web: http://holidayinnjaipur.com/

india-romantica-7-dias_img_9Agra

The Oberoi Amar Vilas 5***** superior , Agra

Disfrute con su propia vista privada, el mayor monumento de amor en Hotel Amarvilas Oberoi, reconocido como el hotel más lujoso en Agra. Empiece el día con la gloriosa vista del Taj Mahal, bañada por los primeros rayos del amanecer. Mira su brillo durante el día cuando el sol brilla en su perfección arquitectónica. Déjate arrastrar por su romance al atardecer. Que las noches se llenan de la magia del Taj Mahal con luz de la luna. Considerado como uno de los centros turísticos más importantes del mundo, The Oberoi Amarvilas ofrece la mejor vista del Taj Mahal en Agra. El hotel está situado a 600 metros del Taj Mahal y todas las habitaciones, suites, lobby, bar y salón con vistas impresionantes del monumento. Construido en un estilo inspirado en la arquitectura mora y mogol, el complejo es una espléndida muestra de jardines en terrazas, fuentes, piscinas y pabellones, reflexión con ricos interiores que te llevan a una época de los emperadores y príncipes. Un interludio en The Oberoi Amarvilas es realmente inolvidable. The Oberoi Amarvilas es entre los mejores 100 hoteles del mundo y entre los mejores 10 hoteles de Asia. INSTALACIONES DE LA HABITACIÓN : TV LCD, reproductor de DVD, televisión por satélite, acceso inalámbrico a Internet de banda ancha, cabina separada de armario con caja fuerte electrónica, teléfono de dos líneas con correo de voz, Personal mini-bar, servicio de mayordomo personalizado, un baño bien equipado con una cesta de artículos de tocador ayurvédicos. Bellamente decoradas habitaciones cuentan con suelo de teca de Birmania, armarios de madera de teca y amplios baños de mármol con una bañera y una ducha separada.

Web : http://www.oberoihotels.com/oberoi_amarvilas/

india-romantica-7-dias_img_10The Jaypee Palace 5*****

Jaypee Palace Hotel & Convention Centre, es una mezcla estructural gloriosa de piedra arenisca roja y mármol se extiende sobre una ilimitados 25 hectáreas de vegetación exuberante elegantemente ajardinados. Salpicado de enormes masas de agua y pasillos interminables, Esta creación mágica impecablemente combina la arquitectura mogol y contemporáneo con las comodidades modernas. Tiene habitaciones y suites de lujo, los interiores impresionantes a lo largo de la manera marcan el tono de una manera majestuosa. 341 habitaciones, incluyendo 15 suites y 40 habitaciones ejecutivas, con facilidades de Wi – fi habilitado, Central de aire acondicionado, Cerradura electrónica, Caja de seguridad individual, Plancha / Tabla de planchar, Tetera / cafetera, Mini bar, TV interactiva con el control remoto, instalación de despertadora, Periódico de cortesía.

Web: http://www.jaypeehotels.com/jaypee_palace/index.aspx

india-romantica-7-dias_img_11Howard Park Plaza 4****

Interiores Amables , servicio personalizado y una ubicación única de Howard Plaza Agra se complementan con brillante monumento de Agra al amor, el Taj Mahal, este remanso de paz es un mejor lugar para una estancia de negocios o de placer , ofreciendo una magnífica vista del Taj Mahal desde la parte superior hermoso techo Terraza restaurante ( Terrace Grill) , Rejuvenecimiento experiencia de relajación ( Elixir SPA ) , una visión suave dramática de la bulliciosa ciudad a través de patio de té delante ( East India Company , Tea Lounge) y una multa propagación de especialidades indias ( Rendezvous ) . Todas las exclusivas 86 habitaciones bien equipadas en este hotel cerca de Taj Mahal se incorporan con lockers de seguridad, en la habitación mini bar y televisor LCD . A fin de mantener los más altos estándares de hospitalidad y lujo, Howard Plaza Agra también dispone de cambio de divisas, mostrador de información turística , servicio de despertador y muchas más instalaciones que hacen más que una estancia confortable. La incorporación de instalaciones de negocios , como acceso inalámbrico a Internet, muebles confortables y un personal bien capacitado para la asistencia , el hotel de Agra es muy adecuado para las empresas , así como viajeros de placer . Después de un día agotador, los huéspedes también podrán relajarse en la piscina y spa , con sauna, baño de vapor y jacuzzi. Los huéspedes pueden saborear la cocina suntuosa y muy bien presentado en los restaurantes de Howard Plaza o tienen sus bebidas favoritas en el Terrace Grill Bar and Lounge, o simplemente relajarse y pasar un buen convite delicioso en el Rendezvous , abierto todo el día . Howard Plaza promueve a sí mismo como una opción de precio asequible , agradable y mejor de la ciudad con la exclusiva ubicación cerca de Taj Mahal , Agra Fort y con una variedad de restaurantes y cafés a poca cercanía .

Web: http://www.howardplazaagra.com/index.html

india-romantica-7-dias_img_12

Día 01 Llegada –Delhi noche en Delhi

Día 02 Delhi – visitas noche en Delhi

Día 03 Delhi – Jaipur noche en Jaipur

Día 04 Jaipur –Amber – Jaipur noche en Jaipur

Día 05 Jaipur – Abhaneri – Agra noche en Agra

Día 06 Agra – visitas noche en Agra

Día 07 Agra – Delhi por la tarde traslado al aeropuerto internacional.

Llegada España

PUNTOS INTERESANTES DEL VIAJE

    • La Delhi Antigua, una ciudad amurallada del siglo XVII
      • Jami Masijd, la Gran Mezquita. es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas.
      • El complejo de Qutab Minar, se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes.
      • El palacio-fortaleza de Amber en Jaipur, antigua capital de las tribus Mina.
      • Templo de Galta, también conocido como templo mono, con hermosos templos y fuentes sagradas.
      • Fortaleza de Agra, construcción de 1565, rodeada de una muralla de 20 m. de espesor y dos kilómetros y medio de perímetro.
      • Símbolo de la India es el Taj Mahal, constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol

D: Desayuno A: Almuerzo C: Cena Heritage: Palacios convertidos en hoteles.

El Precio Incluye:-

* Servicios incluidos en el precio:

Alojamiento en habitación doble en los hoteles previstos o similares, de categoría superior.

Vehículos aire acondicionado con conductores y carburante a disposición todo día durante viaje para traslados, visitas, compras, almuerzos fuera del hotel.

Alojamiento con desayuno durante Viaje.

Todas entradas de los monumentos.

Subida en elefante al fuerte Amber, Jaipur.

Guía / acompañante habla español para todo viaje

Bebida incluido en el vehículo, como el agua mineral.

Tasas turísticas

Recepción en español por un representante/guía de Virat Tours en el aeropuerto.

Asistencia telefónica al cliente en español 24h

Un móvil disponible para clientes para llamadas.

Precio basado en alojamiento doble. Las noches extra o las habitaciones individuales tienen suplemento.

**Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.

La empresa organizadora no se hará responsable de ninguna pérdida o daños en el equipaje durante los desplazamientos, retrasos o cancelaciones en los vuelos debidos a catástrofes naturales, así como carreteras cortadas, huelgas, etc.

El Precio NO Incluye:-

Vuelo España -India – España

Gastos de tasas aéreas, visado, propinas, gastos personales.

**cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior (apartado de servicios incluidos en el precio) deberá ser abonado directamente por el cliente.

**Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.

Company will not be responsible for any loss / Damage of Baggage, Train / Flight Delay or Cancellations due to technical fault or Natural disasters, Road blockage, Strike, land slide, etc.

Precios son neto y por persona (mínimo 02 personas)

** Hoteles mencionados o similares.

Comentarios recientes

    Nuestro Planificador De Viaje


    Porque viajar con nosotros?

    • El mejor precio garantizado
    • Atención al cliente disponible 24/7
    • Excursiones y actividades elegidas al detalle
    • Para nosotros tú eres lo más importante

    Pago Seguro

    El pago es seguro y transmitido por SSL protocolo. Puedes elegir la forma de pago que te sea más comoda.