+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

India del Sur – 18 Dias

Viajando por el sur de la India descubrirás un mundo de inolvidables emociones y sensaciones.
Te esperan maravillosas esculturas del siglo VII d.c. esculpidas sobre enormes rocas, sensacionales tallados en piedra combinados con llamativos colores y la mayor concentración de monolitos del mundo.

INDIA DEL SUR – 18 DIAS

Dia -01 Llegada – Chennai – Mahabalipuram noche en Mahabalipuram

Dia -02 Mahabalipuram noche en Mahabalipuram

Dia -03 Mahabalipuram -Thanjavur noche en Thanjavur

Dia -04 Thanjavur -Trichy noche en Trichy

Dia -05 Trichy noche en Trichy

Dia -06 Trichy -Madurai noche en Madurai

Dia -07 Madurai noche en Madurai

Dia -08 Madurai- Kannyakumari – Kovalam noche en Kovalam

Dia -09 Kovalam noche en Kovalam

Dia -10 Kovalam – Trivandrum – Kovalam noche en Kovalam

Dia -11 Kovalam – Backwater – Alleppey – Cochin noche en Cochin

Dia -12 Cochin noche en Cochin

Dia -13 Cochin – Ooty noche en Ooty

Dia -14 Ooty – Mysore noche en Mysore

Dia -15 Mysore noche en Mysore

Dia -16 Mysore – Bangalore noche en Bangalore

Dia -17 Bangalore – Chennai (Vuelo)-por la noche traslado al aeropuerto internacional.

Dia -18 Chennai – Su Pais

El Precio Incluye:-

Transporte con aire acondicionado

Alojamiento con desayuno (min. 2 personas)

Vuelo Cochin / Chennai

Excursión de barca en backwaters

El Precio No Incluye:-

Vuelo España – India – España

Gastos de tasas aéreas, visado, propinas, gastos personales.

**cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior (apartado de servicios incluidos en el precio) deberá ser abonado directamente por el cliente.

**Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.

Company will not be responsible for any loss / Damage of Baggage, Train / Flight Delay or Cancellations due to technical fault or Natural disasters, Road blockage, Strike, land slide, etc.

Alojamiento:

Ciudad Hotel Lujo Hotel Economico

Mahabalipuram Temple Bay 5* Sea Breeze 3*

Thanjavur Ideal River View 4*dlx Oriental Towers 3*

Trichy Sangam 4* Breeze Residency 3*

Madurai The Gateway Pasumalai 5* Germanus 3*

Kovalam Taj Green Cove 5* Uday Samudra 3*

Cochin Taj Malabar 5* Grand 3*

Ooty The Taj Savoy 5* Lake View 3*

Mysore Royal Orchid 4*dlx Sandesh The Prince 3*

Bangalore The Park 5* Rajkumar International 3*

**Hoteles mencionado o similares

kerala_img_1

INDIA DEL SUR – 18 DIAS

Detalles Dia – Dia

DAY -01 LLEGADA – CHENNAI – MAHABALIPURAM

Salida en vuelo regular hacia la capital de Tamil Nadú. En el aeropuerto nos recibe nuestro corresponsal y traslado al hotel de Mahabalipuram, es una ruta corta de menos de dos horas. Llegada al hotel y noche en Mahabalipuram.

DAY-02 MAHABALIPURAM

Por la mañana salimos para visitar la bella ciudad costera, junto a sus playas podemos visitar su templo al lado del mar, los cinco Rathas (carros – templo) los Mandapams (templos excavados en la roca) y el excepcional monolito de la penitencia de Arjuna. Es la ciudad de los escultores en piedra, podemos ver cientos de artesanos esculpiendo encargos para todos los puntos de País. Noche en Mahabalipuram.

mamallapuram2DAY-03 MAHABALIPURAM -THANJAVUR

Salimos por carretera hacia la ciudad de Thanjavur, a unas 4/5 horas de distancia. Podemos disfrutar de agradables paradas en pequeñas poblaciones que cruzamos en el camino. Visita al Palacio Real y magnifica colección de Bronces. Noche en Hotel.

DAY-04 THANJAVUR -TRICHY

Por la mañana visita del magnífico templo patrimonio de la humanidad. A mediodia, salida hacia Tiruchirapalli (Trichy). Llegada a Trichy donde por la tarde visitaremos el fuerte y templo de Ganesh que domina toda la ciudad. Noche de Trichy.

DAY-05 TRICHY

Por la mañana, después del desayuno visita al Río. Podemos disfrutar de un “scenario” unico con las ofrendas de los peregrinos, rituales, baños etc… antes de llegar al sagrado recinto del templo de la isla Srirangam uno de los más grandes de la India… Después de comer tarde libre, bazar……. Noche en Trichy.

DAY-06 TRICHY – MADURAI

Salimos hacia Madurai, durante ésta ruta cruzamos muchas poblaciones en las que se trabaja la fibra de coco. Muy cerca de Trichy parada y visita al Templo de Viraymalai. Llegamos a Madurai a la hora de comer. Tarde libre por el bazar alrededor del templo. Por la noche, muy interesante la procesión que se realiza en el templo. Noche en la ciudad.

india-del-sur-india-esencial_img_5DAY-07 MADURAI

Dia dedicado a visitar ésta interesante ciudad, sobretodo el templo dedicado a Meenaskshi, donde el ambiente del incesante culto nos va a maravillar. Alrededor del templo, visita al “apabullante” mercado de flores. Posibilidad de visita al “curioso” museo de Gandhi, y el Palacio Real, el mercado de Putu Mandapam sastres – (alrededores del templo de Meenakshi). Noche en Madurai.

DAY-08 MADURAI – KOVALAM

Salimos hacia Kovalam, la playa de Trivandrum. Trivandrum es la capital de Kerala. Es una ruta larga de algo más de 5 horas, pero de un magnífico paisaje. Nos irá introduciendo al exótico paisaje de Kerala. Llegada a la playa de Kovalam. Noche en Kovalam.

DAY-09 KOVALAM / KANNYAKUMARI / KOVALAM (OPCIONAL)

Excursión hacia el último pedazo de tierra de la India .En éste punto la bahía de Bengala se encuentra con el Océano índico. Es un importante lugar de peregrinación para los hindúes. Menos de dos horas de trayecto. Muy inetersante en ruta visita del Palacio de Padmanabhapuram y el templo de Suchindram. Noche en Kovalam.

india-del-sur-india-esencial_img_7DAY-10 KOVALAM

Día libre para disfrutar de la playa y sus alrededores (pueblo pesquero). Ideal para un tranquilo descanso, quizá una de las mejores playas de la India. Posibilidad de disfrutar de un masaje ayurvédico. Noche en Kovalam.

DAY – 11 KOVALAM – BACKWATER – ALEPPEY – COCHIN

En Kottayam iniciamos la excursión en embarcación por los Backwaters, una sucesión de canales y lagunas llenos de vida. Una excursión inolvidable. Noche en Cochin.

DAY-12 COCHIN

Dia didicado a visitar fort Cochin, es un conglomerado de islas y penínsulas. Podemos visitar la iglesia católica de San Francisco, pasear por pintoresco barrio judio y visitar su Sinagoga, el palacio de Mattancherry. El barrio Judio es inolvidable por el aroma de sus especias y tiendas de anticuarios con un encanto especial. Son muyfamosas las redes Chinas de pesca. Noche en Cochin.

DAY-13 COCHIN – OOTY

Salida en coche hacia la estación estival de Ooty situada en el corazón de las montañas azules. Visita a la población, su Jardín Botánico y el lago artificial. En sus alrededores veremos las encantadoras plantaciones de te. Noche en Ooty.

india-del-sur-india-esencial_img_8DAY – 14 OOTY – MYSORE

Dejamos las montañas para cruzar la reserva de animales de Bandipur y llegar a Mysore, la ciudad del sándalo y los inciensos. Llegada a Mysore y tarde libre. No olvidaremos por la tarde pasear por el colorido mercado. .. Noche en Mysore.

DAY-15 MYSORE

Día dedicado a visitar la ciudad del sándalo y los inciensos. Podemos visitar el Palacio del Maharajá, los Jardines de Brindawan y subir a la colina de Chamundi Hill. De sus alrededores podemos visitar Srirangapatnam… Noche en Mysore.

DAY-16 MYSORE – BANGALORE

Continuamos nuestro viaje hacia Bangalore la capital de Karnataka. Es una ciudad moderna y bulliciosa, importante centro industrial de todo el país, quizá una de las ciudades con mayor índice de desarrollo. El centro de la ciudad está lleno de jardines y parques, así como de amplias avenidas. Noche en Bangalore.

DAY-17 BANGALORE – CHENNAI (VUELO) – POR LA NOCHE TRASLADO AL AEROPUERTO

INTERNACIONAL.

Por la mañana Visita de la ciudad -Al mediodia cogeremos el vuelo para Madras y tarde libre para ultimas compras o visitas. Por la noche traslado al aeropuerto internacional.

DAY-18 CHENNAI – SU PAIS

Regreso a su pais en vuelo de línea regular.

Comentarios recientes

    Nuestro Planificador De Viaje


    Porque viajar con nosotros?

    • El mejor precio garantizado
    • Atención al cliente disponible 24/7
    • Excursiones y actividades elegidas al detalle
    • Para nosotros tú eres lo más importante

    Pago Seguro

    El pago es seguro y transmitido por SSL protocolo. Puedes elegir la forma de pago que te sea más comoda.