+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

India del Sur – 10 días

Perfil del Viaje

Tipo: Circuito clásico Destinado a: todos los públicos Hoteles: categoría lujo (los mejores hoteles posibles en cada punto) Dificultad: fácil, forma física aceptable teniendo en cuenta que los monumentos se visitan a pie.

PUNTOS INTERESANTES DEL VIAJE

  • Mahablipuram : Los hermosos templos y gigantescos relieves al aire libre tallados en bloques de granito de siglo séptimo. Es el uno del sitio más grande de las estructuras monolíticas.
  • Construido en el año 1010 después de Cristo, Templo Brihadeeswara popularmente conocido como el “Gran Templo” volvió 1000 años de antigüedad, en septiembre de 2010.
  • Templo Meenakshi, unos de más grande y bonito del sur de la India, con las entradas hasta 50m de alturas.
  • Visita hasta ultimo pedazo de la India en Kanyakumari.
  • Disfrutar de excursión con barco en los backwaters de Kerala.
  • Visita de única sinagoga de los Judíos en cochin.

D: Desayuno A: Almuerzo C: Cena

ITINERARIO

Día 1

Llegada a Chennai – Mahabalipuram

Salida en vuelo regular hacia la capital de Tamil Nadú. En el aeropuerto nos recibe nuestro corresponsal y traslado al hotel de Mahabalipuram, es una ruta corta de menos de dos horas. Llegada al hotel y noche en Mahabalipuram.

La antigua ciudad de Madurai que se ha ganado el sobrenombre de “Atenas de Oriente”, es un lugar de gran importancia histórica. Se dice que es la ciudad más antigua en el sur de India, Madurai se encuentra a orillas del río sagrado Vaigai .Una de las grandes ciudades del templo del sur de la India, Madurai es sinónimo con el célebre templo de Meenakshi. Madurai tiene un rico patrimonio cultural, transmitido de la gran era Tamil más de 2500 años de antigüedad. Madurai fue un importante centro cultural y comercial, incluso ya en 550 dC. Fue la capital de los grandes reyes Pandya. El Pandyan Rey Kulasekarar construyó un gran templo y creó una ciudad en forma de flor de loto alrededor del templo.

Día 2

Mahabalipuram

Por la mañana salimos para visitar la bella ciudad costera, junto a sus playas podemos visitar su templo al lado del mar, los cinco Rathas (carros -templo) los Mandapams (templos excavados en la roca) y el excepcional monolito de la penitencia de Arjuna. Es la ciudad de los escultores en piedra, podemos ver cientos de artesanos esculpiendo encargos para todos los puntos de País. Noche en Mahabalipuram.

india-del-sur-india-esencial_img_3Mahabalipuram, es una antigua ciudad histórica y era un bullicioso puerto durante el primer siglo. Comerciantes indios antiguos que fueron a países del sudeste asiático se embarcaron en el puerto de Mahabalipuram. Cuenta con varios monumentos históricos construidos en gran parte entre los siglos 7 y 9, y ha sido clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tiene una altitud media de 12 metros. Los monumentos son en su mayoría de roca-corte y monolítico, y constituyen las primeras etapas de la arquitectura de Dravidian. Están constituidos por templos de la cueva, rathas monolíticos (carros), relieves esculpidos y templos estructurales. Están ubicados en el lado de los acantilados cerca de la bahía de Bengala de la India.

Día 3

Mahabalipuram -Thanjavur

Salimos por carretera hacia la ciudad de Thanjavur, a unas 4/5 horas de distancia. Podemos disfrutar de agradables paradas en pequeñas poblaciones que cruzamos en el camino. Visita al Palacio Real y magnífica colección de Bronces. Noche en Hotel.

india-del-sur-india-esencial_img_4Thanjavur es un centro importante de la religión, el arte y la arquitectura de la India del Sur. La mayoría de los grandes templos cholas, que son monumentos del Patrimonio Mundial de la UNESCO, se encuentran en y alrededor de Thanjavur. El principal de ellos, el Templo Brihadeeswara, está situado en el centro de la ciudad. Thanjavur es también el hogar de Tanjore pintura, una pintura de estilo único en la región.

Día 4

Thanjavur -Madurai

Salimos hacia Madurai, durante ésta ruta cruzamos muchas poblaciones en las que se trabaja la fibra de coco. Muy cerca de Trichy parada y visita al Templo de Viraymalai. Llegamos a Madurai a la hora de comer. Tarde libre por el bazar alrededor del templo. Por la noche, muy interesante la procesión que se realiza en el templo. Noche en la ciudad.

india-del-sur-india-esencial_img_5La antigua ciudad de Madurai que se ha ganado el sobrenombre de “Atenas de Oriente”, es un lugar de gran importancia histórica. Se dice que es la ciudad más antigua en el sur de India, Madurai se encuentra a orillas del río sagrado Vaigai .Una de las grandes ciudades del templo del sur de la India, Madurai es sinónimo con el célebre templo de Meenakshi. Madurai tiene un rico patrimonio cultural, transmitido de la gran era Tamil más de 2500 años de antigüedad. Madurai fue un importante centro cultural y comercial, incluso ya en 550 dC. Fue la capital de los grandes reyes Pandya. El Pandyan Rey Kulasekarar construyó un gran templo y creó una ciudad en forma de flor de loto alrededor del templo.

Día 5

Madurai

Día dedicado a visitar ésta interesante ciudad, sobretodo el templo dedicado a Meenaskshi, donde el ambiente del incesante culto nos va a maravillar. Alrededor del templo, visita al “apabullante” mercado de flores. Posibilidad de visita al “curioso” museo de Gandhi, y el Palacio Real, el mercado de Putu Mandapam -sastres-(alrededores del templo de Meenakshi). Noche en Madurai.

Día 6

Madurai – Kanya Kumari – Kovalam (Trivandrum)

Salimos hacia Kovalam, la playa de Trivandrum. Trivandrum es la capital de Kerala. Es una ruta larga de algo más de 5 horas, pero de un magnífico paisaje. Nos irá introduciendo al exótico paisaje de Kerala. Llegada a la playa de Kovalam. Noche en Kovalam.

india-del-sur-india-esencial_img_6India es probablemente una de aquellas tierras privilegiadas que tienen altas montañas de un lado y el otro lado océano y costas. India es también uno de los pocos países que tienen sus costas compartidas entre tres grandes mares -La bahía de Bengala, el Mar Arábigo y el Océano Índico. Y la confluencia de los tres mares se puede atestiguar en Kanyakumari. Este fenómeno geográfico único ha hecho de esta pequeña ciudad en el extremo más meridional de la península de la India uno de los destinos importantes en los viajes de religiosos o de placer que se pretende llevar a cabo en este país. Kanyakumari es uno de los pocos lugares en el mundo donde uno puede ser testigo tanto de la puesta de sol y el amanecer en la misma playa debido a la geografía.

Día 7

Kovalam (Trivandrum)

Excursión hacia el último pedazo de tierra de la India .En éste punto la bahía de Bengala se encuentra con el Océano índico. Es un importante lugar de peregrinación para los hindúes. Menos de dos horas de trayecto. Muy interesante en ruta visita del Palacio de Padmanabhapuram y el templo de Suchindram. Noche en Kovalam.

india-del-sur-india-esencial_img_7Kovalam es una playa de renombre internacional con tres playas adyacentes de media luna. Ha sido un lugar predilecto de los turistas, sobre todo los europeos, desde 1930. Un promontorio rocoso masivo en la playa ha creado una hermosa bahía de aguas tranquilas ideales para los baños de mar. Las opciones de ocio en esta playa son muchas y diversas. Tomar el sol, natación, masajes tonificantes corporales a base de hierbas, programas culturales especiales y catamarán de crucero son algunos de ellos. El sol tropical actúa tan rápido que se puede ver el leve rubor de bronceado cobrizo en la piel en cuestión de minutos. La vida en la playa comienza al final del día y continúa hasta bien entrada la noche.

Día 8

Kovalam -Back wáter -Cochin

En Kottayam iniciamos la excursión en embarcación por los Backwaters, una sucesión de canales y lagunas llenos de vida. Una excursion inolvidable. Noche en Cochin.

india-del-sur-india-esencial_img_8Los remansos de Kerala se componen de más de 900 kilómetros de vías fluviales interconectadas, ríos, lagos y ensenadas. Los remansos de Kerala son marcadas por un único ecosistema donde lagunas, lagos, canales, estuarios y los deltas de varios ríos desembocan en el Mar Arábigo. Mientras estaciones de montaña y playas se pueden encontrar en varias partes de la India, las Backwaters se encuentran sólo en Kerala. Los tours remanso de Kerala ofrecen una mezcla perfecta de lugares de interés paisajístico y la tranquilidad. Uno puede viajar en una casa flotante tradicional y disfrutar de la belleza de Kerala remansos que hacen su camino a través de una serie de pueblos y ciudades.

Día 9

Cochin

Día dedicado a visitar fort Cochin, es un conglomerado de islas y penínsulas. Podemos visitar la iglesia católica de San Francisco, pasear por pintoresco barrio judío y visitar su Sinagoga, el palacio de Mattancherry. El barrio Judío es inolvidable por el aroma de sus especias y tiendas de anticuarios con un encanto especial. Son muy famosas las redes Chinas de pesca. Noche en Cochin.

india-del-sur-india-esencial_img_9Kochi (nombre colonial Cochin) es una ciudad vibrante, situada en la costa sur-oeste de la península de la India en el estado increíblemente pintoresca y próspera de Kerala, aclamado como “País de Dios ‘. Su importancia estratégica a través de los siglos es subrayada por el sobrenombre de Reina del Mar Arábigo. Informalmente, Cochin es también conocida como la Puerta de Kerala. Desde tiempos inmemoriales, los árabes, ingleses, chinos, holandeses y portugueses han dejado marcas indelebles en la historia y desarrollo de Cochin. A través de los años, Cochin se ha convertido en la capital comercial e industrial de Kerala y es quizás la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India (después de Mumbai / Bombay). Cochin está orgullosa de su puerto de clase mundial y el aeropuerto internacional que vinculan a muchas ciudades importantes en todo el mundo. Su proximidad a la línea ecuatorial, el mar y las montañas proporcionan una rica experiencia de un clima ecuatorial moderado.

Día 10

Cochin – Chennai (vuelo)

Por la mañana cogeremos vuelo hacia Chennai (Madrás), llegada y visitas de los puntos más interesantes de la ciudad, por la tarde traslado al aeropuerto

internacional. Noche a bordo y llegada a España. [Desayuno]

india-del-sur-india-esencial_img_10En caso de los grupos más de 04 personas, los traslados del aeropuerto al hotel – aeropuerto para menos de 4 personas tienen suplemento.

La empresa organizadora no se hará responsable de ninguna pérdida o daños en el equipaje durante los desplazamientos, retrasos o cancelaciones en los vuelos debidos a catástrofes naturales, así como carreteras cortadas, huelgas, etc.

EL PRECIO NO INCLUYE

Tasas de aeropuerto, Bebidas fuera de vehículos, en restaurants, habitación, etc., Visado, Gastos personales, Propinas, seguro de viaje, servicios no mencionado en apartado de servicio incluido.

 

Comentarios recientes

    Nuestro Planificador De Viaje


    Porque viajar con nosotros?

    • El mejor precio garantizado
    • Atención al cliente disponible 24/7
    • Excursiones y actividades elegidas al detalle
    • Para nosotros tú eres lo más importante

    Pago Seguro

    El pago es seguro y transmitido por SSL protocolo. Puedes elegir la forma de pago que te sea más comoda.