+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

India del norte – 15 dias

La Ruta :-

Día 01             Llegada Delhi

Día 02            Delhi – visitas

Día 03            Delhi – Mandawa

Día 04            Mandawa – Bikaner

Día 05            Bikaner – Jodhpur

Día 06            Jodhpur – Jaipur

Día 07            Jaipur – Amber – Jaipur

Día 08           Jaipur – Abhaneri – Agra

Día 09           Agra – Orchha

Día 10            Orchha – Khajuraho

Día 11             Khajuraho – Varanasi (vuelo)

Día 12            Varanasi

Día 13            Varanasi – Delhi (vuelo)

Día 14            Delhi – visitas y por la noche traslado al aeropuerto internacional

Día 15            Delhi – su país

 

EL PRECIO INCLUYE: –

Transporte con aire acondicionado.

Alojamiento con desayuno (min. 2 personas).

Vuelo de Khajuraho / Varanasi en clase económica.

Vuelo de Varanasi / Delhi en clase económica.

Cena de bienvenida en Mandawa.

Guía castellana en ciudades importante (Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho y Varanasi)

Subida con elefante en Amber, Jaipur.

***2 visitas de medio día en Benarés, visita de la ciudad, Sarnath y Ganges con Rickshaw de Bici y paseo de barca en Ganges. Coche disponible solo para visitas en Varanasi.

El Precio No Incluye:-

Vuelo España – India – España, Gastos de tasas aéreas internacionales, visado, propinas, gastos personales.

**cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior (apartado de servicios incluidos en el precio) deberá ser abonado directamente por el cliente.

**Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.

Detalles dia – dia :-

Día – 1 Llegada Delhi–Noche en–Delhi

Salida en vuelo regular, llegada a Delhi, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al Hotel. 
Noche en Delhi.

Día – 2 Delhi — Noche en Delhi

Se iniciará el viaje con la visita a los lugares y monumentos mas interesantes de ésta ciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y la “Nueva Delhi”. En el Old Delhi visitaremos el Chadni Chowk y la mezquita Jama Masjid también visitaremos la Ciudad imperial, la avenida Raj Path, donde se encuentra la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial etc… También visitaremos el maravilloso Qutab Minar. Noche en Delhi. 

Día – 3 Delhi –Mandawa — Noche en Mandawa (240 kms, 6 hrs)

Saldremos de Delhi hacia Jhunjhunu capital del la región del Shekhawati, el trayecto nos tomará unas 5/6 horas. Iniciamos así nuestra visita a la región del Rajasthan. Durante la ruta visitaremos los Havelis y sus pinturas. Son casas de los nobles y ricos comerciantes de la antigua ruta de la seda. Es una región muy olvidada en la actualidad. Noche en Mandawa.

Dia – 4 Mandawa – Bikaner – Noche en Bikaner (200 kms, 4 hrs)                

Después de desayunar salimos hacia Bikaner, empezamos a entrar en el desierto del Thar. Visitaremos el fuerte y el palacio del Marajá. Paseo por la ciudad y su bazar. No olvidar los templos jainistas policromados en el Bikaner antiguo y su bazar de especias. Noche en Bikaner. 

Dia – 5 Bikaner – Jodhpur — Noche ne Jodhpur (250 kms, 5 hrs)

Salimos del desierto hacia Jodhpur. A primera hora de la tarde llegamos a Jodhpur donde visitaremos el impresionante fuerte amurallado que protege el palacio de los Rajputs. En su interior se ofrece la visita a un amplio museo con auriculares. Alojamiento en Jodhpur. 

Día 6 Jodhpur – Jaipur — Noche en Jaipur (340 kms, 7 hrs)

Partimos hacia Jaipur, podemos salir a, medía mañana y llegamos a la hora del almuerzo. Podemos realizar una visita panorámica de la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan y visitar el palacio de los vientos desde el que tendremos una hermosa panorámica de la ciudad. Nos instalamos en el hotel. Podemos visitar por la tarde el observatorio, y el Palacio Real. Imprescindible terminar la tarde visitando el templo de Laxmi Narayan (Birla temple). Alojamiento en Jaipur. 

Día 7- Jaipur – Amber – Jaipur– Noche en Jaipur 

Después del desayuno salimos hacia la vecina Amber para visitar su magnífico palacio – fuerte, podemos ascender a lomos de elefante. Fue la capital del Rajasthan durante seis siglos. Regresamos a Jaipur para el almuerzo. Visita a los cenotafios reales “Gaitor”. Podemos pasar la tarde paseando por el bazar. Noche en Jaipur. 

Día 8 – Jaipur – Abhaneri – Agra — Noche en Agra (230 kms, 5 hrs)
Salimos hacia Agra (a las 07.30), y comenzamos la ruta, de unas 5 horas de trayecto. Antes de llegar a Agra visitaremos Abhaneri, impresionante monumento del siglo VIII, similar a un gran aljibe de agua propia. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia la ciudad del Taj Mahal. Llegando a Agra visitaremos el Taj Mahal y disfrutar de la puesta de sol. Noche en Agra.

Recomendable: hacer fotos de Taj Mahal entre 17.00 a 18.00, para ver los cambios de colores que refleja por el mármol.

Día 9 – Agra – Orchha — Noche en Orchha (255 kms, 6 hrs)
Por la mañana partiremos hacia Orchha. Pasaremos por la ciudad de Gwalior, podemos disfrutar de la esplendida panorámica que se divisa desde su fuerte. A mediodía llegaremos al pueblo de Orchha, construido en el S.XVII. Noche en Orchha. 

Día 10 – Orchha – Khajuraho — Noche en Khajuraho (180 kms, 3 hrs)
A mediodía llegaremos a la ciudad rural de Khajuraho, famosa por templos esculpidos. Visitaremos algunos de sus 22 templos, agrupados en tres sectores. Algunos de ellos famosos por sus esculturas eróticas “donde el éxtasis de la pasión ha sido inmortalizado en piedra”. Noche en Khajuraho. 

Día 11 Khajuraho – Benarés (Vuelo) — Noche en Benarés 

Por el mediodía cogeremos avión. Llegaremos a Benares. Llegada a Benarés, la ciudad sagrada por excelencia y puede que una de las que nos deje mayor huella. . Por la tarde podemos visitar el parque de Sarnat y su estupa, donde Buda dio su primera lección. Visita de Sarnath y museo, volver a comer y por la tarde visita de los Ghats para ver oración del Ganges y vuelta de mercado. 
 

Día 12- Benares — Noche en Benarés 

Al amanecer, realizaremos un recorrido por el río Ganges. Visita a los Ghats o puertas al río y a los principales templos y monumentos de la ciudad.

[blockquote align=center] Benarés: Desde hace siglos, Varanasi, o Benarés, la ciudad de Shiva, es la capital religiosa de la India. Para los hindúes, morir en esta ciudad levantada junto al sagrado Ganges contribuye a liberarse del ciclo de las reencarnaciones y ganar la salvación. De ahí que la vida y la muerte se crucen con naturalidad pasmosa por toda la ciudad, pero especialmente en los ghats, ese centenar largo de escalinatas de piedra que se suceden a lo largo de la orilla occidental del río y en las que se celebran las cremaciones, santones que meditan o practican yoga sobre sus peldaños, fieles salpicándose en su baño ritual, mendigos al acecho de quienes quieran mejorar su karma dándoles una limosna o vendedores y buscavidas que ofrecen en sus inmediaciones los servicios más insólitos, como dar un masaje o afeitar allí mismo a la vista de cualquiera. La solemnidad y el regocijo se funden sin fronteras aparentes, y el viajero puede contemplar incluso las cremaciones, ya que el ritual que acompaña a la muerte, para otras culturas estrictamente privado, es algo aquí natural y cotidiano. Las cremaciones se celebran en grandes piras a la vista de todos, y para asistir, sólo es preciso guardar el debido respeto y, preferiblemente, dejarse la cámara en el hotel. La impresión será tan fuerte que no hará falta foto alguna para recordarlo.  Pero la mayoría de los ghats están protagonizados por los baños y abluciones. [/blockquote]

Día 13 – Benarés – Delhi (vuelo) — Noche en Delhi (vuelo de 75 mins) 

Día Libre para realizar un recorrido por las escalinatas del río Ganges o ir al Mercado o relajar, por la tarde salimos al aeropuerto de Varanasi para regresar a Delhi, llegada y traslado al hotel, alojamiento en Hotel de Delhi. 

Día 14 – Delhi

Día libre visitas pendientes y compras…. Por la tarde traslado al aeropuerto internacional. 

Día 15 – Delhi – Su pais  

Noche a bordo y llegada a su país.

**** LAS COMIDAS Y CENAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO. EL COSTE APROXIMADO DE UN MENÚ ES DE 7, 00€ POR PERSONA Y SIN BEBIBAS.

 LA MAYORÍA DE LOS HOTELES TIENEN PISCINA Y TODO TIPO DE COMODIDADES Y SERVICIOS

Pidenos presupuesto: contactanos >