+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

India del Norte – 15 Días en Septiembre

“Oferta de verano 2017, un viaje a distintas culturas de la India”

Viaje India del norte: Ciudades grandes y espirituales, monumentos, el Ganges, montañas y naturaleza, todo eso y mucho más.

Viaje India del norte:
Detalles día – dia:
Día 02/09 Llegada Delhi noche en Delhi
Salida en vuelo regular. Día a bordo. Llegada a Delhi, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel.
Día 03 Delhi – Jaipur noche en Jaipur
Partimos hacia Jaipur (a las 08.00), y llegar a la hora del almuerzo. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan y visitaremos el palacio de los vientos desde el que tendremos una hermosa panorámica de la ciudad. Nos instalamos en el hotel. Por la tarde visita al Palacio Real. Imprescindible terminar la tarde visitando el templo de Laxmi Narayan (Birla temple), donde se hacen oraciones a los dioses, cada día con la puesta del sol. Alojamiento en Jaipur.

Día 04 Jaipur – Amer – Jaipur noche en Jaipur

Después del desayuno (a las 09. 00) saldremos hacia la vecina Amber para visitar su magnífico palacio – fuerte, podemos ascender a lomos de elefante. Fue la capital del Rajasthan durante seis siglos. Regresamos a Jaipur para el almuerzo. Visita de los cenotafios reales “Gaitor” y el observatorio. Podemos pasar la tarde paseando por el bazar. Noche en Jaipur.

india-del-norte-sept_img_5*Un poco de aventura: Jaipur es conocida por ser la ciudad más caótica de la India, En sus calles coexisten los modelos de automóviles más modernos, con los más clásicos, además de animales como camellos, vacas, elefantes, etc.

Día 05 Jaipur – Abhaneri – Agra noche en Agra

Salimos hacia Agra (a las 07.30), y comenzamos la ruta, de unas 5 horas de trayecto. Antes de llegar a Agra visitaremos Abhaneri, impresionante monumento del siglo VIII, similar a un gran aljibe de agua propia. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia la ciudad del Taj Mahal. Llegando a Agra visitaremos el Taj Mahal y disfrutar de la puesta de sol. Noche en Agra.

india-del-norte-sept_img_6Recomendable: hacer fotos de Taj Mahal entre 17.00 a 18.00, para ver los cambios de colores que refleja por el mármol.

Día 06 Agra – Delhi – Amritsar (tren) noche en Amritsar

Saldremos de Agra hacia delhi para coger el tren de la tarde hacia Amritsar. Por la tarde llegada y cogeremos tren para Amritsar, llegamos en Amritsar y alojamiento en Hotel.

Día 07 Amritsar noche en Amritsar

Después de desayuno empezaremos nuestra visita con el “Golden Temple” templo de oro, de Amritsar, cuyo es templo mas reverenciado de los “Sijs”. Después se puede visitar, Jallianwala Bagh, monumento nacional del movimiento de la independencia de la India. Visita opcional de Moti Bagh Palace, para ver su palacio de cristales o después de comida visita de la frontera con Pakistán para ver ceremonia de saludos de los ejércitos con la puesta del sol. Noche en Hotel.

india-del-norte-sept_img_8Día 08 Amritsar – Dharamshala noche en Dharamshala

Después del desayuno saldremos hacia Dharamshala – hogar del líder tibetano Dalai Lama – y en el sobrecogedor marco de la montañas Dhauladhar (Himalayas).

Día 09 Dhamrashala noche en Dharamshala

Mcleodganj en Dharamshala, es un bazar de la ciudad ocupada y Podemos pasear por las calles disfrutando de sus edificios pintados, de los templos budistas, de las banderas de oración aleteo en el aire y de los monjes y monjas en vestido azafrán caminando a lo largo de las calles. El principal templo budista o Tsuglagkhang (catedral) está a cinco minutos andando del bazar principal. Dice que se parece a la de Lhasa. El templo está rodeado de ruedas de madera para oración de color rojo y oro, que los devotos ponen en marcha con las oraciones. Noche en Mcleodganj, Dharamshala.

india-del-norte-sept_img_9Día 10 Dharamshala – Dehradun noche en Dehradun

Después del desayuno salimos hacia Selaqui, Dehradun del estado Uttarakhand, Dormiremos en Pyramid Home Divine, un centro único en su clase, retiro que ayuda a restaurar el equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu en el regazo calmante de la naturaleza, que ofrece una experiencia más serena, dichoso, rejuvenecedor y la vida enriquecedora!

Este servicio integral ofrece transformación con la recreación, el ocio y el lujo con sólo pedirlo y la calma inconfundible que sigue una realización personal y espiritual.

Día 11 Dehradun noche en Dehradun

Día libre para disfrutar este sitio/resort espiritual.

Día 12 Dehradun – Rishikesh noche en Rishikesh

Después del desayuno salimos hacia la ciudad espiritual de la India, Rishikesh.

Llegaremos a la hora de almuerzo, tarde libre para pasear por el pueblo y disfrutar de las actividades en las orillas del río Ganges. Noche en Rishikesh.

Día 13 Rishikesh noche en Rishikesh

Rishikesh, declarada extraoficialmente la Capital Mundial del yoga, es un lugar muy tranquilo situado a orillas del Ganges, en el Norte de India.

india-del-norte-sept_img_11Hay muchos centros para aprender y practicar yoga en Rishikesh, así como para la meditación. Es una ciudad santa para los hindúes y un famoso centro de peregrinación. Día libre para actividades de Yoga o meditación, o sino simplemente pasear y ver las actividades de las orillas de Ganges. Noche en Rishikesh.

Día 14 Rishikesh noche en Rishikesh

Por la mañana tendremos tiempo libre y después de almorzar iremos hacia Haridwar (opcional), a 20 kms de Rishikesh, para ver la oración del Ganges que se hace cada día con la puesta de sol y hay miles de peregrinos cantando oraciones. Volveremos a Rishikesh. Noche en Rishikesh.

Día 15/9 Rishikesh – Delhi por la noche traslado al aeropuerto internacional.

Por la mañana libre para clase de yoga, después de almuerzo iremos hacia Delhi. Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto.

Día 16/9 Delhi – España

Noche a bordo y Llegada a su país.

Hoteles :

Delhi – Hotel Siddharth 4* http://www.jaypeehotels.com/siddharth

Amritsar – Ritz Plaza 4* http://www.ritzhotel.in/

DharamshalaVilla – Paradiso 3* http://www.villaparadiso.in/

Dehradun – Pyramid Home Divine 4* http://pyramidhomedivine.com/

Rishikesh – Divine Resort 4* http://www.divineresort.com/

Jaipur – Park Regis 4* http://www.parkregisjaipur.in/

Agra – Jaypee Palace 5* http://www.jaypeehotels.com/convention-center

**Hoteles mencionados o similares.

Precio: 1100 euros por persona compartiendo habitación doble.

Se requerirá como señal y confirmación de reserva la cantidad de 200€ del precio convenido.

El Precio Incluye :

  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles previstos o similares, de categoría superior.
  • Vehículos aire acondicionado con conductores y carburante a disposición todo día durante viaje para traslados, visitas, compras, almuerzos fuera del hotel dependiendo del sitio.
  • Alojamiento con desayuno en hoteles.
  • Guía/acompañante de habla español para todo viaje.
  • Clases de yoga, práctica donde posible.
  • Subida con elefante en fuerte amber, Jaipur
  • Entradas de los monumentos incluidos durante viaje.
  • Tasas turísticas
  • Recepción en español por un representante/guía de Virat Tours en el aeropuerto.
  • Asistencia telefónica al cliente en español 24h

Precio es válido desde 01 de julio 2017 hasta 30 de septiembre 2017. Precio basado en alojamiento doble. Las noches extra o las habitaciones individuales tienen suplemento. **Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.

***El tipo de cambio del euro sigue fluctuante. Euros se cobrará de acuerdo a la tasa de remesas OW venta TT de KOTAK Bank en el día / fecha de pago final.

En caso de los grupos más de 04 personas, los traslados del aeropuerto al hotel – aeropuerto para menos de 4 personas tienen suplemento.

La empresa organizadora no se hará responsable de ninguna pérdida o daños en el equipaje durante los desplazamientos, retrasos o cancelaciones en los vuelos debidos a catástrofes naturales, así como carreteras cortadas, huelgas, etc.

EL PRECIO NO INCLUYE

Vuelo internacional España – India – España, Tasas de aeropuerto, Bebidas fuera de vehículos, en restaurants, habitación, etc., Visado, Gastos personales, Propinas, seguro de viaje, servicios no mencionados en apartado de servicio incluido.

Para Reservar este viaje: victor.yogaestudio@gmail.com

Comentarios recientes

    Nuestro Planificador De Viaje


    Porque viajar con nosotros?

    • El mejor precio garantizado
    • Atención al cliente disponible 24/7
    • Excursiones y actividades elegidas al detalle
    • Para nosotros tú eres lo más importante

    Pago Seguro

    El pago es seguro y transmitido por SSL protocolo. Puedes elegir la forma de pago que te sea más comoda.