+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login
+919810192790 / +34932201860 ventas@virattours.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Usuario*
Password*
Confirmar Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Login

Amritsar – India Del Norte – 16 Días

 

Perfil del Viaje

Tipo: Circuito clásico

Destinado a: todos los públicos

Hoteles: los mejores hoteles posibles en cada punto

Dificultad: fácil, forma física aceptable teniendo en cuenta que los monumentos se visitan a pie.

PUNTOS INTERESANTES DEL VIAJE

  • La Delhi Antigua, una ciudad amurallada del siglo XVII
  • Jami Masijd, la Gran Mezquita. es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas.
  • El complejo de Qutab Minar, se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes.
  • Palacio de la Ciudad de Udaipur, el complejo arquitectónico más grande de todo el estado de Rajasthan.
  • La parte antigua de Jodhpur se levanta a 120 m. de altura el Fuerte Meherangarh que cuenta con distintos palacios y vista panorámica de la ciudad.
  • El palacio-fortaleza de Amber en Jaipur, antigua capital de las tribus Mina.
  • Templo de Galta, también conocido como templo mono, con hermosos templos y fuentes sagradas.
  • Fortaleza de Agra, construcción de 1565, rodeada de una muralla de 20 m. de espesor y dos kilómetros y medio de perímetro.
  • Símbolo de la India es el Taj Mahal, constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol.
  • Heritage: Palacios convertidos en hoteles.

Día 31/7 Llegada – Delhi noche en Delhi

Día 01/8 Delhi – Amritsar (Tren) noche en Amritsar

Día 02/8 Amritsar noche en Amritsar

Día 03/8 Amritsar – Bikaner noche en Bikaner

Día 04/8 Bikaner noche en Bikaner

Día 05/8 Bikaner – Khuri – Jaisalmer noche en Jaisalmer

Día 06/8 Jaisalmer noche en Jaisalmer

Día 07/8 Jaisalmer – Jodhpur noche en Jodhpur

Día 08/8 Jodhpur – Ranakpur -Udaipur noche en Udaipur

Día 09/8 Udaipur noche en Udaipur

Día 10/8 Udaipur – Jaipur noche en Jaipur

Día 11/8 Jaipur noche en Jaipur

Día 12/8 Jaipur – Abhaneri – Agra noche en Agra

Día 13/8 Agra – Delhi – Benarés (Vuelo) noche en Benarés

Día 14/8 Benarés – Delhi (Vuelo) noche en Delhi

Día 15/8 Delhi – Visitas de la ciudad – Por la tarde traslado al aeropuerto internacional.

Amritsar – India Del Norte – 16 Días

Detalles Día – Día

DIA 01 LLEGADA – DELHI

Salida en vuelo regular. Día a bordo. Llegada a Delhi, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel.

DIA 02 DELHI – AMRITSAR (TREN)

Se iniciará el viaje con la visita a los lugares y monumentos más interesantes de ésta ciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y la “Nueva Delhi”. En el Old Delhi visitaremos el Chadni Chowk y la mezquita Jama Masjid. También visitaremos la Ciudad imperial, la avenida Raj Path, donde se encuentra la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial etc… Por la tarde cogeremos tren para Amritsar, llegamos en Amritsar y alojamiento en Hotel. Almuerzo en Delhi. Cena en Tren

DIA 03 AMRITSAR

Después de desayuno empezaremos nuestra visita con el “Golden Temple” templo de oro, de Amritsar, cuyo es templo más reverenciado de los “Sijs”. Después se puede visitar, Jallianwala Bagh, monumento nacional del movimiento de la independencia de la India. Visita opcional de Moti Bagh Palace, para ver su palacio de cristales o después de comida visita de la frontera con Pakistán para ver ceremonia de saludos de los ejércitos con la puesta del sol. Noche en Hotel. Almuerzo y Cena en Amritsar

amritsar-con-india-del-norte-16-dias_img_4DIA 04 AMRITSAR – BIKNAER (500 kms, 8/9 hrs)

Después de desayuno salimos hacia Bikaner, primero contacto con el desierto Thar de Rajasthan. Es un día largo, almuerzo en ruta. Llegaremos por la tarde en hotel, Alojamiento en Bikaner. Almuerzo en camino, Cena en Bikaner.

DIA 05 BIKANER

Visitaremos el fuerte y palacio del Marajá. Paseo por la ciudad y su bazar. Visita opcional de Deshnok, templo de las ratas. Noche en Bikaner. Almuerzo y Cena en Bikaner

bikanerfort

DIA 06 BIKANER – JAISALMER (325 kms 6/7 horas)

Salimos hacia Jaisalmer (a las 07.30), éste itinerario forma parte de las legendarias caravanas de camellos de la ruta de la seda. A mediodía podemos visitar la pequeña población de pokharan. Llegamos a Jaisalmer una de las ciudades más extraordinarias de India toda ella labrada en piedra como una monumental filigrana. Está enclavada en una pequeña elevación rodeada de desierto. Puesta de sol en los cenotafios reales… Noche en Jaisalmer Almuerzo en Pokhran, famoso por su prueba atómica. Cena en un restaurante del pueblo mirando hacia el fuerte que está iluminado por la noche.

Compras : Jaisalmer es famoso por su detallado trabajo de colcha, tapices, cojines.

DIA 07 JAISALMER- KHURI- JAISALMER (Khuri 60 kms, 1 horas)

Después del desayuno (a las 09.00) Día libre para visitar la ciudad amurallada y sus alrededores. Maravillosos templos Jainistas, el palacio real (no vale mucho la pena) .Podemos visitar los templos y ashramas jainistas de los alrededores. Después de Almuerzo seguiremos hacia el pueblo Khuri para una excursión con camello para ver la puesta del sol en las dunas. Noche en Jaisalmer.

Recomendable: pasar la mañana en el fuerte que todavía tiene un ambiente muy vivo por las 6,000 habitantes que viven allí. Declarado además la ciudad patrimonio de la Humanidad por UNESCO por su gran trabajo de filigrana. Almuerzo y cena en Jaisalmer.

DIA 08 JAISALMER – JODHPUR (300 kms, 6/7 horas)

Salimos del desierto (a las 07.30) hacia Jodhpur. A primera hora de la tarde llegamos a Jodhpur donde visitaremos el impresionante fuerte amurallado que protege el palacio de los Rajputs. En su interior se ofrece la visita a un amplio museo con auriculares. El precio de auriculares está incluido en la entrada. Por la tarde se puede disfrutar de un caótico paseo en el mercado local de especias. Alojamiento en Jodhpur. Cena en la ciudad o Hotel.

Compras: Jodhpur es famoso por especias y antigüedades.

amritsar-con-india-del-norte-16-dias_img_6DIA 09 JODHPUR – UDAIPUR (325 kms, 6/7 horas)

Salimos (a las 07.30) hacia Udaipur, a medio camino visitaremos uno de los más importantes y bonitos templos Jainistas de la India en mármol, el complejo de Ranakpur situado en el valle de los montes Aravalli. Comemos en ruta y llegamos por la tarde a nuestro destino a Udaipur. Alojamiento en Hotel y tarde libre. Cena en el hotel o en la ciudad de Udaipur. El camino de Ranakpur hasta Udaipur, tiene unos de mejores paisajes que encontraran en Rajasthan. Cuidado: hay muchos Langurs (monos) en Ranakpur, no llevar plátanos en mano. Almuerzo en Ranakpur. Cena en Udaipur.

Compras: Udaipur es famoso por sus pinturas y miniaturas sobre mármol, papel y telas.

DIA 10 UDAIPUR

Después del desayuno (a las 09.00), comenzamos la visita para disfrutar de los lagos, palacios y jardines de la ciudad. Es recomendable comenzar por la visita al palacio Real. También pasearemos por su bazar. Por la tarde posibilidad de asistir a una representación de sus artesanales marionetas. (Paseo en barca por el lago más importante de la ciudad). Alojamiento en Udaipur. Almuerzo y Cena en Udaipur.

DIA 11 UDAIPUR – JAIPUR (375KMS, 6/7 HORAS)

Partimos hacia Jaipur ( a las 09.00). Podemos realizar una visita panorámica de la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan y visitar el palacio de los vientos desde el que tendremos una hermosa panorámica de la ciudad. Nos instalamos en el hotel. Podemos visitar por la tarde el Palacio Real. Imprescindible terminar la tarde visitando el templo de Laxmi Narayan (Birla temple), donde se hacen oración de los dioses cada día con la puesta del sol. Alojamiento en Jaipur. Almuerzo en camino, Cena en Jaipur

Compras: Jaipur es famoso por Pashminas, Telas, alfombras y piedras semi-preciosas.

Confección de vestidos en 4 horas.

amritsar-con-india-del-norte-16-dias_img_7DIA 12 JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Después del desayuno (a las 09. 00) salimos hacia la vecina Amber para visitar su magnífico palacio- fuerte, podemos ascender a lomos de elefante. Fue la capital del Rajasthan durante seis siglos. Regresamos a Jaipur para el almuerzo. Visita a los cenotafios reales “Gaitor” y el observatorio. Podemos pasar la tarde paseando por el bazar. Noche en Jaipur.

**Un poco de aventura : Jaipur es conocida por ser la ciudad más caótica de la India, donde coexisten modelos de automóviles más modernos  junto con modelos clásicos, animales como camellos, vacas, elefantes, etc.

Almuerzo y cena en Jaipur.

DIA 13 JAIPUR – ABHANERI – AGRA (250 kms, 5/6 horas)

Salimos hacia Agra (a las 07.30), y comenzamos la ruta, de unas 5 horas de trayecto. Antes de llegar a Agra visitaremos Abhaneri, impresionante monumento del siglo VIII, similar a un gran aljibe de agua propia. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia la ciudad del Taj Mahal. Llegando a Agra visitaremos el Taj Mahal y disfrutar de la puesta de sol. Noche en Agra. Recomendable: hacer fotos de Taj Mahal entre 17.00 a 18.00, para ver los cambios de colores que refleja por el mármol. Almuerzo en camino, Joshi Resort, Cena en Agra.

Compras: Agra es famosa por su mármol, interesante visitar una tienda para ver las incrustaciones.

amritsar-con-india-del-norte-16-dias_img_8DIA 14 AGRA – DELHI (220 KM., 4/5 HORAS) – VARANASI

Después de desayuno (a las 07.00.), salimos hacia Delhi. Por la tarde salimos en vuelo hacia Varanasi. Asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Llegada a Varanasi, la ciudad sagrada por excelencia y puede que una de las que nos deje mayor huella. Por la tarde iremos a visitar los Ghats principal (orillas) de Ganges para ver oración de Ganges. Noche en Varanasi. Almuerzo en Camino.  Cena en Varanasi

amritsar-con-india-del-norte-16-dias_img_9DIA 15 VARANASI – DELHI (VUELO)

Al amanecer, o durante el día, de manera opcional, podemos realizar un recorrido por el río Ganges. Visita a los Ghats o puertas al río y a los principales templos y monumentos de la ciudad. Por la tarde salimos en vuelo hacia Delhi. Noche en Delhi, Almuerzo en Camino, Cena en Delhi.

DIA 16 DELHI – VISITA DE LA CIUDAD – POR LA TARDE TRASLADO AL AEROPUERTO INTERNACIONAL.

(A las 10.00)Se acabara el viaje con la visita a los lugares y monumentos más interesantes de éstaciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y la “Nueva Delhi” En el Old Delhi visitaremos el Chadni Chowk y la mezquita Jama Masjid también visitaremos la Ciudad imperial, la avenida Raj Path, donde se encuentra la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial etc… Comer y cenar en Delhi. Recomendable alquiler un rickshaw de bici en antigua Delhi para ver el ambiente. Por la noche traslado al aeropuerto. Noche a bordo y llegada a su país.

 **** LAS COMIDAS Y CENAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO. EL COSTE APROXIMADO

DE UN MENÚ ES DE 7,00 € POR PERSONA Y SIN BEBIBAS. LA MAYORÍA DE LOS HOTELES TIENEN PISCINA Y TODO TIPO DE COMODIDADES Y SERVICIOS

DIA 17 DELHI – SU PAIS

Llegada a su país.

HOTELES:

Amritsar

Best Western Merrion 4****

Situado en el corazón del distrito central de negocios de la ciudad santa de Amritsar, Best Western Merrion es un oasis de paz, serenidad  y tranquilidad. El hotel está situado en el centro de Ranjit Avenida con una excelente accesibilidad a los distritos puntos interesantes de la ciudad. El hotel ofrece 40 bien equipadas y lujosas habitaciones de diseño contemporáneo, instalaciones de negocios y conferencias completos, piscina en la terraza, con gimnasio, salón de banquetes para eventos de bodas, cafetería abierta las 24 horas, restaurante de cocina internacional y un bar. Las habitaciones con aire acondicionado y modernas comodidades que incluyen modernas instalaciones de comunicación, TV LCD

, junto con 24 horas de servicio de habitaciones.

Delhi

The Park, 5*****

Como primeros hoteles boutique de la India, The Park ofrece un espacio ideal para negocio y placer. The Park es una mezcla perfecta de estilo y sofisticación internacional con creación del arte y la cultura local de alojamiento de lujo en 10 de las ciudades más vibrantes de la India. El Mejor SITUADO Hotel en el centro de Delhi, con Todos Tipos de comodidades y gastronomía.

Web: http://www.theparkhotels.com/

amritsar-con-india-del-norte-16-dias_img_12Bikaner

Lalgarh Palace (Heritage = Palacio real convertido en hotel),

El palacio de Lallgarh es un palacio de piedra arenisca y fue construido por Maharaja Ganga Singhji en la memoria de su padre, Maharaj Lall Singhj en 1902 AD. Esta fantasía oriental diseñado por el Coronel Sir Swinton Jacob, es totalmente una arquitectura híbrida y la mezcla de diferentes elementos de estilos de Rajput, musulmanes y europeos y se pueden clasificar como de estilo Indosarraceno. La arquitectura Rajput exterior de Lallgarh Palace contrasta dramáticamente con la decoración occidental dentro. El tallado intrincado diestro en piedra roja es sello distintivo de gran artesano local. El Lallgarh Palace Hotel dispone de 56 habitaciones bien equipadas, categoría históricos, Superior y Standard con Mini Bar y CCTV. Hotel es un palacete de lujo, con su rico patrimonio, pintoresco creado para celebrar su estancia magníficamente.

Web : http://www.lallgarhpalace.com/

Jaisalmer

The Desert Tulip 4****

A pocos minutos de la Fortaleza de Jaisalmer Desert Tulip Hotel and Resort se destaca como un oasis de calidez y hospitalidad en el corazón de la enigmática Thar. El hotel es de piedra arenisca sinónimo de romanticismo, la caballerosidad, la cultura y la belleza. El hotel abarca intrincados grabados en la piedra amarilla de la arena hecha por los artesanos de la zona, combinando la tradición con la elegancia contemporánea. Las habitaciones tienen una vista de la fortaleza de Jaisalmer, el patio central con la piscina. Las habitaciones están bien equipadas con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana LCD con televisión por satélite, un escritorio para el viajero de negocios, caja de seguridad, teléfono de dos líneas, minibar personal, conexión a Internet WiFi y tetera / cafetera. Dos camas individuales también están disponibles como opción.

Web : http://hoteldeserttulip.com/

Udaipur

Amantra Comfort 4*

Amantra es una combinación orgullosa de elegancia, tradición y confort, junto con modernas instalaciones de negocios que se esperan de un hotel estándar. Excepcional hospitalidad y comodidad de los huéspedes combinada con fina belleza y la tradición marca la belleza de Amantra por lo que este es uno de los mejores hoteles en Udaipur. Nuestras instalaciones incluyen un centro de negocios en toda regla, sala de conferencias y un mostrador de viajes. Apreciada por sus interiores diseñados con buen gusto que ofrece 48 habitaciones luxirious donde el huésped puede relajarse con estilo. El confortable hotel Amantra UDAIPUR valora a sus huéspedes, por lo tanto, ofrece una combinación perfecta de un servicio impecable, el confort junto con un alojamiento muy especial. Usted experimentará aquí con una cálida hospitalidad y excelentes servicios que ofrece la administración del hotel. Así, sólo tiene que ir a la reserva en línea hotel en Udaipur y reservar una habitación cómoda en Amantra confortable hotel y aprovechar la oportunidad de explorar la rica cultura y el patrimonio de Udaipur.

Web : http://www.amantrahotel.com/gallery.html

Jodhpur

Ranbanka Palace, Heritage (palacio de noble convertido en hotel)

Ranbanka Palace conserva y preserva el antiguo encanto y esplendor de una época pasada mundo. Su céntrica ubicación permite un fácil acceso a las direcciones de negocio clave y ocio en la ciudad. Ranbanka Palace ofrece una gran variedad de platos y es famosa por sus sabores Rajasthani elaborados. De comida en la habitación de buffet, a la carta, reuniones privadas y cenas temáticas. Ranbanka Palace ofrece diversidad de comedor en: – el restaurante del jardín y la piscina , el restaurante Pancharanga multicusine que sirve cocina india , continental, y platos orientales. Bailarines Langa , teatro de títeres y recitales de música tradicionales ofrecen la oportunidad de disfrutar de los aspectos de la cultura Rajasthani. El Ranbanka Palace dispone de 80 habitaciones que incluyen Royal Suites, suites de lujo, habitaciones Club y habitaciones de lujo. Todas las habitaciones se complementan con el carácter del Palace. Los lujosos cuartos de baño en todas las habitaciones cuentan con ducha o bañera, secador de pelo y mejoradas características, con balcones y terrazas con vistas a los jardines individuales.

Web: http://www.ranbankahotels.com/picture-gallery.htm

amritsar-con-india-del-norte-16-dias_img_13Jaipur

Holiday Inn 4**** ,

Este hermoso hotel está clasificado como hotel de lujo de 4 estrellas en Jaipur por el Gobierno de la India y está situado en el centro, cerca de las principales atracciones turísticas, el Fuerte de Amer en un lado y Palacio de la ciudad por el otro. La arquitectura respeta la cultura local, mezcla de manera cómoda con el entorno, por lo que es el mejor hotel en el destino. Todas las instalaciones modernas se incorporan en el hotel bien planificada concebido como un ” Haveli ” – la mansión de un noble. Holiday Inn Jaipur, es popular por su amabilidad y profesionalidad y una cálida hospitalidad, ofrece 72 habitaciones de calidad bien equipadas a su valor razonable, Ya se trate de los viajeros internacionales, Holiday Inn Jaipur tiene 72 habitaciones y suites elegantemente decoradas y con un encantador telón de fondo de magníficas montañas Aravali para su alojamiento ideal en Jaipur. Todos comodidades En servicios de habitación : secador del pelo, Tetera – Cafetera, TV vía satélite, Mini Bar, 24 horas de agua caliente, Cerraduras electrónicas, WI – FI.

Web: http://holidayinnjaipur.com/

amritsar-con-india-del-norte-16-dias_img_14Agra

The Jaypee Palace 5*****

Jaypee Palace Hotel & Convention Centre, es una mezcla estructural gloriosa de piedra arenisca roja y mármol se extiende sobre una ilimitados 25 hectáreas de vegetación exuberante elegantemente ajardinados. Salpicado de enormes masas de agua y pasillos interminables, Esta creación mágica impecablemente combina la arquitectura mogol y contemporánea con las comodidades modernas. Tiene habitaciones y suites de lujo, los interiores impresionantes a lo largo de la manera marcan el tono de una manera majestuosa. 341 habitaciones, incluyendo 15 suites y 40 habitaciones ejecutivas, con facilidades de Wi – fi habilitado, Central de aire acondicionado, Cerradura electrónica, Caja de seguridad individual, Plancha / Tabla de planchar, Tetera / cafetera, Mini bar, TV interactiva con el control remoto, instalación de despertadora, Periódico de cortesía.

Web: http://www.jaypeehotels.com/jaypee_palace/index.aspx

amritsar-con-india-del-norte-16-dias_img_15Benarés (Varanasi)

Ramada JHV 5*

Ramada Plaza JHV Varanasi ( By Wyndham Hotel Group International) . Wyndham Hotel Group es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo , así como el franquiciador alojamiento, que abarca cerca de 7.000 hoteles y más de 592.000 habitaciones de hotel en todo el mundo en 67 países bajo 10 marcas Wyndham ® , Ramada ® , Days Inn ® , Super 8 ® , Wingate by Wyndham ® , Hampton Inn & Suites ® , Microtel Inns & Suites ® , Hawthorn Suites ®, Howard Johnson ® ,Travelodge ® , Knights Inn ® y las marcas AmeriHost Inn ®. Todos los hoteles son de propiedad individual y operada de manera independiente o por Wyndham Hotel Management . Ramada Plaza JHV ofrece 120 habitaciones con una decoración moderna y elegante. Todas las habitaciones del hotel cuentan con vistas al jardín o la piscina y baños de mármol con una bañera spa , además, los siguientes servicios : Mesa de trabajo con alta velocidad de acceso a Internet , artículos de tocador de lujo , habitaciones para no fumadores, teléfono de dos líneas en todas Ramada Plaza JHV , alojamiento y suites, en la habitación caja fuerte electrónica , Habitaciones para personas con discapacidades físicas .

Web: http://www.ramadajhvvns.com/aboutus.htm

* Servicios incluidos en el precio:

A/acondicionado asiento de tren de Delhi – Amritsar.

Alojamiento con desayuno (min. 2 personas)

Vuelo de Delhi – Varanasi – Delhi

Subida con elefante en Amber, Jaipur.

Guía castellana en ciudades importante (Delhi, Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Agra Y Benarés)

**2 visitas de medio día en Benarés, visita de la ciudad, Sarnath y Ganges con Rickshaw de Bici y

paseo de barca en Ganges. Coche disponible solo para visitas en Varanasi.

Vehículos aire acondicionado con conductores y carburante a disposición todo día durante viaje para

traslados, visitas, compras, almuerzos fuera del hotel.

Tasas turísticas

Regalo de bienvenida o despedida

Recepción en español por un representante/guía de Virat Tours en el aeropuerto.

Asistencia telefónica al cliente en español 24h

Un móvil disponible para clientes para llamadas.

Precio basado en alojamiento doble. Las noches extra o las habitaciones individuales tienen

suplemento. **Cambio de Hotel o Ruta, solo con permiso de la agencia.

***El tipo de cambio del euro sigue fluctuante. Euros se cobrará de acuerdo a la tasa de remesas OW venta TT de KOTAK Bank en el día / fecha de pago final.

En caso de los grupos más de 04 personas, los traslados del aeropuerto al hotel – aeropuerto para menos de 4 personas tienen suplemento.

La empresa organizadora no se hará responsable de ninguna pérdida o daños en el equipaje durante los desplazamientos, retrasos o cancelaciones en los vuelos debidos a catástrofes naturales, así como carreteras cortadas, huelgas, etc.

EL PRECIO NO INCLUYE

Tasas de aeropuerto, Bebidas fuera de vehículos, en restaurants, habitación, etc., Visado, Gastos personales, Propinas, seguro de viaje, servicios no mencionado en apartado de servicio incluido.

Comentarios recientes

    Nuestro Planificador De Viaje


    Porque viajar con nosotros?

    • El mejor precio garantizado
    • Atención al cliente disponible 24/7
    • Excursiones y actividades elegidas al detalle
    • Para nosotros tú eres lo más importante

    Pago Seguro

    El pago es seguro y transmitido por SSL protocolo. Puedes elegir la forma de pago que te sea más comoda.